cris

cris
Con Cristina.

sábado, 19 de julio de 2014

Más noticias felices desde Israel.

Los palestinos se esconden, todo lo que pueden, solamente salen de sus covachas para comprar comida. No hay un solo lugar seguro, mezquitas, escuelas y hospitales, esos refugios de terroristas, han sido atacados. Los vecinos de la zona norte de la franja de Gaza recibieron volantes y llamadas telefónicas de advertencia, “emigren o van a ser aplastados”, si ustedes no se ríen con eso es porque o bien no son fanáticos sionistas o carecen de sentido de humor, tal vez ambas cosas. Porque piensen ¿Adonde se escapa un tipo cuando se escapa de la franja de Gaza? A la ciudad bajo el mar como en un capítulo de los Simpson.

Las naciones unidas abrieron escuelas para los palestinos que huyen hasta ahora hay 22000 evacuados, las familias están amontonadas sin sábanas ni colchones. Te están cagando a bombazos miren si estamos para andar pidiendo colchones.

Los egipcios, grandes amigos, también ellos, propusieron un alto el fuego pero Hamas, que tiene el voto de los palestinos de la franja de Gaza, se negó. Tal vez evaluaron que ser masacrado ahora o dentro de 15 días no hace que valga la pena molestarse. La exigencia básica de los israelíes es el desarme unilateral, después de cada “alto el fuego” los palestinos está peor. En el fondo, a Israel le conviene matar a los palestinos en cámara lenta.

Hablando de Hamas, Israel recibe algún que otro cohetazo pero cuenta con el “Domo de acero” capaz de frenar el 90% de los misiles y con refugios seguros para todos sus habitantes. Uno piensa que las autoridades israelíes son unos miserables genocidas nazis asesinos de civiles desarmados pero no, la guerra de los israelíes es profundamente humanitaria: se está usando el, atención con esta, Roof-knocking que significa hacer toc-toc en el techo. Esto es verdad, se los juro, cuando el glorioso ejército de Jehová va a hacer mierda una casa, porque es así, porque lo ordena dios o porque se le canto el upite a un putito del orto, antes de volar la casa en pedazos, se dispara un cohetecito de advertencia, después de que sentiste un ¡pif! en el techo, tenes 50 segundos para correr o para despedirte rezando alguna plegaria selecta. Buenos pibes ¿eh?

Los continuos bombardeos han destruido el sistema de cloacas y de agua corriente, el 90% del agua esta contaminada. Y la electricidad… ¿Qué electricidad?

Misiles israelíes hicieron pedazos el hospital Al-Wafa en, aparentemente existe una ciudad, la capital de la franja de Gaza. Parte de la evacuación se hizo con ambulancias debido al estado de los pacientes, las ambulancias también fueron atacadas. Nadie entiende bien porque. Pero en este blog sumbersivo si lo sabemos, el milico del pueblo elegido tiene un trabajo estresante y necesita jugar a hacer puntería con las ambulancias, lo que cualquier genocida sano y normal haría en su lugar ¿No es cierto?

Dicen que el viernes tropas israelíes irrumpieron en Gaza, al parecer murieron 20 palestinos y un soldado israelí. Lo que viene a confirmar la idea, vieja como el mundo, de que los loquitos de la guerra terminan por hacer matar al pueblo ingenuo que los festeja.

Los únicos que la tienen clara son los fanáticos sionistas de Buenos Aires que siguen brindando con champán en sus departamentos de la avenida Libertador. Mazel Tov para todos, aunque los judíos, en realidad, no creemos en la suerte.

3 comentarios:

  1. De todas formas DonChango, estos ante que judíos, son psicópatas.
    Además, judíos son los religiosos, no? Estos son antisemitas porque asesinan semitas palestinos a mansalvas y hay palestinos que son antieslavos, porque asesinan descendientes de eslavos.
    Digamos que hebreos hay pocos y hay muchos hebreos que estuvieron diciendo que antes que viniesen otros hebreos europeizados y muchos eslavos después de la gran guerra, vivían felices y sin problemas allí con los palestinos.
    Si se es ateo o agnóstico o no religioso y no se le da bola a las tradiciones religiosas, se es judío? O se es un chabón cualquiera que anda por el planeta y nació en la Argentina y entonces es argentino y así.
    Estoy viendo un montón de tipos que en estos días con tal de defender al judaísmo, pasan a defender a la banda de psicópatas que se hizo del gobierno de Israel. Es como si yo defendiera a los cuervos del Vaticano y justificara las matanzas de la Inquisición y a los pedófilos porque siendo argentino se da por supuesto que debo ser católico, cuando ni siquiera soy cristiano.
    En fin...

    ResponderEliminar
  2. No comprar una puta mierda más de origen israleí para empezar.
    Obviamente la economía no se les va a arruinar.
    Viralizar los videos de internet

    ResponderEliminar
  3. Aqui: https://www.facebook.com/pages/Boycott-Divestment-and-Sanctions-BDS-Movement/115083011869901?ref=ts&fref=ts

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás