cris

cris
Con Cristina.

sábado, 18 de noviembre de 2017

Con los opositores presos o prohibidos se avizora un futuro mejor.

  • Escuchaba, perdón por ocuparme de una boludez tan notoria, que el Payaso había salido en busca del submarino y que en camino a Chapadmalal o como se llame, una tormenta casi se lo lleva puesto.

  • Los periodistas opositores siguen desapareciendo… del aire. Hay 6 o 7, que se yo, 8, canales de noticias con una orientación política única. Acá no se hace el loco nadie.

  • Surgió, ahora sí que hay libertad, el entrañable fenómeno de “Corea del Centro”, es decir los archi macro-macristas se pelean con los macristas disidentes, los macro-macristas independientes dicen que hay que meterlos/meternos presos a todos, sin juicio, ni pruebas, ni un carajo de la vela, en un país moderno no hay esas mariconadas judiciales, se condena porque uno de tus empleados dice que sos no-se-que-cosa. Los centro coreanos dicen que no, que de ningún modo, que hay que aportar pruebas convenientemente trampeaditas y rebotar del tribunal de Bonadio, al tribunal de Ercolini hasta que se mueran.

  • Los centro coreanos son un poquito menos millonarios que los macro-macristas, están más cerca de la calle, donde, no vaya a creer, hay gente que los mira con cara de culo. Los centro coreanos son candidatos al linchamiento.

  • En el país de farsa las cosas casi parecen de verdad, es genial que el gobierno haya descubierto lo buenas que son las audiencias públicas, la audiencia tiene todos los elementos de la legalidad, excepto que es una farsa, no hay información, los tipos se te suben a un escenario te dicen que te aumentan hasta el culo y si te he visto no me acuerdo, chau, a pagar, boludos.

  • Y les cuento que, me parece, que el batroleo está aumentando, sube la papa, suben los pucheros. Viene tarifazo sobre tarifazo, aunque ahora, con la audiencia pública, ya van a ver.

  • Parece que el factor decisivo de la popularidad del gobierno payasesco son las redes sociales, francamente no sé como funciona, la gente recibe un saludo o algo así de parte de algún vecino, amigo, conocido, celebridad, lo que sea, una vez que entró, al boludo le empiezan a llegar mensajes, son la foto de un paisaje y un cartel que dice “¡que linda que es mi argentina!”, de ahí para adelante al desprevenido paisano le llega una catarata de trolleadas, con Boudou y Ciccone, con De Vido y esa espantosa UTN, que vaya uno a saber que será, las cuentas de Maxi k en Nevada, en Colorado y en Gitanes, las estafas de Flor K, los pactos de Cristina y el comando Iraní-napolitano que liquidó al pobre Nisman, los hoteles de Santa Cruz, siempre tan misteriosos, el fútbol para todos, cuando lo que hacían falta eran hospitales, siquiátricos principalmente, y todos esos crímenes espantosos que todos sabemos y que no necesitan probarse. Así va la clase media, que ya no se anima a usar el aire acondicionado pero que está llena de orgullo, no sabemos muy bien de que.

  • Dejar a los jubilados sin remedios o cortarle las pensiones a los discapacitados son acciones de mala leche, es la misteriosa venganza de los privilegiados. Es una dimensión de la mala leche no muy frecuente, no sé si el bueno del Führer le hubiese quitado la pensión a un niño paralítico, al menos no a un niño paralítico alemán, tal vez la cosa vaya para ese lado, los pobres somos los judíos del nuevo experimento neoliberal. Quién sabe.

  • Sin embargo el intento de salvar las finanzas sacándole 2 mangos a los jubilados o los discapacitados, es medio joda. Es como cuando decían que con el fútbol se podían construir quichicientos jardines de infantes, 4 piletas olímpicas y un par de cascadas para mundo Marino.

  • Un estudio, al que nadie discutió, al que nadie le encontró ninguna objeción, dijo que la mitad de los pibes de la provincia de BA están desnutridos. Es ni más ni menos lo que uno ve todos los días por la calle. Pensaba lo de los jardines de infantes ¿para qué carajo quieren jardines de infantes si no tienen para comer?

  • Además esta es, como sabiamente diría el compañero Diego Latorre, apenas la puntita de lo que se viene. Los primeros en la lista son los jubilados, no es casualidad que el tipo que creo la fórmula de actualización de las jubilaciones vaya preso, lamentablemente porque, ojo, a los macristas les resulta muy doloroso tomar esas medidas, no es que se caguen de la risa, no, que va, lamentablemente se les acabaron los aumentos a los jubilados, que era lo que todos, pero todos, sabíamos, excepto los, infinitamente inocentes, votantes de Cambiemos. Ahora vendrán, como dice el tango, caras extrañas, los aumentos van a ser según el índice trucho del compañero, montonero, Todesca. Entre la inflación dibujada por el compañero Todesca, el montonero, y la realidad hay no menos de 10 puntos de diferencia. Pero no se preocupen, nadie va a hablar de eso, y acá viene la lección estructuralista del día, si un árbol se cae y nadie lo oye, entonces no se cayó.

  • Pero sigue siendo la puntita, la UOM de Tierra del Fuego y la compañera gobernadora ya pactaron el congelamiento de salarios hasta el 2020. Eso es lo que se viene, lo que está después de la puntita.

  • Uno sospecha que las cosas van por ese lado, que la pérdida de la libertad de expresión y la persecución de opositores van de la mano de la crisis social.

2 comentarios:

  1. Hay un problemita con esa paparruchada de "Corea del medio", símbolo y figura de la escasez neuronal amarilla experta en inventar boludeces..... y resulta que Corea del medio existe, es esa franja (¿el paraleo 38?) desmilitarizada, "la grieta" que separa las dos Coreas y que está ahí desde 1953 desde cuando los del norte, DERROTARON al tío sam y compañía, que apenas alcanzó a garabatear un armisticio para no rajar humilladamente (total, con joligúd ganamos siempre, siempre, no?)..... o sea, la Corea del medio, la dendeveras significa algo muy en serio y no la pelotudez (por ái sea prudente pelotudez, el típico no vaya a ser que cambie la taba) de taaaaanto "comunicador" macrista pornográfico o el tímido...
    No sea injusto con el virrey, a él, que se mueran los discapacitados o los jubilados mucho no le importa, le importa que se mueran por la suya, que no se note tanto y sea baratito; en cambio el austríaco del bigotito (muso inspirador amarillo) era más directo y sincero, una pichicata y chau..... sería bueno que no de ideas, que usted seguro ya no es un pibito.

    ResponderEliminar
  2. DONCHANGO Y RAM...LOS DOS,GENIALES...VEN,A MIS 57 ,YO APRENDO MUCHO CON USTEDES.ABRAZOS DEL PARANA.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás