cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 24 de julio de 2019

Monstruitos producidos por la extrema derecha, hoy: Mariu Vidal.

Vamos a reconocer que no es nadie, que, a medida que se acerca la oscuridad, alguien pequeño proyecta una gran sombra, vamos a reconocer que algunos amigos se casaron con minitas fachas y el resultado es más o menos ese. Mariu tiene una voz melosa, tal vez recibió entrenamiento, coucheo parece que le dicen en estos tiempos, quiere decir que, a un muñeco de torta, lo inflan para que dé funcionario, no vayan a creer, es un buen rebusque. Tiene algunos problemitas para expresarse pero ¿Qué importancia tiene? Si tampoco está para decir un carajo, así es el público de la derecha, quieren un gobierno que ni siquiera hable, da la impresión de que hablar bien es un punto en contra.

El hermano de Vidal, según parece es un ñoqui del PRO que se dedica a tuitear contra los kerneristas, noble oficio, si los hay. En la argentina de Macri cunde el beneficio social al garca retardado, la novia del tipo y hasta la suegra, lo que puede el amor, ocupan puestos en el estado.

La mamá de Mariu dio el palo en el banco mayo de ese tal Beraja, mesas de dinero, inversores estafados, movidas así que quedaron en la nada porque a Beraja lo cuida la embajada, es más invulnerable que Iron man y Thor juntos.

El ex de Mariu es intendente de Moron y recontra millonario, comentaban que había patinado 100 de los grandes, como dicen en las películas, en unos casinos de los States, cuando Mariu le cuenta a Fantino, en ese reportaje brutal y descarnado, que está divorciada y que le quedó media casa y medio auto, bueno, la media casa del Tagliaferro ese vale como 10 casas normales y me quedo corto, no, si el día en que deje la gobernación no va a tener problemas de guita. Para mí que, en vez de ir en cana por su excelente tarea como funcionaria y gobernadora, va a terminar en la mesa directiva de esas empresas que dejan a la gente sin luz estilo EDENOR, EDELAP, Pampa energy, Shell y su ruta.

Mariu estudió en la UCA, atención con esa, es otro pozo surgente de fachos.

No le encontramos ningún laburo normal a esta, nació funcionaria.

Las malas lenguas dicen, en muchos lugares de internet aunque no leí nada por el estilo en el periodismo serio, que Mariu y Larreta quisieron coimear a Favaloro y que eso terminó con su suicidio. No me consta pero no me extrañaría.

A veces a uno, que ha visto unas cuantas cosas, todavía le cuesta entender que les pasa por la cabeza a estos chiflados derechistas que están resentidos contra los pobres, la gente como uno, que les retorcería el pescuezo a los fachines sin dudarlo, es un porcentaje mínimo, sin embargo es como que nuestra, dios me oiga, mala onda parece llegarles y hacérseles extensiva a cualquiera que no esté en su “familia” de Larretas y de Macris.

A veces, a pesar de los 400 milicos que la custodian, algún vecino se le acerca, podría nuestra Mariu aprovechar y mostrarse empática, escuchar, responder alguna boludez, pero no, nada de hipocresía en esta gente, tal vez porque la hipocresía significa que uno sabe lo que está bien y lo que está mal, Mariu cree que cagar a la gilada está bien. Los pobres tienen lo que se merecen.

Es un gobierno que deja a los menores discapacitados sin subsidio, a los jubilados sin remedios y reduce la comida en las escuelas con el pretexto de una dieta sana.

Por cierto que tanto Mariu como el dolape son productos del partido radical, habría que preguntarse porque el partido centenario, que fue progresista a principio del siglo XX, nos resultó así: una máquina de producir mierda. Está bien que el peronismo ha producido sus buenos teresos, incluso creo que el ex marido de Mariu tuvo sus momentos con Duhalde.

Así como la gente de bien se convierte en una fuerza importante cuando está organizada, no habría tanto sorete suelto, si no fuera por el partido radical, y las víctimas lo siguen votando porque van a combatir la corrupción y disparates por el estilo.

La esclavitud de la mente sería algo terrible si no fuera tan cómica.

No soy economista ni puedo dedicar días enteros a estudiar las cuentas pero la gestión de Mariu en la provincia entra dentro, o es peor aún, que la catástrofe general, que, debido a un endeudamiento sin comparación con ningún otro país, no se está notando en toda su magnitud.

Hay 3 curritos que se destacan, el primero es la guita prestada del banco provincia, con denuncia de los empleados y todo que quedó en la nada, la empresa esa EDELAP o como se llame que cobra tarifas absurdas y que tiene cortes interminables por no haber hecho reparaciones, y los manotazos al fondo de los jubilados con destino a gastos corrientes, eso léanlo en otros artículos del blog donde siempre menciono que el ajuste te hace mierda la recaudación, como se estarán dando cuenta soy el inventor de la pólvora.

Después está el 2015, Mariu ganó las elecciones con la campaña de intoxicación y desinformación más grande que he visto en este país, ustedes saben, la saga de “La Morsa”. Y la campaña fue financiada por miles de aportantes que probaron ser falsos ¿Qué dicen ustedes? ¿De dónde salió la biyuya? ¿De Panamá? ¿Islas Caimán? ¿De la pala?

Y llegamos al 2017 A qué no saben lo que me acuerdo, el famoso tete a tete con ese tal Brancatelli.

Me cuesta distinguir si Brancatelli es un tonto, si es un tipo pagado o si ambas cosas son ciertas, la cuestión es que Mariu replicó una ingente montaña de falsedades descaradas y que esa “entrevista” fue difundida por millones en la red. No fue como la operación La Morsa pero bastante parecido.

Algunas cosas en las que nos mintió la Sra. Mariu:

Que las mineras pagaban no se cuanto más desde que les sacaron las retenciones. Mentirijilla.

La reparación a los jubilados. Se les pagó dos mangos, 500-1500 pesos, a veces 150 pesos, y muchos, al dejar de cobrar la mínima, quedaron peor que antes. Sanata cósmica.

Los juicios de los jubilados que terminaron en pagos que eran la mitad, en casos que ya estaban sentenciados. Purísimo verso.

Juró que ella caminaba para hacer no sé qué cosa con la pobreza, acá la mentira es doble, como funcionaria de la ciudad hizo crecer la pobreza y como gobernadora de provincia hizo lo mismo. El cuento del tío.

Afirmó muy convencida que había más trabajo y que no sé qué cosa había crecido y que el empleo que-se-yo-que, y más embustes, falacias y bolazos.

Esa mierda se difundió como una gran verdad, no sé si Brancatelli les hizo ganar la elección en el 2017 pero que los ayudó, no cabe duda.

Ahora tienen que inventar La Morsa 3, me pregunto que será y si no terminara, por fin, por fracasar.

A la campaña macrista la veo muy desganada, es cierto que, la bronca de millones de tipos, no tiene por qué ganar una elección pero uno se pregunta hasta cuando Mariu vivirá escondida en una base militar.

Si me preguntan a mí, yo diría que mucho bla-bla pero ya están presos.

3 comentarios:

  1. Una pena lo suyo, meterse con el hada buena, caperucita, heidi y virgen desatanudos de la revolución de la porquería,... no es justo, si la pobre no tiene ningún defecto, salvo su típica ineptitud e insensibilidad para con las víctimas del desastre que causa, la verdad, son análisis sesgados como el suyo los que nos alejan del mundo mundial, lo único que falta es que nos pida el voto para FF, horror de horrores...

    ResponderEliminar
  2. https://www.infobaires24.com.ar/fin-del-qinita-vidal-exige-que-cancelen-el-kit-para-recien-nacidos/
    https://www.tiempoar.com.ar/nota/no-eran-cunas-sino-moises-traian-instructivo-y-el-inti-nunca-aconsejo-destruirlas

    ResponderEliminar
  3. Excelente como siempre. Pero no sé si hay espacio para el optimismo en la Rusia del siglo XVII. Acabo de venir del supermercado: uno, hablando contra Alberto Fernández por no se qué que leyó en Clarín, otro hablando contra Zaffaroni por no sé que nota de La Nazión. Pueden ganar, y puede que la furia de la gente hecha mierda se dispare para cualquier otro lado (o mejor dicho el de siempre: los zurdos garantistas intelectualosos corruptos populistas resentidos, que tienen la culpa hasta del terremoto de Lisboa en el siglo XVIII

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás