cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 7 de marzo de 2018

Donde luchamos hasta la muerte a favor de ese tal Weinstein, cualquier clase de viejo bufarrón que manosea y contra las feminazis.

En los últimos meses un par de noticias están copando las publicaciones del primer mundo, ustedes dirán que esa es la mejor señal de que se trata de una boludez. Aunque fuera cierto, debiera ser cierto como axioma, que aparezca en el primer mundo, lo convierte en un tema en el cual hay que fijarse.

La primera noticia es sobre un tal Weinsten, créanme no es ningún Einstein, el tipo es un productor de Hollywood, vamos, los que ponen la guita para filmar los bodrios.

Este Weinstein resultó ser un enfermillo. No sé si recuerdan, el asunto fue tapado por completo, a ese tal Strauss Kahn, o como se llame, aquel mandarín del fondo monetario, banco europeo, o algo así, que terminó defenestrado por intentar fifarse a la mucama del hotel.

Uno sospecha que la movida contra este tal Kahn tiene que ver con peloteras entre ellos, o, a lo mejor, uno que carajo sabe, hizo una de más. La gran diferencia es que, por lo menos, este Kahn era un señor con poder.

Weinstein era un viejo putillo de esos que se hacen manipular el ganso y que “sufría el deshonor de sus sirvientas infieles”.

Después de décadas de silencio una señorita lo denunció.

El poder de Weinstein era el de un tipo que podía hacer famosa, o algo así, a cualquier chirusa.

Si el tipo estuvo décadas toqueteando sin que pase nada, eso habla de que hubo complicidad. Parece que lo “normal” es que los pobres, las pobres para el caso, se dejen manosear por los grandes señores.

Todos estos asuntos tienen una impronta de clase, toquetean a las empleadas y changarines varios, porque de ese modo confirman su superioridad. Ponele que el tipo es un degenerado, que le gusta andar meta y ponga todo el día, un tipo como el amigo Weinstein se puede pagar buques tanque cargados con putas, puede conseguir descuento por las millas recorridas.

Es una demostración de poder, los cirujas que gobiernan el mundo pueden hacer lo que se les cante el culo con los empleaditos.

Bajarte las jubilaciones, echarte a la calle, hacerte pelota los hospitales y, en general, cogerte de dorapa.

Del otro lado, como puede ser que un viejo verde te toquetee la novia y vos te quedes ahí tan pancho ¿De dónde salen esos tipos que entregan a la novia? Y a las chicas, después de manosearles el upite ¿Les dieron algo?

No me llama la atención de un viejo choto con guita, eso siempre hubo, vamos, si figura en los tangos, lo que me desconcierta es la masividad, según leí, puedo estar equivocado, Weinstein lleva como 100 casos.

No solamente eso sino que arrecían denuncias por todos lados, son todos tipos famosos y con poder. Estamos en el siglo XXI y esto se parece, cada vez más, a la edad media.

No solamente eso, parece que nada es suficiente en materia de opresión y de injusticia y de resignación, tenemos, al mismo tiempo, la campaña contra el feminismo, encabezada por pobrecitos que se las dan de machos.

La campaña de los nenes de mamá, en grado de mariconeria, contra las “feminazis” es muy patética.

A vos que sos macho, macho de barrio, como es uno, a fin de cuentas, si tu mujer se pone muy feminista, o muy cualquier otra cosa, y no te la bancas, le decis que la seguís queriendo pero que necesitas un tiempo, y te buscas otra. Es completamente normal, pasa todo el tiempo y poco y nada tiene que ver con feministas y feminazis y lo que sea por el estilo.

El feminismo trata sobre laburos donde maltratan a las mujeres, les pagan menos por el mismo laburo y las discriminan.

Putitos con poder que abusan de la gente.

El viejo, y olvidado, Herbert Marcuse hablaba de “la plusvalía de la opresión”. Quería decir que el capitalismo tiene más represión de lo que sería lógicamente necesario. Porque, además de pagarles menos, las minitas tienen que soportar a tipos babosos que les gritan pelotudeces ¿Me queres decir quien carajo se va a ganar una mina gritándole gansadas?

Y también vale la pena agregar que los defensores de la moral que no sé qué les pasa con las minifaldas y con las tetas, y, casi se me olvida, los macho-machazos que se apoyan a las pibas en el subte, me parecen terriblemente putos.

Aclaremos por si alguno no está al tanto del lenguaje que usamos en estos blogs, que los putos de los que hablamos son reprimidos-represores y no tienen nada que ver con nuestra gente gay.

Si sos bien macho y las tenes bien puestas y que-se-yo-que, lo que tenes que hacer es ir con tu mujer a la marcha feminista. O te van a toquetear el culo también a vos, ricurita.


Se viene un giro progresista, en cualquier momento aprueban el aborto masculino.

3 comentarios:

  1. La nueva alocucion, feminaz, es una creacion de lxs mismxs q afirmas no hay q ser feminista hay q ser femebina, o mi abuela decia hay q ser doña petrona en la cocina y una puta en la cama... y de lxs q ponen fotoss de mujeres exhibiéndose como pedazos de carne viva para cualquiera caníbal depredadxr. Eso es ser bastante retrógradx. Después en estoy en un casi todo de acuerdo con ud

    ResponderEliminar
  2. No se usa puto como acusacion o insulto Don Chango, yo misma hasta no hace mucho, le aclaro, soltaba esa palabra denostando a alguien, avergonzándome después, especialmente si mi hijo me escuchaba.
    Hay q recalcularse
    https://www.cronica.com.ar/info-general/Misoginia-las-palabras-dejaron-de-ser-inocentes-20180308-0012.html

    ResponderEliminar
  3. Lo preocupante de todo ésto, no es la pelea de las chicas, no tan en el fondo tienen razón en armar quilombo y si no aprovechan ahora..... que el virrey, en otram muestra de su genialididad diferencial, abrió la caja de Pandora (para él) del aborto..... cuándo, si no?.
    Que hay minas que más vale perderlas que encontrarlas, las hay y no precisamente pocas, pero éso no quita que por acá nos interesan esas otras, las quilomberas, obviamente, no nos vamos a hacer problemas si tienen buenas formas, curvas por todos lados y todas esas cosas que nos hacen agradecer ser distintos...si uno es, fue capaz de bancarse una suegra (o más de una , cruz diablo!!), bien puede bancarse un poco de feminismo.
    Si yo fuera mina, sí me preocupsría por el repentino aire "feminista" de tanto espantapájaro televisivo, digo...

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás