cris

cris
Con Cristina.

viernes, 5 de abril de 2019

Se acabó la crisis y la miseria en la argentina ¡llegó Samid!

El país, habría que empezar a decir como los uruguayos: el paisito, estaba en una crisis terminal. En el único canal de televisión que queda se podía ver a pibes llorando de hambre. Un multimillonario, una mezcla irresistible de candidez y cinismo, le dice a gente, que no llega al día 20, que tiene que joderse.

Yo revisé la boleta, nunca mejor dicho, de gas que nos llega a casa… el millón de BTU que es una medida inglesa que se usa para confundir pero que son 28 m3 que es lo que gasta una cocina normal que se usa poco, en un mes, el millón de BTU cuesta 10 dólares. A eso súmenle el calefón y un (uno solo) calefactor y les da cerca de 4 millones de BTU.

40 dólares por una mierda de gas en una casa donde no hay nadie en todo el día. A gente mayor que pasa el día en su casa la están haciendo mierda.

Eso es 5 veces, tal vez más, de lo que cuesta en boca de pozo.

Los precios no están ajustados al dólar, la argentina, a esta altura, tiene inflación en dólares, lo que quiere decir que este invierno el millón de BTU va a salir más de 10 dólares.

Eso con los salarios más bajos de la región.

Los nuevos pobres son, cada vez más, gente que tiene trabajo con ingresos en blanco.

Los nuevos jubilados ya no tienen la moratoria, van a parar a una “pensión” que no llega a la ¼ parte del límite de la pobreza, va quedando al nivel del límite de la indigencia.

La inflación, impulsada por las tarifas dolarizadas, está en tren de espiralizarse, en los primeros 3 meses del año las proyecciones de “consultoras” que son del gobierno pasaron del 23 % de inflación para el año a más de 35 % y subiendo.

La caída de ingresos para trabajadores de todo tipo, comerciantes varios, PYMEs, incluso para grandes empresas es colosal.

Las pequeñas empresas cierran de a decenas por día.

En provincia de BA cerraron 2 mil empresas.

Arcor, Molinos y Mastellone están en crisis.

Molinos Cañuelas una empresa gigante de aceite, tiene pedido de quiebra.

Pero eso era hasta ayer.

Ahora todo cambió, apareció el “rey de la carne”. Que, no lo vamos a negar, venía tirándole mierda al gobierno macrista.

Al rey se le venía cayendo la carnicería, como se viene cayendo todo lo otro. El rey de la carne tiene debilidad por los medios, le gusta figurar, mala idea.

Para empezar los que te jedi son muy vengativos, las campañas contra periodistas opositores han sido tremendas, censura, prohibiciones, cierres de medios y el uso de la pauta como nunca se vió, a eso hay que agregarle la campaña sucia de los trolles estatales en las redes.

A eso hay que agregar que como todos los empresarios y toda la clase media en general, el rey evadía todo lo que podía.

En otras épocas, la evasión de los bichos chicos, podía ser tomada como una picardía excesiva, un acto antisocial, un delito vergonzoso pero en estos tiempos es imposible, es imposible pagar, la gente va a moratorias, renegocia. En general, da la impresión que, desde el estado, evitan meterse en juicios, pero van a terminar viniendo.

Dicen que hay un 66 % más de gente que paga ganancias, con inflación, tarifas dolarizadas y recesión.

Los contadores te dicen que no pagues, que negocies y hagas pasar el tiempo, los contadores están convencidos de que se van. Pronto.

Mientras tanto por la tele vemos a Samid bailando, refugiándose en el caribe, escondido en la estancia de Patoruzú.

2 comentarios:

  1. Nosotros tenemos la mala costumbre de poner en dudas las esencias de la argentinidad, quizás la mayor sea ésa de "dios es argentino", que justamente ahora vemos que se hace realidad con el apresamiento del carnicero prófugo, no podía salir impune después de acordarse tan mal de baluartes de la patria como el celoso fiscal estorzionelli y sus devaneos con el agente 86, la 99, el juez de KAOS y tanta, tanta buena gente del recontrasubespionaje...... ahora vamos a descansar tranquilos, doña malbec y sus rambos nos cuidan, hay procesión de bagayos malco pidiendo "justicia", el carnicero prófugo pillado, ¿qué puede salir mal?

    ResponderEliminar
  2. Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Una amiga preciosa me contó sobre el Dr. Itua Herbal Center en África Occidental. Ella me dio su número de contacto y dirección de correo electrónico, lo contacté rápidamente para que me diera la garantía de que su medicina herbal curaré mi cáncer y sanaré para siempre dije que sí. Le pregunto sobre el proceso para la curación, él me pide que pague las tarifas que pagué y, dentro de los 7 días hábiles, me envió la medicina a base de hierbas y luego me dio instrucciones. sobre cómo beberlo durante dos semanas para curarlo. Le conté a Gómez a mi amigo sobre la medicina a base de hierbas, así que me dio permiso para tomarla. Luego, después de beberla durante dos semanas, me curé. Estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Le recomiendo a alguien con cáncer y que lo que estoy haciendo. El Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que padecen, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón , Leucemia, cáncer de pulmón, cáncer de piel, cáncer de útero, próstata cance r, fibromialgia, a
    Síndrome de Fibrodisplasia, Epilepsia, Enfermedad de Dupuytreno, Diabetes, Enfermedad Celíaca, Angiopatía, Ataxia, Artritis, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical. Asma, Enfermedades Alérgicas.
     Aquí está su información de contacto ...... [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com/Whatsapp ... + 2348149277967]

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás