cris

cris
Con Cristina.

jueves, 21 de junio de 2018

¿Estos tipos se van a ir así? ¿Sin ningún problema? ¿A disfrutar del canuto que tienen en las Caimán?

Fíjense, nada más, como está quedándonos el país, industrias que cierran, laburantes en la calle, el gobierno inaugura comedores para los que se cayeron del mapa y no ganan para morfar.

Políticos opositores en cana, como en la dictadura militar, sin juicio. Pibes muertos a balazos por la espalda y los asesinos reciben una felicitación. Los medios. Los trolles y trollazos mantenidos por el estado para intoxicar la mente de los infelices colonizados.

Los ministros pasan y se van, los estadistas que le pagaron 16 mil millones de dólares a los buitres, sin negociar, para después endeudar el país a lo loco, 150 mil millones de deuda sin haber construido nada. Y Pratgay todavía anda por ahí, hace declaraciones, legal y en la calle.

Sturzenegger ya hizo lo mismo antes, tuvo una causa por el megacanje, intermediarios parásitos se llevaron fortunas para hacer un canje de bonos de mierda que de nada sirvió. El mismo tipo siguió dando vueltas, pronto va a volver a aparecer y a dar consejos, el periodismo de fanáticos y canallas le va a volver a dar manija. En las últimas semanas, un par de meses, Sturzenegger le vendió miles de millones de dólares a la JP Morgan a 20 con 50. No sea cosa que la gloriosa JP, Morgan, pierda plata.

Aranguren, Aramburen le decimos acá, estuvo los últimos 2 años y medio comprándole gas a la Shell y pagando más del doble de lo que vale, el currito se paga con los infelices cagándonos de frío. Por un extraño milagro, al revés, cuando más cara es la energía menos petróleo y menos gas produce el país.

Ya desaparecieron 150 mil millones de dólares y nada se hizo, nada se arregló y nadie, salvo los de siempre, está mejor. Pero lo que no se hizo con 150 millones se va a hacer con 15. A cambio de un ajuste que no va a tardar en resultar intolerable.

Y los tipos se van a su casa, son magos a los que ningún puto truco les salió bien. Brujos, peores que López Rega, a los que ninguna brujería les sirvió. Pero se van a su casa, vuelven a “la actividad privada”, vivir de cortar cupones, de la bicicleta y de la inocencia ajena.

Tienen los medios de comunicación que les brindan un discreto anonimato, ni siquiera tienen que irse del país, o a lo mejor sí, total nadie se va a enterar. Si salta algo, los protegen, inventan mentiras para distraer a la gilada.

Aramburen le compra gas con un sobreprecio increíble a la Shell, pero no pasa nada, nadie lo sabe, decían que Bolivia, que nos vende el gas barato, no quería vendernos y era mentira, nadie se enteró.

Y la producción de gas viene bajando, es simple entender porque, el gas argentino no les sirve a ellos, el primer mundo, nos sirve a nosotros la gilada que vivimos a acá pero no es negocio vendérnoslo, mejor es que venga la Shell y nos cobre 4 veces más.

Aramburen te va a hacer sufrir a vos, gil del tercer mundo, y a tu familia, te vas a cagar de frío sin calefacción, te van a cortar el gas, aunque un juez lo prohibió, vas a tener que dejar de comer para darte un baño de agua caliente.

Pero nadie va a decir nada, es culpa de la Shegua porque te acostumbró a bañarte calentito.

Y nadie le va a hacer un juicio a ese sapo reventado. Y nadie le va a hacer un escrache, no, por dios, si lo tocan a Aramburen ¡Que quilombo se va a armar!

Y Pratgay da consejitos y hace comentarios.

Y los compañeros peronistas que se desgañitan denunciando que “esto no puede ser más” que “las cosas están mal así y asá” y después cuando el peronismo de verdad quiere, por lo menos, llevar a discusión el acuerdo con el FMI… no dan quorum.

6 comentarios:

  1. Como dijo Luis D'Elía, toda esta banda (pro, laderos, peronistas sanguchitos), deben terminar guardados y en pabellones densos, esos con muchachos que se enojan fácil y pelan al toque el faquerío. Sacarnos de una buena vez el gigantesco forúnculo parásito y que paguen como cualquier hijo de vecino, sin olvidarse de chuparle todo lo que nos afanaron.
    Con los jueces a la cabeza o con la cabeza de los jueces.

    ResponderEliminar
  2. Ese mierda puto de la foto, primero en mi lista de forros que tendría que ir preso ya. Extrañamente no está en muchas de las listas que hoy se hacen de ratas amarillas que deberían ir en cana.
    Su lugar ocupado por algún Dujovne, algún Lucas Llach, asi se van borrando de la memoria y reciclandose para la causa patriótica offshore mas rápido que antes.
    La basura de Prat Gay es uno de los que deberían inaugurar las celdas a estrenar.

    ResponderEliminar
  3. Para contribuir al ánimo alegre de los comentarios precedentes cuplo en informarles que el querubín de la foto, no se va ya quese anda candidateando pa'gobernador del territorio del Far North, Tucumán.... ya que es de una conocida familia oligarca dueña de ingenio y está dispuesta a reconvertirla, o sea llevarla de la dulzura empalagosa del azúcar a la amargura típica virreinal...
    Por favor, no se amontonen para agradecerme el dato, es un deber, un servicio el dárselo...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mire Donchango, con el 3 a 0 atragantado, debo decirle que sí, que es bueno que se vayan a disfrutar el canuto a las Caimán o a dónde sea.
    Y viene a cuento lo de nuestra selección (enjuagues aparte, negocios aparte, es nuestra) tal que quizás el deseo de nosotros, las minorías intensas, de que nos volvamos (notará que sigo hablando en 1º persona) en eliminatorias, si ese deseo tuviera algún poder oculto, no considere aquello de Jauretche de que los pueblos tristes no vencen. Amén que los ’78 ’79 y ’86 se empeñan en demostrar que una copa o dos no les serviría de nada.

    Qué tiene que ver.
    Bueno,que tomar prisioneros no es buen negocio para nadie. Sólo para saborear una venganza infantil y precipitada (la venganza, en todo caso se come fría).
    Hay dos caminos: o se libera a todos (después de desarmarlos), o se los mata (literalmente) a todos. Un breve repaso histórico desde la victoria de Poncio según Tito Livio en las Horcas Caudinas, hasta la actualidad mostrará que esos son los caminos que toman los verdaderos estrategas, considerando siempre como preferible el primero.
    De todas maneras, matarlos a todos no es posible, por consideraciones morales, legales y políticas.

    Queda lo segundo, y, dejar escapar al enemigo para sacárselo de encima (créditos para el compañero Tzun Tzu y el camarada Mao) puede ser la mejor decisión.

    ¿Cuánto pueden salvar para pasarla joya? ¿Todo lo que está afuera? Ponele, 300 mil M u$s porque 100 mil están en los colchones de nosotros la gilada que no puede moverlos a cuentas en el exterior. Es un experimento imaginario, de los 300 mil gran parte tienen que volver (después lo charlamos,) pero ponele, ¿300, ½ PBI? ¿Y a mí que me calienta si mi objetivo no tiene nada que ver con cómo se mueran de viejos?
    ¿Cuántos PBI se pierden en una guerra de verdad? Y no conozco caso en que un país no los haya recuperado con creces, (hasta a veces aún después de la derrota).

    Hagamos una herejía y consideremos la tesis del “empate estratégico” de Portantiero. Bien, si esto es cierto desde hace 100 o 70 años (agarre la que más le guste) estamos a las puertas de quebrarlo. Como nunca antes esta vez la jeta la pusieron los dueños de la pelota, y quizás la pierdan.

    O sea, por mí que se escapen, desarmados y contentos de poder disfrutar su canuto.
    Y que no reaparezcan (a la larga sería inevitable) durante por lo menos 30 años como para dar vuelta la cancha de una vez por todas.

    Y ahí sí, se verá si teníamos razón.

    Un abrazo a todos los compañeros

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás