cris

cris
Con Cristina.

viernes, 1 de junio de 2018

Antes de Tinelli, habían llamado al payaso Plin Plin pero a Plin Plin, la candidatura a la presidencia, le pareció poco seria.

A mí me vinieron a la mente mis tiempos de la cárcel, en circunstancias intolerables, es razonable volcarse para el lado del humor, me acuerdo cuando hacían las requisas, te tiraban todo a la mierda, la yerba, el dulce de leche, alguna mandarina, las cartas de tu familia, todo arriba de la cama y además te patoteaban y te dejaban un ojo en compota, entonces, una vez que los milicos, guardia cárceles de gran estatura, se iban, los muchachos se asomaban y decían, eran cosas mucho más ingeniosas, les garanto, ¡qué lindo que te dejaron el ojo!

En los últimos días, de veras que parecen los últimos días, se habla de la candidatura de Tinelli y nada de boludeces acá, sería una candidatura…a la presidencia.

Así nomás, uno se ríe porque llorar es medio al pedo, además da cursi y sensiblero y no es correcto deprimir a la gente.

En todo caso Tinelli sabe como hacer bailar a este país, a mí me parece que es como en el caso de Pino, estuve dispuesto a votarlo con tal de que no haga más esas películas llenas de humo, la ventaja de Pino es que no parece estar nunca ni en la cámara, ni en el país, lo que no puede dejar de considerarse como un gran servicio a la patria. Gracias Pino!

Mientras ese pelotudazo, con el cerebro lleno de frula no nos endilgue ese programa de taraditos que bailan, es casi como que somos felices.

Total parece que la suerte esta echada, o hechada, quien sabe, y no es posible lograr que la clase media abandone el macrismo.

Podrían haber elegido a otro yosapa, algún intelectual, no me vengan a decir que hay escasez de intelectuales fachos, que lo pongan a Campanella que además de fachito, es un retardado, fracasado y resentido. Pero tal vez sería demasiado macrismo explícito como si lo pusieran a Larrata. Larrata es más fracasado, en la escala de Richter-Bormann de triunfadores al revés, al menos a Campanella le dieron un Oscar, a Larrata le rompe el orto Marley, ¿un presidenciable tal vez?, junto con un bebito, el bebé no puede ser presidente porque creo que es judío, en cambio Campanella vive del ayer, hace años que no filma ni un comercial de Cepita, el pobre. Algo le pasó, se le secó el cerebrin, a lo mejor le pasa como a Larrata, al Andanazi o al propio, el excelentísimo, Tinelli y la cablan le sulfató los bornes. Vaya uno a saber.

Pero Tinelli tiene todo para triunfar, tiene a la Bomba Tucumana, que fue candidata en el 2001, para que lo oriente, tiene a ese tal Polino o lo que sea, un tipo que te camina el país de punta a punta, puede armar el gabinete con Moria y pelearse en directo, puede venir el discurso de Moria con las tetas, esas son como el bosque de arrayanes, al aire, viva la patria. No me sale el nombre de ese bailarín que ganaba siempre ¿Qué puesto le va a tocar a Fede Bal, por ejemplo? ¿Y al hijo de la Bomba? El “hijo de la Bomba” si que suena bravo, es como el Estado Islámico.

Pensaba que ahora que puse ¡Por segunda vez! el "Estado Islámico" a este blog lo va a leer la CIA, Pato Bullrich, quien sabe quien.

A lo mejor lo lee Campanella. Por las dudas, vení, fílmame esta, Campanella, igual, mejor no, va a resultar también un bodrio.

Pero la verdad es que Tinelli no da facho, ni siquiera da facho, si la nada, no Lanata, pudiera ponerse un saco, sería Tinelli.

Hasta uno llega a pensar que si la alternativa a Macri es Tinelli nos quedamos con Macri.

El otro día había medio millón largos en el obelisco, si en vez de cantar y mirarle las piernas a una chica rubia, hubiesen enfilado para la plaza de mayo, habría muertos pero ya no habría más Macri.

De cualquier manera la clase media antimacrista no nos va a dar el gusto.

El pensamiento político de Tinelli podemos resumirlo así, que él va a estar con los más humildes, como ha estado siempre, por ejemplo cuando se burlaba de los boludos, nosotros el pueblo, por la calle. Y aún así, esos programas donde la clase media "cancherita", los pícaros que creen en la libre empresa, votaron al muñeco maldito y se están jodiendo, se reía de los pibes, y los viejos chotos, del barrio, son menos alienantes que esos culo roto que mueven el idem.

La clase media antikirchnerista, los antipolíticos, los desengañados de todo, los lectores de Clarín, no se, Natanson, quien sea… ¿No se les va la mano? ¿Nunca van a avanzar? ¿Nunca una toma de conciencia? ¿Nunca van a defender sus propios intereses? ¿Les fue bien con Delarua? ¿Les está yendo bien ahora? ¿Por qué no pueden asimilar, de una vez, esa experiencia?

No, si al país lo va a arreglar, un limado, que baila por la tele, en medio de unas chiquitas trolas.

Los macristas, quien sino, lo midieron a Tinelli, medía más bien mal, pero no les creo demasiado, la campaña todavía no empezó, Tinelli, vestidito de elegante sport y en pose seria, va caminar por un barrio pobretón, van a aparecer unos nenes, unos pendejos pelotudos del orto que reflejan, la idea que tienen los que hacen esas propagandas de mierda, de lo que es el pueblo, y Tinelli va a decir “es hora de un país nuevo”, “todos para adelante”, “vayamos unidos”, “esta vez, no nos para nadie” o la imbecilidad que se les ocurra, y sas, se va a producir el milagro, a los de siempre, el 25% del país que esta por la autodestrucción, se le va a sumar el país del nomeacuerdo, los cerebros delicados, los borrones de siempre, el inmenso, inabarcable país inmaduro del tercer mundo.

El país de los que no quieren, no pueden, entender que no se puede avanzar y vivir mejor sin luchar y sin joderse.


Fe de ratas: donde dice "la cablan" debe decir "la pala".


Hace relativamente poco Pino hizo la película del Minipino pero es un caso como el del árbol, un pino para el caso, que cae en un bosque y nadie lo oye.

5 comentarios:

  1. "... entender que no se puede avanzar y vivir mejor sin luchar y sin joderse."

    Ahí está el problema. Cuando terminan su lucha particular y más o menos están acomodadoss, todas las luchas de los que todavía no llegaron les molestan y se ponen en conservadores.

    Cuenta una anécdota de un veedor de las elecciones venezolanas que estaba en el bunker de Capriles y entró un fiscal todo vestido con ropaje chavista. Asombrado, le preguntó por qué usaba esa ropa y le dijo que Chávez lo había sacado de la pobreza, que tenía casa, comida, ropa, etc., y que en esa situación ya no era más chavista, que el chavismo era para los que eran pobres como él lo era antes.

    Acá hay mucho de esa mentalidad y es difícil sostener una lucha tanto tiempo con todos los misilazos en contra.

    Saludos. Buen blog.

    ResponderEliminar
  2. Al menos es bueno que - en medio del actual virreinato de la alegría amarga; uno, parte de su descartable audiencia, se sienta escuchado, contenido por el dueño del bló - ¿vió que está mejor una foto de una señorita que esas imágenes tan comunes ahora de tanto pobrerío cruel o asquerosidades amarillas?, una amabilidad pa'los ojos de vez en cuando no viene mal, no?.
    Ahora, más en serio, usted de veras cree que puede ser aceptable salir del virreinato y caer en tinelli?, e'mucho...
    ya sé que un urtubey sería un colmo pero... marcelito?, del gato al gatito gatero?.
    Sí es cierto que ir de la vice troncomóvil (cuya jeta en el Senado, la incomparable Kris transformó en estropajo) a un montón de señoritas parecidas a la de la foto, como show es mejor pero, igual, al final las afea... y no está bien, no?.
    El tema "la pala" es interesante pensar que a uno, los mismos que te mandan a agarrarla, son el sostén de un vago, virgen de toda y cualquier forma de laburo y encima, inepto y corrupto... una maravilla, no? - Pero bueno, parece que hay unos cuantos que se están avivando.... y que se apuren, que si les toca agarrar la pala, 'tan fritos... la negrada está entrenada y se da maña, ellos no.
    Una cosita, venimos de tiempos que sin ser fantásticos, SÍ demostraron "se puede avanzar y vivir mejor sin luchar (tanto) y sin joderse (mejor dicho, sin joder a ninguno de los demás, ninguno, ni siquiera los quetejedi)".
    Por éso, salir del virrey y caer en tinelli, es tan deprimente como perspectiva, vió?, pero bueno, si no fuera por los malos gustos no se venderían las malas telas y por acá hay cada gusto, que asusta bastante...
    Apostar por el anti-macrista, por ái, sea medio al cuete (mire si de yapa le resulta trosko), habiendo tanto (y en aumento sostenido) ex macrista - volátil, independiente, estafado, boludeado - disponible. La pena son ésos perdonables, razonables, dadores de gobernabilidad y otras delicias del senderito del medio... sí, muy medio en orsai se quedan esos chicos lindos como sanguchito, picheto y el resto de vírgenes...l.
    Vienen y están llegando tiempos interesantes, dirían los chinos, la joda es lo que va a costar y quienes van, vamos, a pagarlos.

    ResponderEliminar
  3. lo de la pala es x lo q decia la jefa, ¿de que se quejan? si se la estan llevando con pala ¿si?
    no no dimos cuenta q si tenían un plan y no es otro q llevarsela, en contenedores, los de las escuelas de nuestra Capital Federal, era una prueba de costo-beneficio

    ResponderEliminar
  4. "... en la escala de Richter-Bormann de triunfadores al revés, ..." -> A pesar suyo, creo, le salió genial. Usted se refiere a Francis Richter y Peter Bormann, sismólogos, autores de una escala de magnitudes de terremotos. Pero si fuera escala de "triunfadores al revés", entonces la autoría podría corresponder perfectamente a RONALD Richter y MARTIN Bormann. Genial.

    ResponderEliminar
  5. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás