cris

cris
Con Cristina.

viernes, 13 de noviembre de 2020

La guerra contra la droga es cada vez más ridícula. O a la pizza le ponemos Oregón.

Primero, si me dijeran que la prohibición sirve para un propósito superior, digamos que las drogas disminuyen la eficacia del Ejército Rojo para combatir a los nazis, o para reconstruir el mundo o para la felicidad del género humano.

Vaya y pase.

Pero qué clase de objetivo, que clase de meta, de lucha, de felicidad prometen sociedades como esta, en donde el grueso de la población sobrevive como puede y donde los que tienen guita simplemente se dedican a jodernos y a amarrocar cada vez peor.

¿Cuál sería el motivo por el que la gente no se puede drogar hasta que el culo se le caiga? Si se le canta el ídem hacerlo.

En una época, ya lejana, me ganaba la vida laburando con artesanos, los pibes se daban. Fumaban caño, snifeaban pala y se mandaban ácido, este último venía en una figurita con la imagen de Popeye, no se rían.

Después de todos estos años los pibes están más o menos igual, no están en el loquero, no tienen parkinson, ni les duele, en general, nada. Reconozco que yo, le tengo fobia a las drogas excepto vino en los asados, estoy mejor del balero, pienso, desde mi limitada perspectiva, que la gente común usa poco el marulo, ninguno es profesor de matemática, astrofísico, filósofo o escritor. Tienen empleos normales que, siendo gente mayorcita, conocen de memoria.

Los artesanos hacen figuras de cerámica/batik/biyuteri/vestidos jipones, siempre las mismas que son las que se venden.

No he constatado que médicos fumarola pierdan más pacientes que médicos sobrios, hasta sospecho que es al revés.

La baja de rendimiento de gente adicta no está comprobada y sospecho que es indemostrable.

En los países musulmanes está prohibido el chupi, de verdad, si te pescan con un tetra de vino toro podes llegar a pasarla mal.

No está demostrado que las naciones musulmanas sean mejores para vivir que el resto del 3er mundo.

Lo que sí está ampliamente comprobado es que meter gente en cana sin un motivo razonable es una catástrofe.

Por ejemplo, en nuestro país, la mitad de las mujeres que están presas, están presas por tenencia o tráfico o por llevar frula en la bombacha.

Debe haber no menos de 5 mil chicas presas por tener un novio transa.

Si a eso le sumamos todas las unidades de noseque y la vigilancia y lo que se gasta en procesos jurídicos y demás absurdos debe ser como medio punto del PBI.

Creo que la argentina gasta 200 mil millones al año en guerra antidroga.

Y si querés falopa llamás por teléfono y te la llevan a tu casa, y vale, para un tipo de clase media, 2 mangos.

Una casa digna, cómoda para una familia, si la construye Milagro Sala, vale menos de un millón.

Si en vez de tener a pibas y pibes presos al pedo y razias y jueces y abogados y espías y capos narcos tuviéramos 200 mil viviendas, en unos años seríamos el 1er mundo. O por lo menos un lugar mejor donde vivir.

En Uruguay, no hablemos de Holanda o Canadá, legalizaron el fumo y no pasó nada, por lo que me cuentan mis amigos de allá, el caño legal es de mucho mejor calidad, se acabaron los dealers y las transas raras. Y la gente hace su vida igual.

El estado puede recaudar fortunas vendiendo el fumo, esa guita serviría para que hubiera centros para rehabilitar a los que tengan problemas, mucho mejor que ahora que, si no tenes guita, estas jodido.

En la argentina se mueren 300 mil personas por año uno, uno de cada mil de esos se muere por algo que tiene que ver con la droga.

Las tormentas con rayos matan más gente que la droga, aun así a nadie se le ocurrió prohibirlas.

La mayor parte de las muertes por adicciones son a causa del tabaco o del alcohol.

El motivo principal para no prohibir el cigarrillo es económico, dejaría un montón de laburantes en la calle.

Hace unos días, en Oregón, los yanquis, que son los putitos que inventaron la guerra contra la falopa en primer lugar, legalizaron el consumo y la tenencia de todo.

Es cierto que hay gente que se la da hasta morir, ¿ustedes piensan que es por culpa de la droga o porque la gente está de la cabeza? ¡Vamos! La gente también se nos tira del 10mo piso, por ahí están muy jodidos por algo, dolor físico, que se yo que, por ahí los dejó la novia/novio lo que sea, pero lo más probable es que les patina el embriague. Que yo sepa, ninguna ley antidroga redujo el número de suicidas.

Fíjense que los tipos que andan como locos con la “lucha contra la droga” suelen ser los mismos que están a favor de que todo el mundo ande armado. No quieren cuidar la vida de nadie.

Los cruzados contra la droga son socios o, incluso ellos mismos, narcos.

La guerra contra la droga mata y le arruina la vida a muchísima más gente que la droga.

4 comentarios:

  1. o sea donchango usté quiere liquidar un negocio de 1/2 punto del PBI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si totalmente, el negocio de la guerra contra la droga, ya saturó.

      Eliminar
  2. Un tristísimo post, en este tiempo de pestes (el bicho y la mishiadura), se nos aparece con esa idea loca de legalizar el fumo, en realidad está proponiendo aumentar el desempleo y que queden en la calle abnegados servidores públicos como canas encubiertos (y/o descubiertos), aduaneros ciegos, jueces, abogados, transas, etc..... un montonazo de gente valiosa y productiva.... la verdad, un espanto que ahora mi suegra pueda plantar y procesar la maríajuana y queden al margen los expertos.... horrible.
    Y encima (aunque sospecho que éso le va a gustar) con la vacuna, nos quieren volver soviéticos... realmente, así no se puede vivir, hay que exiliarse, sí, a España, que está joya...

    ResponderEliminar
  3. ""El estado puede recaudar fortunas vendiendo el fumo"" quizás por eso ganó la diestra yorugua, oliendo que podían rajuñar unos buenos pesitos.
    Para ejemplo del coño sur en la banda oriental, por ahora, no se han contagiado del "anti" argento y la dirigencia frentista no fue encarcelada.
    Lo raro es que dicen que Putin está contra la legalización de alucinogenos, nadie es perfecto.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás