cris

cris
Con Cristina.

viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Encontraran algún día los verdaderos peronistas al verdadero peronismo peronista de Peron?

Aclaro, por si hiciera falta, que no soy peronista, peor aun, ni siquiera soy kirchnerista y la, eterna, búsqueda del peronismo verdadero me parece fascinante. Por eso me castigué leyendo un artículo de un tipo, no se como se llama pero el articulo figura en La Otra un blog espectacular que habla de cine pero también de política y dios-sabrá-que-más.

El articulista aparentemente es un peronista que abandonó al gobierno peronista para irse con Moyano, tal cual.

Vamos a revisar lo que dice el artículo y vamos a regodearnos con burlas odiosas e inconducentes. O algo por el estilo.

El tipo esta enamorado de la primera época del gobierno de Kirchner cuando el pobre pingüino todavía compartía cartel con Duhalde, la redacción es deliberadamente confusa pero lamenta la ida de Lavagna. Justo el momento en que a uno, que es un zurdo hijo de puta, le empieza a resultar interesante y cuando el gobierno K empieza a parecerse al peronismo. El guachin venía con la carpetita del ajuste y del fondo monetario, no porque lo diga yo sino porque es lo que Lavagna viene diciendo desde entonces. Pero esa fue la mejor época ¡Ah, si!

Los radicales siempre buscan lo mejor del peronismo para candidatos, tuvieron al Lavagna, al dulce de leche que era testaferro de un mafioson y al colombiano de oro.

En el 2007 ya había desgaste, que se refleja en el 45% de los votos que consiguió la Yegua.

A nuestro comentarista no le gustó nada la 125. Parece que, según él, los sojeros son los empresarios más nacionales que hay. Y uno, como un boludo, que está convencido de que esa “mini oligarquía” representa al capitalismo mundial en la fase más chupasangre y menos productiva y que lo único que quieren es levantarla en pala y rajarse del país.

El sojerismo es una empresa dedicada pura y exclusivamente a la exportación sin chimeneas y sin obreros. No se me ocurre nada más nacional que eso.

Una cosa que me llamó la atención del artículo es la completa ausencia de mención del resto del mundo. Capaz que estos tipos están convencidos del carácter único de este país como si los argentinos fuéramos extraterrestres. Si el tipo supiera lo que pasa en el resto del mundo capaz que se enteraría de que en Nueva Zelanda los sojeros y “campesinos” varios pagan hasta un 70% de retenciones… ¡y ganan plata!

Cuando habla de Clarín parece que no es un monopolio, oligopolio para el caso, ni es una empresa que responde a capitales e intereses del primer mundo. Además tampoco se menciona la actuación de Clarín para sacar a la mierda al gobierno de Alfonsin que, en muchos aspectos, intentó hacer las cosas que ahora hace la yegua. Tampoco menciona que la guerra se la declaró Clarín a los K y no viceversa.

Los pingüinos no debieran haberse buscado a unos pobrecitos como el grupo Clarín como enemigos, debieran haberse buscado otros. Lamentablemente el artículo no nos aclara cuales debieran haber sido. No solamente eso sino que el Perón histórico tenía, viejo pelotudo, los mismos enemigos: la sociedad rural, el diario La Nazión y los representantes de la oligarquía en política.

Además el viejo de mierda hablaba del imperialismo y del tercer mundo, si estos peronistas blancos llegan a hablar de eso explotan como el sapo que fuma.

Después el autor menciona cosas sobre hacer una lista y poner no se que cosa en el reverso lo que uno, otro viejo pelotudo más, ha decidido intitular: terrible nube de pedos.

No podes hablar, nube de flatos, de los Quom y después quejarte por las importaciones. Leé mis labios: no se de donde sacaron eso de pegar con izquierda y derecha al mismo tiempo pero es una boludez.

A pesar de tantos errores, volvé Lavagna te perdonamos todo, en el 2010 estábamos bárbaro pero ahí, justo ahí, se fue todo a la mierda, empezó la propaganda de la yegua. Parece como que al chabón, el que escribe el artículo, le dieron una patada en culo y pusieron a Cabito, no se, estoy tratando de interpretar ¿Vieron?

La yegua, la muy hija de puta parece que no les daba calce a los jóvenes del PO. No es raro que el país se hunda. Encima la yegua, esa ideóloga fanática sembradora de Elodio, dijo que los soldados de la independencia eran negros y parece que a nuestro amigo eso no le gustó. Y todo para perseguir a los que piensan diferente y hacerles burla y que aparezcan energúmenos que preguntan quien carajo te persigue y en donde. Debe ser la juventud hitleriana, debe ser.

A uno le parece que a este pibe algún hijo de puta lo dejó sin laburo, e hizo bien, aunque sigue siendo un malparido. Para transar con un burócrata quedate con Moyano, yo se lo que te digo.

Nuestro amiguito se nos queja por el “culto a la personalidad” de la yegua, cosa en la cual tendemos a darle la razón. El problema es que el culto a la viuda negra tiene que ver con la jubilación universal, la asignación universal, la nacionalización de YPF, libertades y derechos, el pago de la deuda y cosas por el estilo.

Después viene la parte en donde nuestro amigo atiende al INDEK. Me hace pensar en Moyano, dice que la inflación es como de un millón por ciento pero después cierra, lo más pancho, por un 25%. Una de dos o miente como la concha de la lora o arregló una baja de salarios del orto. Misterios de la argentina profunda, mis amigos.

Además nuestro nuevo amigo está preocupado por la inseguridad, la inflación y los controles a la importación. Para la inseguridad tenemos a la policía de Macri, para la inflación tenemos a los economistas de Clarín y para las importaciones tenemos al IAPI, o como se llame, de Perón.

También lo pone chinchudo eso del 7 de diciembre ¿Acaso se van a arreglar todos los problemas porque le caguen 280 medios a Clarín? Tal vez pasa que a uno no le interesan las soluciones a los problemas, tal vez lo que a uno le interesa, tal vez lo único que a uno le interesa sea que le caguen los medios a Clarín.

Porque uno es mala gente y quiere que a Clarín lo caguen.

Al final nuestro héroe nos dice que él defendió el proyecto, no especifica cual, en muchas instancias lo que nos sirve para resumir todo el artículo…

No estuvo de acuerdo cuando se fue Lavagna.

En el 2007, ¡2007!, ya advertía desgaste.

No estuvo con la 125. Dice que los sojeros son “empresarios nacionales”.

No estuvo con la ley de medios.

Protesta contra el INDEK, la inflación, el “ataque” a Clarín y la inseguridad.

Y hasta se queja por las trabas a la importación.

Reconózcanme que lo último merece una denuncia en el 0800-gorila.

Menos mal que defendió al modelo, lo que hubiera sido si hubiera estado en contra.

Le deseamos a nuestro amigo suerte en la búsqueda de un peronismo que sea de veras peronista pero peronista de Perón. No acepten imitaciones.

Es increíble lo que pasó con los espías que perseguían a la Viuda negra, pensar que a Ruben Lasagno (OPI Santa Cruz) le dimos la cana hace tiempo, en este link lo denunciamos por milico de los servicios de la dictadura, una joyita.

¿Cuánta gente mataron Patito Bullrich y Galimberti con la contraofensiva?¿Para quién laburaba el galimba? ¿Y Patito?

¿Cuándo sale Lilita del siquiátrico para seguir haciendo declaraciones? ¿Eh?

5 comentarios:

  1. Es como la búsqueda de la mujer ideal o del hombre ideal, o de la revolución perfecta. Siempre tendrán alguna imperfección. Lo ideal sólo existe en el mundo de las ideas.
    Ah, creo que Lilita es una paciente ambulatoria (al menos eso dice Aliverti).

    ResponderEliminar
  2. Don Chango: Excelente como siempre!!. Ademas para colmo la yegua se le planta al Paolo, dice que solo le teman a Dios y un poquito a ella jajaja. Hace rato que se veia que este muchacho Meller venia mandando fruta sutilmente.
    Por otro lado hay otros dos blogueros "despechados" de la zona oeste que bajan discursos pseudo populares pero cada vez mas se les nota que estan mostrandose para ver si consiguen sponsor por arafue. Todavia no me explico como los tiene en la lista de los recomendados. Se la pasan tirando palidas para desalentar a la tropa.
    Un abrazo compañero.

    Pd: Despues le paso la invitacion para la baldoza que le ponemos en el Comercial San Martin a Norberto Palermo. empezo conmigo en el Sec. y por el 74 se fue a los Perros. Secuestrado a la salida de Campo de Mayo en el año 75 epoca de la recordada compañera Isabelita

    ResponderEliminar
  3. Otro si, digo:

    Lo del discurso de Meller parecio sencillo de diseccionar, pero porque no me traduce este titulo: Paolo (/) Cristina = Lovecraft.-

    ResponderEliminar
  4. Mire Donchango, fui al blog de ese Meller y vi que lo apoyaba un liberal purista de esos que dicen que con Perón se perdió "la normalidad".
    Nosotros, lo anormales no tenemos freno, siempre estamos con esa idea fija de hacer reventar a algún normal prestigioso. Y pretendemos armar un aquelarre el 7 de diciembre, donde terminemos exhautos, borrachos de Hesperidina ya de madrugada después de prenderle fuego a un muñeco de Magneto. Somos incorregibles.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás