cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

La marcha triunfal de la argentina blanca, narrada por sus propios protagonistas.

Me resultó interesante el testimonio de uno de los gorilas de la marcha que se animó a escribirlo en un blog.

Dice nuestro amigo que…

El tipo iba a ocultar, en el lugar donde labura, que había ido a la marcha, no sea cosa que se entere el enemigo. Las represalias kirchneristas no tienen límite.

Nuestro amigo estaba feliz de haberle enseñado a su hija de 5 años a odiar a la Yegua, algo me dice que a la nena le espera un futuro maravilloso.

Afirma haber estado en Acoyte y Rivadavia una zona donde uno no supone que hubiera habido actividad paranormal.

Afirma que fue su primera participación en una marcha "anti política", tal cual.

Afirma haber aparecido con ropa de trabajo, acuérdense que los gorilas se matan trabajando, y que lo miraron con desconfianza. Así es, la gente como uno, desconfía de la gente como uno.

Al amigo le molestó que hubiera "risas por doquier" en la marcha republicana y le damos la razón. Veremos si se ríen el año que viene, no se, digo yo.

Dice que hay que aprender a poner las prioridades que son la inseguridad y los famosos 6 pesos y no el cepo al dólar, parece que hasta el más descerebrado medio pelo entiende que lo del dólar es una boludez. En un país donde un peón gana 200 pesos por día queremos insistir con que es una boludez casi inconcebible la de la campaña "6 pesos".

Nuestro cronista afirma haberse sentido feliz por estar entre gente, entre la que no tenía miedo de que lo afanen, los que afanan con dólares en negro, y que bien podrían ser narcos, parece que no son un peligro. Que suerte.

Afirma que protagonizó una "marcha patriótica" y cita un blog, en algún momento nos vamos a ocupar de los blogs derechistas, de la línea "patriótica" Seineldin, tal cual, y casi, casi Biondini, nuestro modesto führer morocho.

Nuestro amigo se llena de felicidad al evocar una marcha "sin banderas políticas", sin choripan, que horror que mersa el choripan, y sin los jóvenes de la Campora drogándose. Que limpio y puro es el país blanco.

Lo derechoso no quita lo paranoico, nuestro amiguito detecto, al menos, dos infiltrados en la marcha, es increíble como el aparato hitleriano K puede mandar dos, a falta de uno, para vigilar a otros hitlerianos, pero republicanos, en la esquina de Acoyte y Rivadavia.

Cuando ya todo se terminaba pasó un pibe corriendo con un bulto sospechoso gritándoles "Gorilas Putos", en mi opinión lo de Gorilas estuvo de más, en primera junta aparecieron 4 pibes, por supuesto que morochos,Untermenschen, incluso nuestro cronista creyó reconocer a un peruano, los gronchos les gritaron "putos" a nuestros amigos gorilas. Terrible.

Nuestro amigo aun tuvo tiempo para informarse sobre la corrupción en Formosa y los indigentes que a los muchachos del nacional-republicanismo les interesan muchísimo porque los indigentes y los formoseños no son ningunos gronchos sino rubios con melena al viento.

Dice, aun, nuestro amiguete que las letras estilo "Cristina se la come Lanata se la da" no corresponden. La pureza de raza viene con la pureza del lenguaje.

Nuestro compañerito afirma haber ido para que se vaya la Yegua y pudo constatar que la multitud, ¿Cuántos podían ser en Acoyte y Rivadavia?, que lo acompañaba en los reclamos fue por lo mismo.

A nuestro amigo no le molesta la presencia de ricachones en la manifestación puesto que los garcas son tan "argentinos" como él mismo, no olviden que fue abordado por un enemigo peruano, y además los ricos pueden salir sin miedo mientras los pobres que no comen no tienen las mismas posibilidades. Han visto que nuestro cronista se solidariza con los pobres mientras sean blanquitos y sepan comportarse. No olviden que Videla era patriota y republicano. Y que amaba a los pobres mientras no fueran sumbersivos.

El país blanco es violento, el país blanco es racista, si tuvieran con que, darían el golpe. Hay un lazo entre los honrados periodistas que cuentan con el democratómetro para deslegitimar las elecciones, el "periodismo" subterráneo de seprim y los nazis.

Leo algunas "voces críticas" que afirman que el gobierno debe tomar nota de los reclamos de los caceroleros pero uno, en su ignorancia, se pregunta cuales son los reclamos. ¿Dejar de lado una política basada en reformas sociales para volver al "meta bala"? ¿"Liberar" al dólar para que se lleven la guita en negro a las Islas Vírgenes? No estoy hablando de los reclamos de la oposición, que si tiene votos y representación, estoy hablando de los caceroleros. Por otra parte… ¿De qué forma se va al encuentro de los que quieren "… andate Yegua la pqtp"?

Después podemos agregar que de ningún modo todos los caceroleros son jóvenes nazionalistas, hay garcas de clase media laicos, por así decirlo, que simplemente quieren comprar dólares y hay gente obsesionada con la delincuencia que cree que con la cacerola van a aparecer millones y millones de policías que van a aniquilar a los chorros y que vamos a vivir felices en una paz perpetua.

Y tenemos una masa, masita, fluctuante de clase media que disfruta de quejarse y que en realidad vive muy bien pero que no acepta que la vida pueda ser tan fácil y que necesita sentirse mal y quejarse porque si porque es histérica y quisiera vivir en un mundo que fuera como Beverly Hills y todo el mundo es estrella de cine y se es joven delgado y millonario para siempre. Y un montón de ilusiones que no se van a cumplir nunca y que más bien pueden terminar en un desastre como el cohete de Charlie y el ingreso, por la ventana, al primer mundo.

Y una última cosa, da la casualidad de que soy peruano y tengo flor de bulto sospechoso. Ojito.

1 comentario:

  1. Jamás se me pasó por la cabeza haber adoctrinado a mis hijas cuando tuvieron 5 años. Ni cuando tuvieron 12 tampoco.
    Estos tipos van a estar siempre en contra nuestra.
    Les preocupa sumamente Chávez y antes de Chávez no sabían ni donde quedaba Venezuela.
    No les importa una goma Honduras. Y que USA haga mierda a medio mundo es natural para ellos.
    Estos tipos jamás nos van a votar de pico. Unos cuantos (bastante) nos votan sin confesarlo jamás porque tienen pánico a la falta de gobernabilidad siendo que la viuda es la UNICA que se las garantiza.
    Ni por puta vi información alguna sobre la marcha. Apagué la tele y me fui a ver una película de Poirot el jueves. Y el viernes otra de Poirot.
    Un detective simpático que labura para los ricos pero de vez en cuando les tira mierda.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás