cris

cris
Con Cristina.

lunes, 21 de enero de 2019

Las verdaderas razones de la inundación y la epidemia de Hanta virus.

¿Saben porque, de repente, aparecen casos de Hanta virus? Porque hay ratones y ratonazos por todos lados y ¿Por qué? Porque los pícaros, los vivillos, nuestros hombre de campo que se levantan de madrugada y son la patria y no sé qué carajo más, para no perder unos mangos o porque, vaya uno a saber, son deportistas o son tan divertidos ¿viste? Los muy hijos de puta mataron a los zorros, lobos, gatos y etcétera que se comían a los ratones.

Los ratones invaden todo y el Hanta es solamente una de las enfermedades que transmiten.

Y si quieren saber porque caen 4 gotas y se inunda hasta el culo y se hace todo mierda. El primer motivo es la deforestación, como hicieron cagar a los bosques, un tipo que era, era cuando había, digamos, un instituto de tecnología agrícola, dice que la deforestación de los últimos años equivale a un campo de 780 kilómetros por 100 kilómetros, como no hay monte que es el que absorbe el agua, tenemos soja o cualquier cosa por el estilo que absorbe menos de la mitad, en el caso del chaco la soja absorbe 10 veces menos que el bosque, son culadas de agua, un mar entero de agua que está inundando todo, además se hacen obras para beneficiar a los mismos que se están imaginando y que le inundan el campo a los más chicos. En las ciudades se eliminan los parques o se los tapa de cemento, a los adoquines los sacan, se los chorean, y ponen cemento, el resultado es que la ciudad termina siendo una gran pileta de natación, vendría a ser como la próxima película de los “bañeros más locos del mundo”.

Pero para lo que siguen siendo buenísimos, unos capos, es para desinformar, por eso resulta que todo es por el calentamiento global, que sí, que existe, pero si desmontaste medio país no hay calentamiento que valga. Porque si se calentó el planeta se calentó para todos, fíjate en los países de ellos que no se inundan, no es que no se inunden nunca pero ocurre cada 50 años, la gilada se inunda. Si no me crees andá y tratá de sacar los árboles y poner cemento en un país del primer mundo, te mandan en cana de una sola y definitiva patada en el culo.

Y los ratones del Hanta son un castigo de dios, mandado por la iglesia de Bolsonaro.

Inocentes están quedando cada vez menos, sin embargo, pongamos que uno está perplejo porque… ¿Por qué iba un criollo a matar a los bichos que mantienen bajo control a los ratones?

Aclaremos que estas teorías existían desde antes, menciona a economistas franceses y británicos, pero todo el mundo sabe que el tipo que formalizó la teoría es Karl Marx. Marx dijo que el capitalismo evoluciona por medio de la separación entre los propietarios y los medios de producción. Lo que quiere decir que los propietarios que hacen matar a los zorros viven en la costa azul y les ne frega lo que pase en Chubut. ¡Vamos! Son Benetton o ese tal Lewis, no quieren progreso ni ecología, ni nada, les conviene que la gente se muera o se vaya.

A los deforestadores, les importa un carajo que la gente se inunde, es más, probablemente les convenga.

Además todo lo que va, vuelve, después de un año de inundaciones, la deforestación va a ocasionar una sequía terrible pero eso no importa porque después vuelve la inundación.

No solamente eso, las instituciones, científicos y organizaciones varias que podrían ofrecer soluciones, paliativos que más no sea, están con cada vez mayores recortes, rumbo a la extinción.

Cuando peor viva la gente, cuando más se muera la gente, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás