cris

cris
Con Cristina.

jueves, 7 de junio de 2018

Facebook es fascista: censuran a Revista Cítrica para cubrir a policías nazis que persiguen a inmigrantes senegaleses.

Desde hace tiempo, incluso antes de que llegara el gobierno de la extrema derecha, que, en la ciudad, andan jodiendo a los inmigrantes africanos. Hay varios motivos para eso, en parte porque son un blanco fácil. Si te metes con los paraguayos, resulta que son una bocha y que te puede salir el tiro por la culata, en cambio los africanos son poquitos. Además son africanos. De cualquier manera, los policías del III Reich, el de Hitler, o del actual, tampoco hay tanta diferencia, por lo menos eran rubiecitos, en BA tenemos policías tan negros como los africanos pero que, por caprichos de la genética, tienen rasgos distintos, el III Reich, muy vivos ellos, les ha hecho creer que son rubios.

El III Reich hace muchas cosas, detrás de los golpes y de la persecución de la cana, la brigada, la gendarmería, la prefectura y los buchones de siempre, está el poder político ¿Por qué los honestos liberales de “Cambiemos” ejercen la discriminación racial? Vaya uno a saber. Hay gente que cree que todo en la vida es pragmatismo, dicen, por ejemplo, que si Hitler en vez de masacrar a los judíos, los hubiese puesto de su lado, capaz que ganaba la guerra, es posible pero entonces no sería Hitler. Es como la fábula del escorpión, los nazis no son pragmáticos, tienen principios y su corazoncito.

El corazón sensible de los liberales les dice que tienen que joder a los africanos.

En esa campaña de purificación racial, se les fue un poquitín la mano, pescaron a un cumpa senegalés Kane Serigne Dame, al que seguramente los criollos del barrio le dicen “el negro”. El negro vendía zapatillas en la calle avellaneda, como se ve un peligro para la sociedad, un agente del caos negro y comunista, por este y otros crímenes comprobados, lo cagaron bien a palos y lo lastimaron seriamente, casi le sacan un brazo de un navajazo. Recuerden que la vigilancia es el precio de la libertad.

A Kane Serigne Dame lo hirieron seriamente, esto se está poniendo peor.

Las detenciones de inmigrantes en la calle ocurren diariamente, también te pueden llevar en cana a vos, argentino blanquito y de clase media, si preguntas porque les pegan a los africanos.

Vamos a insistir en algo: no creemos ni a palos, valga la redundancia, que la cana y el buchonaje apaleen a los senegaleses por su propia cuenta, si dicen eso, es mentira. La persecución nazi-fascista contra los inmigrantes africanos es política de estado.

Existen nuevas leyes contra la inmigración, no se habla de eso pero cualquier inmigrante está en peligro.

¿Qué buscan con eso? Posiblemente intimidarnos y amenazarnos a todos, incluso los que no somos tan morochos. Además la clase media antiperonista da para todo, apaleando negros “Cambiemos” fortalece su base electoral y evita que se les cuele un partido de ultraderecha nazionalista.

Esta información, que apalearon, y persiguen frecuentemente, a los inmigrantes africanos, no la van a leer en el Clarín, ni sale por Telenoche, o como mierda se llame, esa gente la tiene reclara. La información viene de Revista Cítrica, es un grupo de periodistas que sobrevivieron al cierre del diario Crítica por parte de Larrata. Desde ya el material es muy bueno, voy a ver si lo puedo poner en el blogroll. Pero eso no es todo, hasta ahora teníamos al III Reich, a los inmigrantes golpeados y a una revista digital que publica la noticia. Faltaba algo.

Faltaba la parte en que constatamos una vez más que Facebook es una corporación nazi-fascista. Para difundir lo que hacen uno de los lugares principales para publicar es el Facebook, los Facebook, esos tipos que denunciábamos porque dirigen sus empresas desde bunkers estilo cuartel militar, censuraron las fotos donde Kane está en el piso, y también el video y les bloquearon la página a los de Revista Cítrica.

Las redes insociales ya nos han hecho varias de estas, con la propaganda nazi, con los trolls del gobierno, con tipos que se hacen mierda frente a una cámara, no hacen nada pero si queres proteger a los inocentes te censuran. En nombre de la libertad.

Y en cuanto a los negros ¿puede ser que un tipo normal sea tan pelotudo que no vea que esos africanos, o de donde vengan, no son ni mejores, ni peores que nuestros abuelos?

¿Vas a dejar que un gobierno de fachos nativos de las Islas Caimán y una policía de zombies sin alma persigan y lastimen a tus abuelos?

2 comentarios:

  1. ¿Sabe qué pasa?, en el alegre virreinato "somos todos europeos" y los senegaleses, ay, tan oscuros que desentonan en el reich amarillo, encima vendiendo chucherías de contrabando, ¿a quién se le ocurre competirle al virrey en esa noble actividad?, y en su propio feudo....
    Tiene que reconocer una cosa, por cada senegalés, ¿cuántos paraguas o bolitas se salvan del aporreo?, o negros de Jujuy o Salta?.... usted que no entiende de compensaciones... la gente decente premium y capitalina sí.
    Lo de veras preocupante es qué pasará con las "fuerzas del orden" a palos, ahora que se entrenan en Gaza... ¿qué instrucción les darán?, ahora que se suspendió el partido?, usted se queja del navajazo...¿y si mandan francotiradores?, mire que lady malbec no es de fijarse en detalles...
    Sobre el féisbuk, ¿qué se puede decir?, abstenerse es poco y más ahora con el donald.... que no usa el bigotito del adolfo, porque con el matorral naranja ya lo dejaría demasiado ridículo y asustaría menos, claro, menos que el buby netanyahu (o como se llame) y sus SS desatadas....

    ResponderEliminar
  2. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás