cris

cris
Con Cristina.

domingo, 1 de noviembre de 2020

Parece que todos, pero todos, los yanquis van a votar contra Trump ¿será realmente así?

Para los liberales, iba a poner todos pero no, para el establishment liberal, para los biempensantes varios, para el periodismo, para los que gustan de las “intervenciones humanitarias” y movidas así, Trump es el enemigo, ha sido comparado con un dictador, con un Hitler con jopo.

Una promesa de campaña fue el muro con/contra México, la noticia que les tengo es que se construyeron 600 km de ese adefesio y que mucho, mucho yanqui está conforme, lo que le salió mal fue la idea de que lo pagaran los mexicanos, a nadie le importa.

Reconozco que, de viejo, me cuesta sensibilizarme con los liberales, el derecho que “cualquier ser humano tiene de vivir donde sea” es un eufemismo, quiere decir el derecho a que te obliguen a mudarte donde hay laburo, es probable que la popularidad del muro se deba a que hay una saturación, a que hay menos laburo y a que, los del 1er mundo, se cansaron de tanto multiculturalismo.

Debería llegar la hora de preguntarse si los mexicanos y los centroamericanos en general se benefician de tanta emigración, es posible que se estén quedando sin gente que necesitan, de última, sin gente que podría impulsar cambios en los países.

No sé si el efecto final de toda esa emigración no es jodernos a los del 3er mundo. Pero ese es otro tema.

Trump trajo una oleada de jueces conservadores son 6 contra 3 liberales, ustedes saben cuál es la lógica detrás de eso, que los ricos, favorecidos por sus jueces van a invertir, eso es grotescamente falso en un país como el nuestro pero no tiene por qué serlo en los States.

Atención para los argentinos, uno de los temas que está en discusión es el de la interrupción legal del embarazo, hace unos días aprobaron leyes que prohíben cualquier clase de aborto en Polonia, un país vanguardia de los gobiernos ultra derechistas. La lógica es que, una vez que no permitís más inmigrantes, necesitas que nazcan más nenes para que la población no termine por colapsar, aparentemente si los nenes nacen de chicas que no quieren tenerlos, mejor.

Bueno, la economía, a Trump le estaba yendo bien hasta que empezó la pandemia, eran laburos, así dicen en el 1er mundo, tipo macdonalds, en Europa se llaman los “mileuristas”, mil euros que no son suficientes para pagar un alquiler normal. Pero van tirando.

El loco del jopo tuvo el buen gusto de prohibir la entrada al país de los visitantes de ciertos países musulmanes, en el 1er mundo nadie quiere a los musulmanes, por supuesto que también es cierto que les están haciendo la guerra y obligándolos a emigrar.

Un delicado e indirecto genocidio.

La única forma para que los yanquis te den visa es escapándose de un régimen socialista como el de Cuba, es un buen argumento en favor de la revolución.

Trump hizo lo que hace todo buen gobierno de derecha que se precie de tal, bajó los impuestos, más a los ricos, eso pasa siempre, pero un poco a todos, con eso generó un déficit fiscal enorme, el déficit causa escándalo, desesperación y pánico si gobiernan los progresistas pero si gobierna Macri, por decir algo, el agujero fiscal gigante no le importa a nadie.

Al estado islámico, no se rían, para ellos es un tema serio, lo derrotaron los rusos, los kurdos y los iraníes pero los yanquis piensan que fueron ellos y quien va a discutírselos.

Pierden en la guerra de verdad pero ganan en Hollywood.

Los States abandonaron el acuerdo de Paris sobre el medio ambiente, seguir quemando petróleo hasta que el planeta se haga mierda, son cosas que nos importan a los que estamos de este lado, del lado de ellos tienen teorías conspirativas, con rusos, marcianos y platos voladores.

Esto no lo van a leer en el Clarín pero Trump obligó a sus socios europeos de la NATO a poner más guita para que los yanquis ahorren, tuvieron que subir sus gastos de “defensa”, como de costumbre Europa es un sub imperialismo, va para donde los yanquis les dicen.

Otra promesa de campaña era la guerra fría contra los chinos, nadie puede negar que cumplió, tampoco nadie sabe si los chinos no van a terminar por hacerles un agujero pero, por ahora, lo más espectacular es que los chinos tienen prohibido desarrollar la red para el 5G en Europa y los States.

¡Se quedaron 5G!

En la cuenta de los “logros” de Trump también debe contarse las sanciones renovadas y el bloqueo contra Irán. Lo que desató el amor fulminante, jeje, de Israel, un apoyo que no es ningún chiste.

Las encuestas, al parecer todas, lo dan ganador al Biden ese, se supone que el 1er mundo son serios y que gana Biden, pero ojo…no vaya a ser que…

¿Será un presunto gobierno de los demócratas distinto?

10 comentarios:

  1. Y sí, los demócratas son "buenos", porque son más digeribles que el engendro donald the first (y último, esperemos). Comparando con sus posts, no cambia nada pero son mucho mejores cuando pone fotos de chicas saludables que fotos de espectros horripilantes como en el anterior, con los demócratas es así, la porquería puede ser la misma, pero disimulada y que nos distrae...
    Lo relativo a la defensa y los gastos es interesante, la supremacía yanqui, además de carísima es por lo menos discutible, ahí tiene ese portaaviones nuclear deambulando con un cacho de tripulación empestada, un bochorno mientras el gordito norcoreano presenta misiles para hundírselo (ni hablar de lo hipersónicos chinos y rusos)... hay un negocio floreciente, empresas que embolsan cifras siderales, pero los aviones realmente funcionales son de hace 20,30,40 años.... una estafa con todas las letras y Europa que boludea, España "patrullando" el Báltico y maravillas así, "maniobras" en la nariz de los rusos, con la idea tan pelotuda como demente de que van a arrugar... mire, el coso ése biden no es santo de ninguna devoción pero el del jopo es una garantía de que todo va a empeorar y ya está demasiado fulero...

    ResponderEliminar
  2. Si hubo un cambio ya está. Biden no se va a apartar de lo esencial. Lo dijo.
    Ahora quién gane tiene que importarnos un huevo.
    Si no, salvo cuestiones de forma, espero argumentos.

    ram, mucho RT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos, más que mucho, puro prejuicio, hace al menos un par de años que no veo RT y éso que no la veía tanto.
      No dije que los demócratas no sean la misma porquería, simplemente suelen verse menos repulsivos que engendros como el donald o bush...,

      Eliminar
    2. no te calentés hermano. hace años que leo tus comentarios y te juro que te quiero.
      pero tenemos que poner un poco de picante en los blogs. ¿se acuerdan de otros tiempos en que la blogósfera P era un lugar de debate?
      ahora cada cual habla de su tema. nadie cuestiona nada.
      lástima porque fueron un buen vehículo contra los comentarios troll twitter y parecidos.

      Eliminar
    3. no te calentés hermano. hace años que leo tus comentarios y te juro que te quiero.
      pero tenemos que poner un poco de picante en los blogs. ¿se acuerdan de otros tiempos en que la blogósfera P era un lugar de debate?
      ahora cada cual habla de su tema. nadie cuestiona nada.
      lástima porque fueron un buen vehículo contra los comentarios troll twitter y parecidos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. como dijo el Líder Supremo de la Madre Patria, el excmo. Vladimir el Grande, mucho cambio de gobierno pero siempre queriendo hacer cagar a los mismos, con distintos "argumentos". Si algo interesante tiene que Jopo Bravo sea líder occidental es ver como ha dejado que la COVID campe a sus anchas entre sus compatriotas, mientras se disparan las ventas de armas contra enemigos que la imaginación desatada de conspiranoicos y afines, multiplica por cien. Una de cal, por tantas de arena que nos han tirado.

    ResponderEliminar
  5. Lo del muro no caminó ni va a caminar nunca porque mete ruido en el negocio narco y eso les aumenta los precios internos de la falopa lo que auyenta votos.

    ResponderEliminar
  6. "... seguir quemando petróleo ..." -> No va a poder ser porque https://crashoil.blogspot.com/2017/03/prontuario.html

    ResponderEliminar
  7. Con Biden vuelve el USAID y la captación de "bobos bienpensantes" cómo en el Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) de Bolivia, que terminó regalándole el petróleo de la zona a Chevrón (vía Paraguay).

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás