cris

cris
Con Cristina.

domingo, 6 de enero de 2019

Triunfa la democracia: Canadá y el ministerio de colonias de Latinoamérica le eligen presidente a Venezuela.

No vayan a creer, Canadá es un gobierno progre, acepta refugiados, da derechos a los hermanos gay, está por el combate al cambio climático, está por el aborto legal y por los derechos de la mujer, incluso hasta está por ponerle límites al capitalismo y por el estado de bienestar.

Siempre y cuando sea en su propia casa y en los países de gente como uno.

Para los negritos, en particular los que son más o menos ariscos y quieren, esos desfachatados, los mismos derechos que los canadienses hay palo y plomo. Estoy seguro que cuando nos maten, sobre todo nos maten de hambre aunque sin unos cuantos bombardeos no sería divertido, Canadá va a crear unas sucursales tropicales de Canadá con barrios de lujo y libertad para todos, los que queden, que no van a ser muchos, recuerden lo que dicen los testigos de jehová: se van a salvar 4 gatos locos, que le caen bien a dios. Y dios es canadiense.

Uno de mis placeres sadomasoquistas es leer The Guardian, ya el nombre indica que, aparte de ser una mierda primermundista, son buchones. The Guardian tiene 3 materias que aparecen todos los días: El Brexit, por cierto como me preocupa el Brexit, no me deja dormir de noche, Trump, que malo que es Trump, odia a los negros, a los gay, a los musulmanes y a los mexicanos, tampoco duermo de noche por miedo a este payaso que tenía un reality en la tele, competía con gran hermano. Y por último, no pasa día donde no se expongan las crueldades de la dictadura de Maduro.

Esto no es en serio, no es una pregunta retórica, es más bien un chiste ¿A ustedes les parece que Colombia, de todos los países posibles, le puede dar “recomendaciones” de derechos humanos a alguien? ¿Cuánta gente matan por día en Colombia? A mí una cuenta conservadora me daba 30 mil por año. En Colombia matan 6 docenas por día.

Entiendo que, en toda su infinita desvergüenza, los ricos y poderosos se rían de nosotros pero ¿necesitan caer en semejante ridiculez?

A ustedes les parece que el Perú puede darle lecciones a alguien sobre el hambre y la escasez. En la argentina la estamos pasando mal, la vamos a pasar peor, aun así vayan y espíen a los peruanos recién llegados, vienen hechos mierda, desnutridos, corridos por el hambre y la opresión.

Hace un tiempo atrás, en los comienzos de la dictadura de Macri, les decía que el modelo para la Argentina era Perú, donde votaban un tipo distinto de un partido inventado en “elecciones libres” y que resultaba ser el mismo tipo, me da pena Vargas Llosa, tantos payasos ¿Por qué no él?

El nivel de desigualdad de Chile es similar a los de los países africanos, digamos que en la copa América de pobreza y opresión Chile juega la final.

Guatemala siempre está en los diarios y cuando no es por algún golpecito de estado, es por una masacre, de pueblos originarios, de un colegio de chicas, de quien sea.

De Costa Rica se puede decir que no existe, es un Puerto Rico con menos derechos, un “estado asociado” más pobre y con menos resistencia.

Guyana ¿Alguien sabe qué carajo hay en Guyana? Antes eran países bananeros, ahora creo que ya no quedan ni las bananas.

Panamá, la economía de Panamá son las cuentas de Macri.

Son como el Paraguay, tienen una bandera, un himno y unos tipos que se hacen votar, pronto van a llegar al nivel óptimo de la democracia Rumana, donde vota menos del 30 % de la gente.

Los rumanos piden limosna en los países ricos del norte de Europa, los paraguayos viven en la Argentina.

Somos todos felices.

Esos países le van a dar una lección de democracia y derechos humanos a los venezolanos.

Cuando la elección no va como a ellos les gusta te hacen un golpe de estado, los históricos que ya conocemos y los nuevos que son mucho más bonitos, el golpe de estado de Brasil, por ejemplo, donde derrocaron a la presidente con una votación parlamentaria, hicieron mierda el país, el PBI de Brasil se redujo en 8 %, seguro que más, esas cifras vienen de ellos, proscribieron al candidato de la oposición.

Los golpistas dan lecciones de democracia y los neoliberales dan lecciones de economía.

Las colonias unidas de américa latina nos conducen hacia un futuro promisorio donde los latinoamericanos, que somos la causa de todos los problemas, vamos a dejar de existir.

3 comentarios:

  1. Habría que aprovechar la distensión del verano para tirar un par de episodios de la revolución rusa que la tenemos muy abandonada.

    ResponderEliminar
  2. https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/01/09/5c34e59521efa062788b4632.html
    defendiendo su democra-cía

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás