cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Renunció el Toto Caputo, nace el caputismo.

El Toto se inscribe de lleno en la leyenda macrista, es parte del grupo de los Misteriosos Mártires Macristas. El primero fue el Pratgay, extrañamos sus fotos con Vicky Donda, que momento de la izquierda post revolucionaria!, Pratgay es el que hizo el trabajo sucio, que ahora sigue porque lo limpiaron y hay que volver a ensuciar otra vez.

A mi me gustan los MMM porque se van forraditos, pero, claro, como van a robar los ricos si ya son ricos. Uno se pregunta si será tan pajerísimamente pelotuda la clase media para seguir creyendo eso. Pero se van, con el seño fruncido, tal vez, en un insólito ataque de lucidez, sospechan que, cuando todo termine de irse a la mierda, los van a ir a buscar, en Nueva York y en las Bahamas y en la colcha de su hermana, a donde vayan a esconderse, se les van a aparecer tipos arruinados que huyen del país y que no se olvidan. Pero tal parece que, se van haciendo pucheritos, porque justo los sacan cuando viene lo mejor. A Sturzenegger lo sacaron justo cuando su plan monetario, ese plan desconocido y maravilloso, empezaba a dar resultado. Es como le pasó a López Murphy, allá lejos y hace tiempo, lo echaron cuando el déficit cero llevaba a la felicidad, cuando todo empezaba a florecer, cuando alumbraba un nuevo día de esperanza. Que injusto que es todo ¿verdad?

Toto Caputo duró 3 meses, es lo que tardaron en fumarse 15 mil palos verdes, esos 15 mil palos, equivalente al producto bruto de varios países africanos, donde, por cierto, empiezan a estar mejor que acá, sirvieron para…Que misterio, para que carajo sirvieron, al parecer, quien sabe, para darle 3 meses más a un gobierno que ya murió.

El Toto Caputo era alguna clase de financista de la city, mesadinerista, que categorías que se inventan ahora ¿vió? Tal parece que era alguna clase de especulador, o de usurero, Mártires Milagrosos del Macrismo que sacan guita de la nada, la nada somos nosotros, los grandísimos boludos que vivimos de un sueldo. Al Toto se lo veía cansado y preocupado, él, en su casi infinita ingenuidad cree que todo se va a olvidar, que se va a ir tranquilo a su casa, en parte tiene razón. Imagínense si la boludez dominará al mundo que Sturzenegger que creo que renunció en septiembre del 2001, se dio el lujo de hacer una carrera política ¡A Sturzenegger lo votaron! No me digan que no es alguna clase de record universal de pelotudez, no solamente nunca tuvo problemas por el megacanje, o lo que sea por el estilo, sino que es un gran señor. Desde acá le preguntamos a Sturze que opina de la crisis, como se sale de esto, que va a pasar con la Lira Turca porque este si que se las sabe todas. Es increíble como Sturze sabía todo lo que iba a pasar. Hace rato que no lo vemos, esperamos que no se vaya a dar por vencido por este pequeño traspié, seguro que no, Sturze es de los que nunca se rinden, esperamos verlo pronto en algún reportaje a fondo, sin concesiones, en el programa de Fantino.

En cuanto lo pusieron a Sturze dijimos, acá en este mismo blog y en muchos otros lugares, que “este viene para hacer cagar a Macri como hizo cagar a Delarua”.

Pero no todo está perdido, no, que va, porque el gobierno del cambio todavía tiene un as en la manga, anda con perfil muy bajo Melconian, yo, que quieren que les diga, no pierdo la fe, creo que, cuando todo parezca perdido, Melconian vuelve, para ajustar el ajuste del ajuste y terminar con los privilegios, con el Plan de Miseria Universal, porque los pobres, torpemente, se aferran a la vida, quieren comer, algo que, en estos momentos de crisis turca, no es posible. Porque todos quisiéramos hacer un milagro y repartir bizcochos pero no.

Ninguna ley puede frenar el hambre, al parecer solamente la muerte puede hacerlo, como no sentirse llenos de ilusiones.

Para superar 70 años de populismo, comunismo, jubilaciones y leyes laborales hacen falta 900 años de ajuste. Y después de 1800 años de progreso ininterrumpido, hay sí, cualquier boludo que haya trabajado toda su vida va a poder cobrar unos pesos que le impidan morir hecho mierda.

Nos preguntamos cual era la profesión del Toto Caputo, quien era, que era lo que decía, de que laburó, cuáles fueron sus comienzos ¿De dónde salen estos MM, Muñecos Malditos?

Yo no sé si realmente el grueso del pueblo está enterado pero los MMM ya endeudaron al país en 144 mil millones, sospecho que es lo que vale todo el Uruguay, Punta del Este inclusive, y por más que miramos a Majul y a la rata, nadie nos explica adonde fue la guita, cuales son los puentes, las represas, las centrales nucleares, los alimentos para los necesitados, los hospitales, los putos aviones, barcos o triciclos en que se gastaron.

Como dijo un filósofo de los que intervinieron Telam: "Que linda que estas para comerte un hermoso balazo de goma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás