cris

cris
Con Cristina.

martes, 29 de mayo de 2018

El gobierno de Macri todavía está a tiempo de salvarse.

Muchos se preguntan que va a pasar ahora y cual debería ser la receta salvadora que permita retomar la senda del crecimiento. La respuesta es simple, el ajuste inmediato, absoluto e irrevocable.

Hay que echar a un millón de empleados públicos, menos a la policía, los militares y todo tipo de aparato armado, no sea cosa que caigamos en el desorden. En la Argentina no hay, desgraciadamente, más que 780 mil empleados públicos ¿Qué se puede hacer? Tomar empleados hasta completar el millón o 2 o 4 o 10 e inmediatamente proceder a echarlos. Que se la aguanten si son machos.

Hay que cerrar las escuelas públicas durante unos años hasta que el país arranque, usar los locales como comedores atendidos por voluntarios y abastecidos por donaciones generosas. Ahora, que ya no pagan retenciones, el campo está con el pueblo.

Convertir esas universidades al pedo en shoppings a los que, muy probablemente, no vaya nadie.

Hay que acordar bajas de salarios, con el 30 % del salario basta para cubrir todas las necesidades, 6 mil pesos por mes te permiten comer con 200 pesos por día, sobre todo si comes ensalada, es sanísimo, ideal para estar en forma. Dejar el celular te cambia la vida, háceme caso.

Con 200 pesos te podes comprar un kilo de asado, ponele uno y medio, para cocinarlo te conseguis unos palitos en la calle, creo que ya viene la época de la poda, sal le podes pedir prestada al vecino, nadie va a ser tan rata de negártela, y te clavas flor de asado, piskui.

La heladera gigante que te compraste en tiempos de locura y despilfarro, ya no la necesitas, a los ñoquis que te sobraron de anoche los pones en un taper y a otra cosa, a la heladera la vendes y con esa guita te compras velas, háceme caso, las vas a necesitar.

Después la ropa, basta de frivolidad, con una frazada te haces un poncho, andas calentito y adoptas un look gauchesco, ahijuna.

Llevar una frazada vieja de poncho tiene otras ventajas, te permite hacer verosímil que te cagas de hambre, podes convencer al colectivero de que no te cobre y si, el muy hijo de puta, no te da bola, lo amenazas con una botella de alcohol de quemar, a vos no te jode nadie.

Para el agua, todavía hay casas que conservan las bombas que iban a la napa, ya sabemos que el agua esa esta medio contaminada, bueno la filtras y la hervís o ahora te las tiras de finoli. La gente antes tomaba agua de pozo y estaba bárbara, salvo por el cólera, pero esa es la ley de la naturaleza. Los que no se cagan muriendo se vuelven forzudos y viven hasta los 25 años.

Si vivis en un departamento, mudate, con 6 mil mangos no cubris una expensa, basta de vivir hacinado, conseguite un rancho con vista a la pampa y te poblas la Patagonia.

El cable es gratis, si no te lo afanas, además de pobre, quedas como un pelotudo.

Con la luz, te pasas un día, mirá lo que te digo, un día sin comer, y con 200 mangos le pagas a ese vecino electricista que te enganche.

Lo que es genial es que seguís teniendo laburo, te cagas de hambre pero seguís teniendo que ir en esos colectivos de mierda, donde te pican las pulgas, repletos hasta la manija, si tenés suerte e inclinaciones gay te tocan el culo, y tenés que ir, llegar a horario para que no te paguen todavía menos y bancartela y decir "si jefe".

Sos un mendigo que vive porque el aire, todavía, es gratis, pero te tenes que bancar la mierda que nos bancamos los pequeño burgueses, si vas medio mugriento al laburo te comes un reto o te dan una patada en el culo.

Hay gente que va a pensar que esto es en chiste que los estoy jodiendo, quien va vivir con 6 lucas, al cambio de ahora son 240 dólares, cerca de 8 dólares por día, es más de lo que gana la gente en Pakistán, país recompetitivo y con una economía envidiable.

4 comentarios:

  1. ¿Salvarse el virreinato? - Sospecho que no, cada vez que habren el hocico se empantanan más, se acuerda cuando las viejas decían "el que mucho abarca, poco aprieta"?, bueno, tenían razón, no se puede chorear y gobernar (así, en apretada síntesis) y, menos, todo éso haciéndote el boludo, la gilada tiene la mala costumbre de avivarse que es lo que , parece, viene pasando.
    El experimento virreinal va a resultar que dura poco, pobres, tanto insistir con la pesada herencia y joderse con la pesada angurria.... teniendo todo servido para un "reich de mil años" de la derecha moderna y democrática (a propósito, lo vió por ahí a san josé natanson?), bendecida por el "peronismo perdonable"...
    Es cierto que los fortachos no se cagan muriendo, pero cuando el cólera (o nuestra conocida malaria) acontece, quedan averiados y muchos, se mueren cagando, que es también lo que vemos pasar y, todavía falta porque las actuales maravillas son a cuenta de otras más y peores.
    Nacimos para sufrir (y para empeorar el panorama fulero, no nos alegró los ojos con alguna señorita llena de curvas, éso no se hace, vió?)... pero bueno, hay algunos optimistas que lo ven al virrey muy desmejorado... será indicios de la Parca o que habrá más daño?, porque el virrey es generoso, eh!, más generoso que la...

    ResponderEliminar
  2. Hoy tenia unas ojeras muy feas, en una de esas......Regina Campos

    ResponderEliminar
  3. Asi y todo hubiese preferido un Pino - Tinelli o Vinelli y Pino antes que Macri - Michetti

    ResponderEliminar
  4. Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás