cris

cris
Con Cristina.

martes, 10 de noviembre de 2020

¡No me olBiden!

Los yanquis progres nos dicen que es mejor que venga Biden porque Trump los tiene jodidos, demasiados fachos, demasiado Klu Klux Klan.

No sé, allá ellos.

Seguro que andan por ahí algunos baqueanos en las cosas de la americanidad que la junan lunga y que pueden esclarecernos.

Por ejemplo ¿Cómo carajo es que millones votan por correo? Esos millones lo hacen por comodidad y miedo al covid pero deberían votar con anticipación, de ningún modo sobre la fecha. O después del día de las elecciones.

Uno cree que un sistema que muestra semejantes problemas, recordemos la elección del año 2000 donde, casualmente, frenaron un conteo, aparentemente interminable, en Florida y ganó uno de los Bush, el borracho si no me equivoco de vicio.

En todo caso no se entiende porque esos votos del correo se cuentan por separado, cuál sería el sentido.

Pónganle que le tenían miedo a la peste, tenes que hacer la cola para registrarte. O sea que te jodes igual.

¿Por qué carajo sería más cómodo votar por correo? Salvo gente que viaje… ¿Hay 20 millones tomando sol en el caribe? En medio de la peste y con decenas de millones de desocupados. Pero claro, amigazo.

No me nieguen que esa basura nos hace parecer del primer mundo a nosotros, donde a las 8 de la noche del día de la votación sabes quién ganó y a la mierda.

La conclusión es que a Trump, esta vez lo trumpearon y que todo lo referente a esa avalancha de votos zombies es un fraude.

No me jodan más, es un golpe de estado.

Llamen a la OEA.

Ahora todo esto sería rutina, últimamente las elecciones, en casi todas partes, son sospechosas, no tanto por el afano de votos sino por las manipulaciones de las redes sociales.

De repente, Trump va ganando por un campo, contados más del 80 % de los votos la elección se da vuelta, es que ahora cuentan los votos por correo, nos dicen.

Trump, que por cierto se las rebuscó bien para quedar como un payaso y que no le crea nadie, sale a reclamar y ¡pum! le cortan la transmisión, incluso la cadena, no sé cómo se llama, ponele que era Fox y que estaba del lado de él.

Lo interesante es la maniobra absurda que tuvieron que usar para sacárselo de encima ¿Por qué no pudieron ganarle en una elección normal? Porque de la crisis en el 1er mundo está saliendo fortalecida la extrema derecha.

La extrema derecha es conservadora, nada de gays, ni negros, ni aborto, ni coqueteos con el progresismo, mientras la derecha de siempre es liberal.

Cuando ganó Macri lo primero que hizo Obama, el libertador del pueblo afroamericano, fue venir a visitarnos, a saludar a su nuevo amigo, lo acompañaba, creo recordar, el dueño de Uber, o como se llame esa mierda.

Eso sin contar el lawfare o la guerra contra Venezuela.

Trump hizo menos guerras, bombardeos y esas yerbas que Obama, golpes de estado habría que ver, uno no registra todo lo que pasa en el África o en Centroamérica.

Trump perdió la guerra contra Siria, a lo mejor, tal vez, algún día, se sepa que lo rajaron por eso.

Como Vietnam pero peor, ni ejército revolucionario, ni Unión Soviética, 4 rusos con un par de armas nuevas y algunos iraníes, una potencia de 2do orden, sin ofender y los Kurdos que son unos fenómenos pero que tiraban con cebita.

Eso sin contar con que murieron medio millón de sirios.

9 comentarios:

  1. Tené cuidado donchango que van a aslir por ahí a decir que sos un fascista.

    Una opinión: las guerras salvo las rendiciones incondicionales porque no tenés resto siempre se terminan con un acuerdo.

    Siria no fue la exepción. Se estaba marcando el territorio.En la visión del estado mayor del loco, costo/beneficio era negocio. No te podría decir que se entregó a cambio pero no dudes. Nada es gratis.
    Venezuela no se negoció (por ahora), ahí se trasladó el foco de la confrontación.
    De acuerdo a como la quiera resolver el viejito bueno te digo. Tengo malos presentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno. uno sabe que el bidet, en determinadas circunstancias, puede ser alivio y, encima, saludable..... no pasa lo mismo con el camarada biden, que a mí me hace acordar una vieja frase "¡Qué suerte pa`la desgracia!".
    Para serle sincero, lo que me molesta de las elecciones en la madre patria es que aparezca tanto boludo "analizando" Utah, Flórida, etc. como si conociera o supiera de qué carajo habla. Sí, soy incorregible.
    Dicen que el donald era un chiflado preferible al muñeco nuevo, elección jodida si tenemos que optar entre el hambre o las ganas de morfar, me temo que `tamo fritos...Menciona Siria y da la casualidad que es justo donde el donald fue a meterse, sin invitación, sin excusas ni pudor y, claro, no es joda meterse con los rusos que en asuntos de tiros,líos y cosha golda son mandados a hacer y, lamentablemente ya se jubiló rambo... quizás nuestro héroe del jopo creía que era un paseo y no, no sólo los sirios estaban podridos de que quisieran hacerle moco el país, los rusos tampoco estaban contentos ya que había riesgos de que algún comedido le llevara la guerra (santificada por el tío sam) a esos territorios musulmanes suyos, lo interesante es que se metieron a corchazo limpio y nadie, o casi, dijo ni pío... usted se debe acordar de las guerras que Hollywood vendía como buenas, fáciles y al primer marine que aparecía, las minas se volvían locas y por un chocolate, lotería!! - Ya no, lo imperdonable del donald es que cualquiera se les anima, turcos, kurdos y, claro, rusos, un papelón tras otro.... para nosotros, sudacas medio crotos es un espectáculo hasta divertido.... pero pa'l yanqui promedio es un despertar algo pesadito, son muchas películas y que le desarmen así el castillo de naipes, una maldad. Y el donald tiene la culpa, no?.
    Y mientras escribo esta joya del análisis internacional, el botón rojo sigue en manos del coso, imagine mi tranquilidad...
    De todos modos, no tenemos que irnos tan lejos, acá tenemos mucho para distraernos, como por ejemplo, los marcianos que no se van a vacunar si la vacuna es rusa... una maravilla! como las elecciones de allá, claro... sabe?, quizás mejor nos fuera hablando del Evo que de toda esa porquería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que es mas para el lado del análisis de don chango, el empleo había bajado, lo votaron mas de 70 millones ¿le ganó un cuasi octogenario? y como dice ud, es el hambre o las ganas de comer como siempre ha sido, graciosos los ""artistas"" que amaban a hillary, la verduga del libio gadafi y aparentemente ahora son bidenistas, jajajaja y lo que parece que ni VHM el batallador cultural remarcó, la manija es de los medios también allí, decretaron q el presidente mentía en un nado sincronizado (al decir de mak rinconete) y le cerraron la cadena todos unidos

      Eliminar
    2. quise decir desempleo había bajado...

      Eliminar
    3. Sí, el desempleo bajó, al principio pero entre la pandemia y las empresas "distraídas", se disparó (y ahí, chau apoyo laburante) y los nuevos desocupados son como 40 millones, un numerito...
      Tanto el donald como el otro muñeco son vejestorios y con el donald se ve peor, con tanto maquillaje y pelo teñido, da un poquitín de asco, sí, más asco. Los artistas yanquis suelen simpatizar con los demócratas, entre otras cosas porque parecen menos oscurantistas y reaccionarios (no significa que no lo sean, pero disimulan mejor) y en cuanto a los medios de allá... si le huyo a los de acá, leer engendros en inglés, se lo debo.

      Eliminar
  3. ram, ram:
    La "guerra civil Siria" empieza en 2011.
    El ISIS en Siria aparece en 2014.
    Rusia interviene militarmente en 2015.
    El loco asume en 2017.
    Usa  retira sus tropas en 2019.

    ¿Qué no se entiende?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no la empezó el donald, ya estaba hace rato como invento del chocolatín obama y ña hillary.... "primavera árabe", le decían, pero la joda es que el donald prometió salir de esa encerrona y lo real es que se metió más, gastó más y se expuso a papelones inaceptables para una potencia militar que se respete, no sólo importan las fechas, importa el desarrollo y un jetón entre chiflado y peligroso empioja todo.... por ejemplo, tiene a Turquía al borde de la ruptura con la OTAN (y también jodiendo en Siria y Armenia), Y vamos, "retira" las tropas pero quedan los mercenarios, los terroristas y toda la fauna (la logística a todas esas bellas personitas no se "retiró")...y ya que estamos, Yemen y el genocidio del dúo sauditas-tío sam... el colifa, si algo hizo bien es empeorar todo lo que ya venía malo.
      Los rusos, bien, aparecen en el 2015 y exprimen recursos viejos mientras prueban los últimos inventos de una tecnología militar, que paulatinamente supera a la norteamericana y a menor costo.
      Tal vez lo que te cueste entender es el comienzo de la decadencia del imperio americano.... y el donald tiene mucho que ver.

      Eliminar
  4. Te mandan saludos el negrito sinpático e Hilaria.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás