cris

cris
Con Cristina.

jueves, 14 de febrero de 2019

Storzionelli, el fiscal de la patria, no se rinde ¡Vamos todavía!

Cualquier mediocre ya hubiese renunciado, en realidad cualquier mediocre en un país mediocre ya estaría en cana. Pero no, en la República de Republiquita y del Payaso Triste nadie se baja.

A veces, hasta uno pensaría que al fiscal Storzionelli… ¡lo están Storzionando!

Por cierto que el periodista (jua!) Santoro también debería estar en cana por ser un gran investigador y haberme investigado la punta del que te jedi.

Santoro descubrió las cuentas ocultas de Maxi Kirchner y de Garré, que ese si es un descubrimiento, imagínense que fueron descubiertas en un banco que no existe. Ese es un descubrimiento y no la penicilina!

Hasta ahora se conocen decenas, es probable que sean centenares, de horas de charla entre el más grande experto en drogas que el mundo ha conocido, el piloto, el tirador, el jefecito de la DEA y nuestro fiscal de cabecera.

Por otra parte a ese tal D'alessio lo allanaron y le encontraron todo el equipo del agente 86, unos terrible caños y hasta remeras del FBI, que tipo pícaro. Es un chiflado, si, pero servis de acá a la cochinchina.

Pero él no fue, no Storzionó a naides.

D'alessio dijo que investigaba al Hezbolah, bolah!, si, es posible que el tipo este loco, en ese caso Storzionelli también esta medio del tomate.

Sería fascinante, no me lo nieguen, que alguien investigara, en serio, no solo a Storzio, no para ver si anduvo Storzionando, eso ya sabemos que es así, sino para saber quien le da de comer al chancho y quien es Patricia Bullrich.

Todavía no se concretó pero todos sabemos que la guita era para Storzio, necesitaba 300 mil verdes para comprarse un rancho el pobrecito.

Que, no se, Angelito, Mauricio, el juez Boladio o los kerneristas presos, lo están obligando a seguir.

Al principio fue como que aquí no ha pasado nada, la casa está en orden… felices pascuas. Si un árbol se nos cae en medio del bosque y nadie lo oye caer es como que no pasó nada. Y cosas por el estilo. Los boludos que se intoxican con el Clarín todavía no se enteraron. Mirá, que hay que ser un pelotudazo atómico para creer que si no publicás la noticia no se va a enterar nadie.

A mi me parece que Storzio se metió en la joda para comprarse una linda casa, una mansión que valga 3 palos verdes como la de Boladio, que es tan genio que, con el sueldo de un juez vive como un Prat Gay, como un Nicky Caputo, como un Mindlin.

No voy a negar que un juez gana buena guita, yo conozco jueces, tienen un depto en la avenida libertador y flor de auto pero no una mansión en Belgrano.

Una covacha de 2 pisos en Belgrano vale 6 veces más que un derpa en la Recoleta o donde sea ¿Capishi?

Los servis son interesantes, son el entramado conectivo de la mafia, al menos ese tal Arribas, debería llamarse: “Arribaslasmano”, la turca que viene del m*nemismo, los 2 Bullrich, los “periodistas independientes” ¿Por qué no? Y siguen las firmas. Son todos Storzionellis al punto que uno piensa que hasta se Storzionan entre ellos.

No digo en un país medianamente normal, digo, no se, en países africanos, si aparecen 20 o más horas de Storzión de parte de un fiscal, no creo que el tipo vaya preso pero, al menos, hace mutis por el foro, o por el forro, para el caso.

Pero no en el país de Sanchorro y Storzionelli.

En esta gran tierra de barbarie, los delincuentes, repletos de pruebas en contra, grabaciones, películas, documentales, wasap, cárteles y testigos, no solo andan felices y sueltos por la vida, siguen en sus cargos.

Porque al Payaso Triste nadie le va a elegir los funcionarios.

La impunidad grosera, casi como que viene Casero y nos hace caras de loquito sádico, es una señal de que se viene la proscripción.

El peronismo tiene mucha gente, muchos dirigentes valiosos, muchos tipos inteligentes y con buena formación.

Váyanse preparando para salir y sacar a la gente a la calle, si viene la proscripción.

1 comentario:

  1. Pareciera que el día que escribió ésto se despertó generoso porque la verdad, mandar en cana al amigo perioodista santoro es poquiiiiiito, si al coso el coimero lenguaraz y agente 86 lo deschavó como ex KGB, un ex comunista y fabulador.... mínimo Guantánamo para un coso así...
    ¿Vió la listita de juguetes del adjunto del fiscal estorzio?, esos famosos bolsos de lópez quedaron hechos una bicoca, un vueltito y éso que a nadie se le ocurrió pensar en cuánto será el canuto del fiscal y del juez glock, apenas sí pudo jetonear que planeaban hacer 20, 30 palos verdes con el sainete de los cuadernos.... realmente una jubilación privada así es mejor que cualquier reparto populista, no?.
    De todos modos, como éstos son tiempos de transparencia y decencia, me quedo esperando el remate, seguro que cachavacha alonso ya le expropió los autitos, el médico me recetó una Range Rover, acá hay chance de ligar una...
    Tal vez la proscripción no pase del deseo, con el dólar pegado y quieto con moco, un mini 17 de octubre les puede resultar fatal y conste que digo mini.... el juicio a ELLA va a ser oral, o sea, los pretendidos fusiladores van a ser fusilados.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás