cris

cris
Con Cristina.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Meijide vive tan garca que se come hasta los hijos.

Ya nos habíamos ocupado antes de Sábato y del prólogo del “Nunca Más” que tuvieron que sacarlo porque era “demoníaco”. La tesis demoníaca es que las ratas milicas masacraron a decenas de miles de civiles desarmados porque tenían que defenderse de 4 pibes que mataron un par de ratas, morfándose de ese modo elegante 18 años de dictadura y de represión.

La verdad viene a ser que yo tenía la misma edad que el hijo de la Meijide cuando me secuestraron. Podría perfectamente ser el hijo de la Meijide que hablo desde el otro mundo. A veces me parece, efectivamente, que hablo desde otro mundo.

El chiste es que cuando optaron por masacrarnos de noche y en secreto, fue para no hacer olas, para que no hubiera mártires, ni velorios multitudinarios, ni altares para que nos rezaran. Lo querían así.

Las ratas milicas tienen algunos archivos en algún lado, tal vez, no se. Algún día es posible que los yanquis le levanten el secreto y aparezcan archivos con listas. A mi cuando me secuestraron me tomaron los datos, y los datos de mis familiares y de todos los nombres que había en libretas y lo que sea por estilo. Puede haber listas en algún lado, si. Pero bien puede ser que las hayan eliminado del todo o que se las hayan traspapelado o que las hayan usado para secarse el culo. Las ratas milicas lo usan mucho.

Las ratas milicas quisieron que nunca se supiera a cuantos habían asesinado y ahora se quejan porque no se sabe a cuantos reventaron y cada tanto aparece uno de estos monigotes desvergonzados de los medios y empieza con el show de las cifras, están obsesionados con eso. En realidad están buscando bajarle el precio a la dictadura militar porque los juicios están avanzando y las tácticas dilatorias, en lugar de ayudarlos, hacen que no se terminen nunca, que el tema jamás se silencie.

Es como con los nietos, les salió bien cara esa viveza, hay como 30 años más de buscar nietos que es como decir que el tema va seguir para siempre.

Hay una generación de milicos que todavía esta por debajo de los 60 años y que nunca se pensó que iba a ser juzgada, gente como los Sábato y las Meijide los quieren hacer zafar ¿Por qué? Ideología, no puede ser que los criminales que estábamos en la JG, la UES o en cuerpos de delegados estemos libres y los honrados cadetes de la escuela militar, que torturaban embarazadas, se pudran en la cárcel.

Quevachache, la vida es injusta.

Hay otras cosas más que les molestan, los juicios están avanzando y resulta que en la gran CONADEP hay personajes como Magdalena Ruiz Guiñazú que eran parte del aparato de comunicación de los milicos.

Magdalena Ruiz Guiñazú es candidata a comerse un par de juicios y, paradójicamente, si el gobierno populista se va, puede ser peor todavía. Nunca se sabe y a seguro lo metieron preso.

Pensalo Magdalena esta noche antes de dormirte.

Hay muchos culos sucios en la Argentina, por eso a cada paso que das aparecen los “demoníacos” que antes estaban de acuerdo con los juicios pero ya no. Porque ya no es lo mismo, porque les está tocando a tipos que eran grandes empresarios y funcionarios ratas que estaban con Martinez de Hoz. Y está bien hacerse el justiciero contra las ratas milicas en repliegue pero tampoco la pavada.

Yo conozco gente como la Meijide, son garcas, no lo pueden superar. El garca necesita mostrarnos su miseria. Garcan hasta a sus propios hijos. Burgueses del orto.

Meijide tuvo su cuarto de hora con la CONADEP, después protestó formalmente contra el “punto final” y la “obediencia debida” y cuando hizo su carrera política poco y nada hizo para anular estas leyes.

Terminó como tenía que terminar como funcionaria de Delarua y creo que se tuvo que ir por quedarse con un vuelto. Miren la clase de gente de la que estamos hablando.

Hablemos de números.

Había 500 centros de detención, en algunos casos desaparecieron familias enteras ¿Quién hizo la denuncia?, las cifras de desaparecidos oficiales en Tucumán son ridículas cuando se sabe que fueron asesinados pueblos enteros, para una familia villera recorrer la ciudad, en plena dictadura, cagados de hambre, para hacer una denuncia, era una hazaña ¿Cuántos habrá que no pudieron hacer el esfuerzo? Pudo haber habido 50 mil desaparecidos o más.

¿Y Perez Esquivel? ¿Dónde está? ¿Va a salir a desmentir lo que dijo Meijide o está muy ocupado ayudando a las tribus guerreras mapuches a combatir a Chevron?

3 comentarios:

  1. ¿Los milicos asesinaban a civiles desarmados? no sabía, creí que eran zurdos revolucionarios.

    Hay que hacer memoria, ustedes pedían: "Perón o muerte"

    Tuvieron a Perón.... y tuvieron muerte ¿qué más quieren? ¿pensaban que era joda?

    Sépanlo: todos ustedes son basura, arrastraron al país al desastre por nada, persiguiendo vaya a saber qué fantasía.
    Pero bueno, si no entendieron hasta ahora no van a entender más.

    ResponderEliminar
  2. Si, como dice el compañero Alcides, una zurda revolucionaria merecía que le pongan una rata en la vagina o la violen cuatro o cinco torturadores. Eso si, mientras tanto en la TV no se mostraba ni una teta.
    Mi amigo desaparecido tenía justamente, diecisiete años!
    Sinceramente nunca supe que fuera ni zurdo ni revolucionario. Y si lo hubiera sido? Era desde ya, Alcides, no te quepa la menor duda, uno de los civiles desarmados que esos tipos asesinaron. Y que tus amigos radicales se ocuparon en preindultar, además de endosarnos la deuda externa privada que como último gesto de benevolencia los milicos nos legaron y tus amigos radicales nos impusieron por el orto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel. Vos consumis de la mala no?. Pre indultar?. Endoso de Deuda Externa privada? Casualmente ambas cosas Indulto y Nacionalizacion de la Deuda Externa, tuvo a una misma persona como protagonista; Domingo Cavallo quien fue funcionario de los milicos, pero tambien de Menem y De la Rua; en este ultimo caso recomendado por otro "compañero" Chacho Alvarez ... El revisionismo historico parece que vamos a tener que hacerlo tomando cada vez periodos historicos mas recientes.

      Eliminar

Piensa mal y acertarás