cris

cris
Con Cristina.

viernes, 25 de enero de 2019

Massita y el Payaso dan pleno apoyo al presidente democrático que nadie votó.

En la Verdadera Democracia cualquiera puede ser presidente, y con cualquiera queremos decir exactamente eso. Basta de votar y esa careteada. Al presidente lo eligen democráticamente la bicicleta financiera, los medios, Donald Trump y los massitas de siempre.

¿Por qué Massita no puede elegirles presidente a los venezolanos?

Si ves que venís perdiendo la elección pues no te presentás y listo, después decís que te trataron mal, que así no se puede, que vienen los extraterrestres, inundación, terremoto.

Y no reconoces el resultado, eso es buenísimo, que placer cagarse en todos esos boludos que fueron a votar y que, los muy putines, te votaron en contra.

¿Qué se habrán creído? No me gusta como votaron esos negros de mierda, esos choriplaneros, entonces no te reconozco la elección.

Los fascistas de izquierda se siempre dicen que Maduro obtuvo más de 8 millones de votos ¿Y qué?

¿Millones votaron? Al presidente lo eligen los democráticos, esos que se cagan en los millones que votaron.

La verdadera democracia consiste en poner un payaso que nadie votó y que no conoce nadie.

Si solamente van a ser presidentes los tipos que tienen más votos caemos en la demagogia. Además es gris y aburrido.

Lo gracioso es que el gobierno de Venezuela adelantó la fecha de las elecciones ¿saben porque? ¿Por tramposos? ¿Por traicioneros? ¿Por dictadores? No, porque lo pidió la oposición.

No siempre se puede lograr que la gente vote por un mequetrefe, tal como nuestro adorable Payasito Siniestro o Bolsonaro, es necesario que los gobiernos democráticos se impongan por la fuerza, con un tarado ignoto haciéndose el presidente en una plaza.

El nuevo presidente, con la absoluta legitimidad que da no tener votos, ya está resolviendo los problemas, es un estadista que poco tiene que envidiarle a nuestro yosapa, como Bolsonaro, va a resolver todos los problemas graves, la educación sexual, las feminazis, las escuelas nocturnas y, sobre todo, repartir armas para cagar bien a tiros a todos los que se pueda.

Todo eso, por supuesto, si realmente viene el golpe de estado, si realmente a los militares se los puede convencer de lo bueno que es poner a un presidente sin votos, de lo bien que la van a pasar los venezolanos con, digamos, un massita, un Bolsonaro, un payasito que se hizo presidente en una plaza.

Todo eso si viene, no se, la quinta flota, la cuarta… ¿me creen la tercera?

Si Trump se nos decide de una vez y nos muestra que es el más capito, el John Wayne de los tiempos que corren.

Además con el apoyo de los grandes: el Trump, el Bolso, el Payasito, massita, el nuevo gobierno venezolano, auto electo en un acto revolucionario, ya está instalado, ya está la embajada de Venezuela bis, vamos a pedirle la visa al nuevo gobierno, recorreremos las calles de Caracas bis ya liberada. Saludaremos al presidente bis, en el bis palacio, cantaremos el himno alternativo en el palco bis. Compraremos el muñeco del Pinochet payasin con la sexta flota, vestidito de marinero bis.

Con plena vigencia de la democracia sin votos.

Un cosa más: aprovechen a reírse las próximas horas con este papelonazo porque de esto no se va a hablar nunca más.


En este punto nos encontramos con un nuevo y apasionante misterio ¿Por qué caratzo no hacen pública la lista de los visitantes a la quinta de Olivos? ¿Con quién se nos está juntando el quetejedi?

3 comentarios:

  1. Pero si uno mira las cosas desde el optimismo (chiquitito, éso sí) tiene que alegrarse porque casi milagrosamente llegó el "sinceramiento" tan prometido por el amarillaje malandra, mostrarse y ofrecerse de perrito faldero del tío donald nos aclara los panoramas.... ¿quién no se lo va a aceptar cuando les diga que son una porquería?.
    No sé usted pero a mí me conmovieron.... en particular ésos que se dicen "peronistas", claro, es dificil decidir si son o se hacen, como hay elecciones pelear por la misma clientela, tiene más chance el original que las fotocopias, no?

    ResponderEliminar
  2. Fotograma de Carmen Miranda protagonizando la escena "The Lady In The Tutti Frutti Hat" perteneciente a "The Gang's All Here" de 1943. https://www.youtube.com/watch?v=TLsTUN1wVrc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_bananera

      Eliminar

Piensa mal y acertarás