cris

cris
Con Cristina.

martes, 14 de noviembre de 2017

Muchachos de la DAIA: la red social semioficial “Taringa” tiene propaganda antisemita.

Hace muchos años, en el exilio, tuve el agrado de encontrarme con un pibito sionista, después de escuchar algunas estupideces más o menos flagrantes sobre el amor de los judíos por Israel y de Israel por los judíos, le dije que Israel colaboraba con dictaduras antisemitas, por ejemplo la de Sudáfrica o, más cerquita, la de Videla. Mi amigo sionista me dijo que, si colaborar con Videla para matar judíos, le convenía a Israel, los sionistas que no viven en Israel son grandes patriotas, entonces el asesinato de miles de criollos judíos, estaba justificado.

Bueno, es eso otra vez.

Como judío que fue secuestrado puedo dar fe de que era especial la “atención” para los detenidos-desaparecidos judíos, el porcentaje de desaparecidos judíos es enorme, fuera de toda proporción. Ya se que algunos me van a decir que, en su mayor parte, estos judíos no formaban parte de la colectividad sino que se trataba de judíos asimilados o como quieran llamarle. Les tengo una noticia: no importa si sos rabino, si sos un criollo que se cree descendiente del cacique Pincén o si sos el viejo Moisés bajando del Sinaí, para los antisemitas somos todos lo mismo.

Los milicos eran antisemitas, lo eran desde siempre, lo traen de las persecuciones de Europa del siglo XIX, la colonia española no admitía judíos, los primeros judíos criollos venían de Portugal y se hacían pasar por cristianos. Habría que investigar, no digo el General San Martín que era medio indio pero, más de un prócer, debe haber sido terrible moishe.

En la década del 20, y revolución rusa mediante, los jóvenes chetos de aquella época, pulían su refinamiento haciendo pogroms en Barracas donde vivían nuestros antepasados judaícos.

El primer tipo que llevó judíos a posiciones de poder fue Perón. De eso no se habla porque choca con el discurso de los judíos fachos que están con el sionismo, pero es así, cualquiera de mis primos se los puede confirmar.

Detrás del gobierno macrista y de nuestra clase cheta se mueve el antisemitismo. Hay cosas que no se notan, porque uno no anda en esos ambientes pero en los countrys conchetazos no admiten familias judías, si no me crees preguntá, búscate tipos de guita y te lo van a confirmar, otra que la cheta del Nordelta.

No es una casualidad que Cristina tuviera a ministros judíos con verdadera responsabilidad y que estos tengan al payaso de Bergman.

No es casualidad que detrás de los comentarios y la “algarabía” de los trolles aparezcan, disimulados, porque son fachos pero son políticos, mensajes antisemitas. Yo no ando por ahí pero si siguen el rastro de los trolles les aparece el nazi. Porque el nazi está detrás de la máscara del trol.

Acá les dejo una pruebita.

https://www.taringa.net/posts/offtopic/20065623/Expulsiones-de-los-judios-anos-y-lugares.html

Los lectores habituales o más o menos del blog saben que yo escribo una historia, más o menos, enciclopédica sobre la Revolución Rusa, uno de los tópicos de la guerra civil rusa son los pogrom que hicieron, en Ucrania, los blancos en 1919, es un tema, digamos, maldito, muchos libros, supuestamente serios, no mencionan los pogrom, por ejemplo que los ingleses, esos demócratas, bombardearon Rusia con propaganda antisemita porque así creían que iban a frenar la revolución no es del agrado de los historiadores ingleses ¿Para qué hablar de historias tan tristes, verdad? Bueno la cuestión es que buscando pogrom y cosas así aparecí en el artículo de Taringa. Taringa era una red social o dios sabrá que, años atrás se usaba para bajar música, cuando todavía se usaba bajar discos, en general está llena de propaganda oficialista, es la única música que le queda.

Fíjense que, en principio, el artículo está escrito por un nazi cagón que se remite a dar fechas de la expulsión de los judíos de distintos, y bien fachos, países europeos, al final el artículo incluye un texto, redactado por un niñito nazi, que afirma que, si te echaron de todos lados… por algo será.

Debajo aparecen los comentarios, supongo que toditos anónimos, son viñetas antisemitas, por cierto que una bocha, por algo será.

Y uno, finalmente sospecha, tampoco voy a andar revolviendo en la basura, que hay centenares de artículos por el estilo.

Por qué son antisemitas eso se debe, probablemente, a que los judíos de antes éramos, en su mayor parte, discriminados y progres. Con el ascenso de Israel como “el estado judío” y su política de conquista, judío se está volviendo sinónimo de facho. Por qué, entonces, los fachos insisten con el antisemitismo, quien sabe, la cabecita no les da para demasiado y se quedaron en 1945.

A ver si la DAIA les dice algo a estos que, si, son antisemitas.

2 comentarios:

  1. Sì, el tema judío es complicadito, especialmente para quienes no lo somos (tuve una novia judía, capaz que éso me haga no ser "antisemita", no?); ahora bien, el temita resucitó después del discursito del camarada leuco y su gallito de riña leucocito...... y es interesante, una lástima que no le dijeran "judío de mierda" porque se lo merece , sino digánme qué judío de respeto se cambia el nombre por otro para que no se le note que es judío? -
    Lindo chico éste, antes un impostor de "izquierda" y ahora bufón del virreynato..... vamos, pa'moishe, un papelón.

    ResponderEliminar
  2. Vea donchango, siempre hay boludos que atrasan varias décadas, pero la dictadura del proceso (la jerarquía) tenía clara su alianza estratégica con el régimen de apartheid como con el Estado de Israel, véase su asesoría y compras de armamento liviano (el que se usa para la represión interna, el mismo que está comprando nuestro actual gobierno PROcesista,nada es casual.
    Que los judíos pudieran haber estado sobrerrepresentados entre los compañeros secuestrados encarcelados ejecutados o desaparecidos no tendría mayor razón de ser que la de la sobrerrepresentación de los judíos en nuestra intelectualidad (en la amplia acepción del término).
    Siempre existen al margen tarados sicarios como un Camps y su pichón Etchecolaz. Gente como esa eran la anécdota.
    La derecha entendió hace rato que el sionismo (fuese en sus orígenes de izquierda o "revisionista") es su aliado.
    De ahí la circunstancial alianza DAIA-Cambiemos y la denuncia de por ejemplo el Llamamiento argentino-judío.
    Y eso que para serle franco prefiero a los revisionistas como Jabotinski que no disimulaba la opción de conquista del sionismo con por ejemplo el memorable artículo "La muralla de hierro" donde expresa un profundo y sincero respeto por los pueblos sometidos aunque un decidido pragmatismo político que en el contexto de su época no debería horrorizar a nadie y digno de figurar como un capítulo de "El Príncipe".
    Estos genocidas del Likud y sus agentes locales (DAIA a la cabeza) son nietos tarados de aquel revisionismo (que era inclemente pero sincero).
    Y de los conspiracionoicos contemporáneos que no distinguen jesuitas anticristo Wall Street judío o sionista bueno , qué se puede decir.
    Me parece que el que anda un poco persecuta (con cariño) es usted.
    Para los peronistas un judío ("rusito") tiene la exacta dimensión que le diera Jauretche en su "Medio Pelo..." y que se expresó en los gabinetes peronista, en el primer representante del 10 o en tantas muestras de que en esta bendita tierra los prejuicios europeos no terminan de cuajar.

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás