cris

cris
Con Cristina.

jueves, 17 de julio de 2014

Algunas noticias sobre Israel que, parece, no figuran en ningún lado.

En la última semana 1400 palestinos han sido heridos y 200 muertos. El hospital más grande de la zona de Gaza se llama Shifas, los médicos trabajan turnos de 24 horas y no dan a vasto. Algunas víctimas llegan hechos pedazos y son irreconocibles. Cuando los médicos vuelven a su casa pueden encontrar la calle en donde viven bombardeada y a sus familiares muertos. Durante un bombardeo pueden 50 o más personas llegar heridas al hospital al mismo tiempo. A los que no están tan mal heridos los mandan de vuelta a su casa con instrucciones para que se cuiden solos. El bloqueo de Israel impide la llegada de aparatos y medicinas la última operación compleja en el hospital Shifas fue el 17 de junio.

Pero el progreso nunca se detiene, hace unos días aparecieron pacientes heridos, hechos pedazos y nadie podía ver donde estaba la herida. No se encontraban las esquirlas y los restos de las bombas de siempre, no señores, una masacre moderna exige armas modernas. Motivaciones bíblicas y armas futuristas. Ahora ha llegado el DIME, Dense Inert Metal Explosive, esta maravilla impide ver donde esta la herida es una bomba con pólvora mezclada con wolframio, que por cierto es flor de cancerígeno, por si algún palestino suertudo zafa.

Lo último en defensa anti misiles se llama “Domo de acero” es un sistema de radar con anti misiles, todo puesto sobre vehículos, el costo de este sistema es una bagatela, alrededor de 300-400 millones de dólares, todo pagado por los yanquis, por supuesto. Se supone que el sistema permite frenar el 90% de los ataques.

De modo que felicitamos a los amigos fanáticos sionistas, particularmente a los que viven bien lejos de Gaza en Buenos Aires, porque Israel está mejor defendido que nunca.

8 comentarios:

  1. Una pequeñísima corrección, si Israel se "defiende", parece que se hablara en joda; es imposible siquiera pensarlo, dada la monumental desproporción en los medios empleados (inclusive en la poco tecnológica y muy humana crueldad).
    Israel es quien agrede, con saña, alevosía e impunidad - nadie - especialmente un judío mínimamente decente, puede evitar relacionar el hecho de que es un estado nazi con protección mediática y, claro, cualquier "ferreteria" que precise, incluída la nuclear a su disposición, para completar la obra del adolfo del bigotito, "extinguir" a los verdaderos semitas.... que eso son los palestinos.

    ResponderEliminar
  2. Primero: el escritor del articulo: con la tendenciosidad, tipica de un 'arafat' ! O tal vez, escribió, teniendo en la otra mano, el carne de 'hamas' ! A seguir: la tenebrosa 'lucidez' del 'ram'; siempre aliñado con las mejores intenciones de elevacion de niveles, equilibrios de civilidad y aumento de la calidad del ser humano ! Una verdadera 'orgia' de sabiduria, conocimiento y equilibrio !

    ResponderEliminar
  3. "Tendenciosidad", "equilibrio", dice el anónimo, ¿te da cosa ponerte un apodo?, decime luminaria. ¿dónde mierda hay "equilibrio" entre un Merkava de 50 toneladas y un pendejito de 25 kilos?, ¿desde cuándo un judío es "semita" o los 20 siglos de la diáspora son joda?, y encima haciendo laburos sucios para los que los reventaron en Europa y "exportaron" los saldos?..... y pedís "equilibrio" y le afanaron el copyright al adolfo. "Orgía", pichón?, sí, de asco.

    ResponderEliminar
  4. De que marca, es la dosis de ignorancia que tomas a diario ? Me olvidaba que la dosis, puede ser de mala y pesima voluntad ! O solamente tomas dosis de demagogia-populismo ? Pensar que estudiando, se te pasarian todos los males ! Hasta es capaz que se te ajustarian todas las dendritas ! Llevaria tiempo, pero es posible hasta que te convirtieses en un ser 'normal' ! Del mundo ! Podrias salir de las tinieblas ! Animo !

    ResponderEliminar
  5. ¡Guauuu!, "Ignorancia", "tinieblas"!, qué profundo que sos, che! - decime - alguna vez, en algún tiempo, ¿vas a aportar la contundencia de tu sabiduría, el replandor de tus luces?, dale, sé buenito, los bárbaros devotos de Conrad te esperamos ansiosos...

    ResponderEliminar
  6. Ram. Admirable la paciencia de contestarle al esquizo de los ! ! . Una aclaración: Lo de los 20 siglos de diáspora no es “joda”, es peor: es una mentira. Lo que estaba disperso era el judaísmo como religión que, en la antigüedad, era proselitista. Tampoco hubo “diáspora” de Testigos de Jehova o Evangélicos que escaparon del Far West y recalaron en las pampas. Es razonable pensar que los descendientes de los antiguos hebreos permanecieron en sus tierras y siglos después se convirtieron al Islam. Por contrapartida, tribus caucásicas como los jazares adoptaron la religión judía. No es extraño que el fulano que ilustra este post haya nacido en la ex URSS y no en Jerusalem. Ya existía Israel cuando naciera este émulo de Heydrich.

    ResponderEliminar
  7. Hamas es una consecuencia de la polìtica israelì, no una causa. pedazo de pelotudo anónimo.
    Los palestinos eran un de los pueblos de origen árabe màs moderados, ignorante.
    Le voy a decir a algùn querandì que te golpee la puerta y te muestre una escritura de dos mil años de antiguedad y acto seguido te saque a patadas en el orto y después posteame què se siente.
    Disculpe los exabruptos donchango pero a estos pelotudos me dan ganas de cagarlos a trompadas.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás