cris

cris
Con Cristina.

sábado, 13 de junio de 2009

se corto la luz.. y no nos dimos cuenta!


La poli de la mente puede ser sutil.

Por ejemplo pueden poner a tipos que se las dan de estructuralistas y que ten enseñan que, como Chavez es un burgués, conviene ayudar a echarlo para que venga el "verdadero marxismo-leninismo" o el "verdadero socialismo" o la "autentica poronga en el ojete" para los infelices ingenuos de clase media. Pero a veces la policía de la mente actúa como la guardia de infantería y saca los tanques a la calle. Durante el año 2007 y lo que va del 2008 hemos tenido tres crisis espantosas en argentina:
En una fue la crisis energética con apagón interminable y el país paralizado y los pobres criollos temblando en la oscuridad. Ahora resulta que a mi no se me cortó la luz, ni a mis vecinos, ni mis amigos que están repartidos por todo el gran buenos aires. A nadie se le cortó la puta luz.
En la segunda hubo hiperinflación, los precios aumentaron un 60% en un par de meses, hubo saqueos y una catástrofe alimentaría. Pero yo sigo pagando el asado, la luz, el gas, el teléfono y un par de cosas, imprescindibles, más, casi al mismo precio que en el 2006. Y a mis amigos, vecinos y conocidos les pasa más o menos lo mismo. Aumentaron cosas que nosotros no consumimos, como ser medicina privada, educación privada, restoranes finolis y cosas así.
La tercera crisis fue la de la deuda, el país entró en default, el dólar se disparó y los depósitos bancarios fueron confiscados. De más está decir que todo eso ocurrió en el mundo de la policía de la mente que controla el 90% de los medios del país pero no la realidad, que, como bien dijo Fox Moulder, está ahí afuera.
Lo que quiero decir con estos ejemplos de disparates difundidos por los medios es que mienten y lo hacen con tanta frescura que le mienten a la gilada sobre cosas que tiene delante de los ojos. Te dicen que pasa tal y tal cosa y vos miras y no pasa nada.
Ahora bien si te mienten sobre cosas que pasan en tu propia casa, te dicen que se cortó la luz pero, me cago en la puta madre, la luz enciende. Entonces… ¿Cómo crees que te van a decir la verdad respecto a un tipo que murió hace 50 años?
Y una última aclaración: nadie sabe lo que va a pasar, conocer el presente en todos sus detalles es imposible, de modo que saber que va pasar es más que imposible salvo alguna boludez matemática. Una predicción que tiene un método científico detrás es aceptable hasta por ahí nomás, ahora los que pretenden conocer el futuro son chorros que están en pleno afano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás