cris

cris
Con Cristina.

domingo, 16 de septiembre de 2018

Les presentamos a Rosenkrantz el nuevo dictador de la argentina.

Insistimos con que estamos bajo una dictadura, cualquier puede ir preso sin que haga falta un motivo, mirar mal, ser pariente de, salir a protestar porque te cagas de hambre. Hay gente que ha ido en cana por tuitear algo que no era del agrado de algún figurón del partido gobernante, gente a la que han echado de su laburo por hacer declaraciones “equivocadas” en feisbuk. Si no fuera que a este blog no lo lee nadie, tampoco yo estaría tan tranquilo.

Este tal Rosenkrantz es uno de esos “juristas” formados en la madre patria, los states, es de la escuela de ese tal Moro, el que metió, por no sé cuántos años, preso a Lula sin ninguna prueba. Que prueba ni que carajo.

Tenemos un dictador de lujo, para más datos es yanqui.

La dictadura exige que gobierne, con poder total, gente que no ha sido electa, en el caso de Rosenkrantz, por senadores electos que se cagaron en el mandato de sus electores. Votaste un peronista y te salió un Pichetto. Que la inocencia te valga.

En principio este tal Rosenkrantz o como se llame, fue puesto a dedo por Macri, el anterior dictador, junto con un tal Rosatti, un “peronista” de la línea “pichetto-revolucionaria”. Hubo protestas, broncas y amenazas de parte del “sangu-peronismo” y de la oposición, después de indignarse, el senado votó por 60 contra 10 o algo así, que, los que no habían podido hacer entrar por la ventana, lo entraran por la puerta, es un caso de “avenimiento” donde una chica violada termina, felizmente, casada con su violador. Pero eso fue hace mucho, en tiempos prósperos y felices.

Rosenkrantz era abogado de las peores empresas mafiosas y ladronazas y explotadoras de este país, empresas con domicilio en Delaware, cuentas en Panamá y fundidoras de bancos. Si quieren saber quiénes se robaron todo, quienes se llevaron los 150 mil millones de dólares que debemos pero que nunca vimos, ahí los tienen, son los clientes del jurisconsulto Rosenkrantz.

En realidad sigue siendo, no figurará más pero el “estudio”, estudio de como chorear, de Rosenkrantz sigue a cargo de otro chorizo que, sigue siendo, el socio de nuestro juez de cabecera.

Rosenkrantz es el autor de esa magnífica ley de 2X1 que iba, va a, liberar a todos nuestros guerreros contra la subversión, injustamente presos.

Quien sabe de donde les viene el amor por los milicos genocidas a estos leguleyos. Es que los salvadores de la argentina, afortunadamente, son todos amigos, la mujer de Rosenkrantz, santa matrona, milita en una fundación llamada cimientos, chapa y pintura, contratecho o algo así, en esa “fundición” está metido uno de los Blaquier, el ingenio Ledesma, genocidio, movidas así.

Ustedes dirán, es un fachito ¿Cómo es que los peores nazis son judíos, en estos tiempos? Además son judíos que apoyan a regímenes como el macrista que son todos antisemitas. No lo piensen más: es Israel, Israel es un estado aparentemente judío pero es racista y antisemita. Feliz yom kippur para todos.

Sí, es un fachito pero eso no lo convierte en dictador.

Es el nuevo dictador porque a Macri, no le daba el cuero, ya no gobierna más nada. Las instituciones de la república están vaciadas de poder, el parlamento ya no decide, lo poco que podría haber decidido, más nada, hay una mayoría compacta de macristas hechos y derechos más una cantidad de diputados y senadores que responden a caudillos provinciales que tienen, dios sabrá que, pactos con el gobierno que no dan quorum o que votan todo lo que venga del ejecutivo, no vaya a ser cosa que la dictadura pierda fuerza.

Los gobernadores, intendentes y organizaciones importantes no tienen independencia, ni ideas, ni apoyo, ni autonomía como para oponerse al ajuste imparable.

Quedan los grupos chicos, los mapuche-iraníes, los trosko-kirchneristas, los espantosos saqueadores, para esos les basta y sobra con una buena policía, de las que te escriben sabias enseñanzas, con un punzón, en la barriga.

Y adivinen que, se supone que es el poder judicial el que debe controlar a la yuta.

No solamente eso, todas las cosas importantes está pasando por la justicia.

Revisen, por ejemplo, el fondo de los jubilados, que lo vacíen, más rápido de lo que lo están haciendo, es decisión de la justicia, agréguenle lo que ustedes quieran: los fondos de las provincias, las paritarias, las sanciones (millonarias) a los sindicatos opositores, los tarifazos, la proscripción de la única opositora política importante, la existencia de algunos medios opositores, las internas de los partidos, los acuerdos con el FMI, etcétera.

Sospecho que no soy el único que piensa que el tipo ese es un dictador, que tenga cuidado con eso.

Una cosa que uno observa de los ricachones es que, en realidad, todo les sale gratis por eso chorean, hambrean a la gente, le cagan la vida y sacan a represores bestiales a la calle. Mirá si esta vez no resulta ser así, mirá si a los cirujas, esta vez, solo por esta vez, se les fue la mano, mirá si no les sale gratis. No sé, digo.

2 comentarios:

  1. Estimado Don Chango, una aclaración, constitucionalmente hablando, la policía es auxiliar de la justicia, funcionalmente no la tiene a cargo. Es el poder ejecutivo quien tiene a cargo a la policía (federal, pero en las provincias el esquema se repite) y a las fuerzas policiales militarizadas, gendarmería y prefectura. Ahora, siguiendo su hipotesis, si Rosenkrantz es el nuevo dictador, bueno entonces sí, la policía estaría a su cargo. Muy buena el post, por otro lado.

    ResponderEliminar
  2. Capaz que decirle "dictador" a este personaje suene fuerte, drástico... podríamos llamarlo "plan b" y seguro que quedamos mejor (y más serios) con las almas sensibles y/o delicadas, por ejemplo, una tía solterona.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás