cris

cris
Con Cristina.

sábado, 2 de marzo de 2024

Los Tekis le abrochan el tujes a la legítima de Don Cornelio y ustedes se ríen!!

Parece que al poderoso Johnny esta vez lo han engañado y que su esposa es una…

Cualquier conjunto de señores grandes que se haga llamar “los Tekis” es sospechoso ¿qué carajo vendrían a ser los Tekis? Suenan como los teletubbies. Seguro que andan escondidos dentro de disfraces de abejitas o de burritos o de osos hormigueros ¡qué tierno! ¿verdad?

Proponemos una lectura alternativa.

A la señora podría haberle dado maza, no sé, Atahualpa Yupanqui, Los Chalchaleros, en una noche loca de pecado Horacio Guaraní. Desde ese punto de vista el cornalito la sacó barata.

Podría haberle ajustado los chirivines algún roquero, Iorio sin ir más lejos, Mollo con los Divididos.

¡Se imaginan si le hubiera hecho puf puf un jodón como Pipo Cipolatti! ¡y si se la hubiera manducado Pappo, que fiesta del rocanrol!

A la señora se la podría haber clavado, es un decir, Palito Ortega, Pocho la Pantera, Riqui Maravilla.

Me imagino a la dulce esposa del Alce cayendo bajo el hechizo de los compases de “qué tendrá el petiso?”.

Los Tekis ¿cantaran algo como eso? “que tendrá el cornudo?” que temazo, dan ganas de ponerse a bailar ya mismo.

Para mi deben interpretar una versión tropical del tema de los ataque 77 ¿recuerdan? “¡Gil! tu mujer se encamó con los pitufos” y no me digan que un teki no es similar a un pitufo.

Lo mejor, lo que nos honra como argentinos y latinoamericanos es que los Tekis, los tekitubbies, se solidarizaron con el señor marido, lo que da la impresión es que son bastante turritos los teletekis, no solamente le comieron el conejo a la señora si no que medio se le cagan de la risa. Desde acá también nos solidarizamos: Estamos a muerte con vos ¡bisonte!

Aunque acá estamos ideologizados, apostamos a que esa gran señora tuvo un desliz con el habano de Silvio Rodríguez. Si fue eso, fueron los comunistas destruyendo a la familia.

La era esta pariendo un corazón y la dejó encinta el cubano zurdo.

Yo creo que Cuernitos tiene el porvenir asegurado en la política criolla. Me imaginó la campaña: “Cuernito le entrega todo, pero todo, al pueblo”. Está ganada la elección.

Me imaginó cuando asuma la presidencia, los chicos llorando gritando: “cuerni!!… cuerni!!!”

Y los galanes criollos congratulándose: “Yo también le hice clink caja a la primera dama”.

Sería la Tekicracia de Tekilandia!

Y las multitudes, esas que saben votar y elijen el “cambio”, bailando a la manera de Capusotto: “este es el baile del guampudo, el baile del guampudo!!!” con esas vinchas con cuernos y haciendo así, la cornamusa, con los deditos.

Lo que asombra es el decoro, la dignidad de Don Cornelio, mandó a 2 tuiteros ignotos 2 meses en cana pero, eso sí, ni un llanto, ni una queja. Es una nueva figura legal: “endilgamiento de cuernos en grado de tentativa”, “profanación múltiple del tafanario de la mujer del Cornelio” y así sucesivamente.

Lo más fascinante, o fascista si quieren, del caso es que un perfecto nadie, un cornudito, disponga del poder de mandar en cana a la gente como y cuando se le canta el culo, el de él, ojo, no el de la patrona ¿no es genial? Después andan diciendo los zurditos de mierda que no hay libertad.

La Patria defiende el honor mancillado, por los pitufotekis, de sus próceres.

Desde este humilde blog haremos lo posible y lo imposible para que los tuiteros que se metan con el guampin sean pasados por las armas, como ha sido el caso de la mujer del cornetto, a la que fusilaron de espaldas.

No habrá piedad para los que difamen, agredan o miren mal al grandísimo cornudo.

Mirá que después de los Tekis viene la Delio Valdez que son como 30 pibes, más panzazos que molinete de subte.

Y habría que ver si no está de gira la sinfónica del Colon.


Difúndanlo, que sea por los Tekis y mister Cuckold.

3 comentarios:

  1. digno de quien le hace un juicio con jueces adictos y con mayoría automática, a una verdadera persona de bien, una lideresa y sus asociads , por un hecho en el que no participó, por un episodio de mecheras llamada causa bombachas, por dios! se mereceria este escarnio y varios mas, lo mismo q alguns q lo acompañaron y q ahora aun no mencionan al desquiciado, y que pienso q en cualquier momento se verán , como ex embajador en brasil, en los palcos motosierristas

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que vivir soltero
    No tener mujer a cargo
    y que nadie te salude
    Adiós che sombrero alto

    LA PATRULLA - Chacarera

    Letra: El Negro la Juana
    Música: Chango Rodríguez

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás