cris

cris
Con Cristina.

sábado, 17 de marzo de 2018

130 mil millones de verdes de deuda, en 26 meses equivalen a que, los 10 mil millones del Fondo Monetario, les van a durar 2 meses.

De a poquito las cosas se van poniendo interesantes, en primer lugar la economía, el descenso de los salarios reales ya va, en la clase media, al menos los empleados del estado, pequeños comerciantes y afines, por el 25-30 %. Algunos subgrupos están peor, algunos comerciantes perdieron el 40 % de su ganancia y otros ya cerraron. La Nazión insiste con que hay cada vez más locales ocupados, los amigos atrasan un año, hace un año, un poco más, se abrieron algunos boliches. Es una clase especial de la clase media, los chiflados que parecen disfrutar de un capital infinito para desperdiciar. Pero no es lo que está pasando ahora.

No hace mucho Macri andaba por ahí, no sé si inauguraba algo, no creo, en 2 años todavía no inauguraron ni una plaza, se nos presentaba con Coto o con no se quien, vayan a los cotos que hay en zona sur, están todos vacíos, llenos de chatarra importada que nadie quiere. La única duda es cuando empiezan a cerrar sucursales, no debe faltar mucho, ya se habla de cientos de despidos en Carrefour y movidas así.

Todas esas cosas tienen un efecto multiplicador, al final todos, incluso los que están más o menos indemnes, conocemos a alguien que se fundió, que la está pasando mal, que se quedó en la calle. Y esa sensación que tenemos los más viejos de que a esto ya lo vivimos.

El tren, por ejemplo, están cerrando los ramales esos, que tampoco era que venían tan bien, de provincia de BA. Estaba perfectamente previsto, los trenes les joden a las empresas de micros y ese tal Dietrich o como se llame es uno de, o directamente el dueño de las empresas. Olvídate del tren.

La economía no está yendo mal, simplemente hay millones que sobramos. De ahí la doctrina Chocobar, un cohetazo por la espalda para los negritos y toda esa mierda represiva que no evita ningún choreo sino que más bien los multiplica.

Dentro de la desgracia siempre hay de que reírse, en las últimas horas apareció esa vieja culo sucio, esa tal Lagarde, parece que les prestan a los que te jedi 10 mil millones. Ahora sí que viene el tercer semestre del año, el despegue y te la insertan en el mundo. Yo pensaba que 130 mil millones de verdes de deuda, a corto plazo y con unos intereses de mierda, en 26 meses equivalen a que, 10 mil millones, les van a durar 2 meses.

Un consejo para ti, joven parlamentario peronista: alguien, tal vez tu chiquiio, debería saber que, el mayor negocio político que hay en este país, es oponerse a muerte a los que te jedi, hacedlo pues, rechazá el préstamo del fondo monetario, declará que un futuro gobierno peroncho no va a reconocer esa deuda o algo así, hace votar al parlamento en contra, y a los que voten a favor del préstamo ponelos en una lista. Ya fue, el fondo monetario, mis queridos.

Pero a la economía le sigue la política como su sombra.

La ruina que se extiende empieza a generar cada vez más movilización y, aun con mucho delay, empieza a penetrar en los sectores del poder.

En los últimos días presenciamos una serie de decisiones judiciales sorprendentes, que todos ustedes conocen, por ejemplo:

La caída de la causa contra De Vido por un peritaje, se dice que ese tal Cohan, o lo que sea, sacó los datos del precio del gasoil de Wikipedia, eso no es exactamente así, sacó los datos de una tesis de Google, lo que es peor todavía, eran datos que, lo sabíamos desde el primer momento, no estaban apoyados en nada.

Otra estafa miserable fue la causa, también fenecida, contra Moreno por la supuesta falsificación de datos en el Indec.

Todavía otra estafa horrible, aún más espantosa, era la acusación contra los peritos que había dictaminado que los frenos del tren, donde masacraron a 51 personas, funcionaban perfectamente, yo conozco a uno de los peritos, es un técnico de trenes desde hace 40 años, confianza absoluta en él. Sería interesante averiguar, antes de que lo maten, porque el maquinista hizo chocar el tren.

Después tenemos el circo de la mina esa que veía bolsos con guita y que se pasó no sé cuántas horas contando fantasías junto con Larrata, hacía mucho que no lo nombraba ¿Qué será de la vida?

No sé cuándo fue que se empezó a poner de moda esa mierda del honestismo, supongo que fue cuando, desde el poder, empezaron a decirle a la gente que la política ya no existía, que no había derecha ni izquierda y que lo único que contaba era la, indefinible, línea divisoria entre los honestos, que jamás tocaron un centavo, estoy seguro de que Hitler se fue del bunker, además de muerto y cocinado, tan pobre como cuando entró y los malvados que te roban, porque un boludo que se llevó unos pesos en una licitación de mierda es el que hunde al país, no los buitres, el fondo monetario o estos hijos de puta que llevan miles de millones a Panamá.

Todo bien con la honestidad pero no puede ser que la miseria y el atraso se expliquen por el auto o la puta casa en que viven los funcionarios, es propaganda, es una mierda irracional, decime si bajas los salarios y arruinas a las industrias y no me vengas con historias de boludazos que se llevaron unos mangos.

Tal vez este podría ser el momento en que, al menos, una parte de la mentira, para una parte del pueblo, se termine.

Hablando de Hitler se podría decir algo parecido de Lilita Carrió, muy silenciosa, muy sigilosa, últimamente, recorre el mundo en hoteles de lujo y vuelve tan pobre como cuando salió ¿No es un amor?


El asesinato por la espalda de un nene de 11 años es un acto maligno y la propaganda para tratar de justificar ese hecho es más diabólica todavía.

5 comentarios:

  1. Una cosita, para variar, me meto con la foto, ¿no tenía una del adolfo?, por lo menos el austríaco era legítimo y no una copia de goering trucha y platinada... seamos serios, iban de "raza de señores" y usted lo manda a una "raza de señoras gordas" y fuleras, farsantes y el largo etcétera de esta piggy amarilla... somos lectores suyos, no masoquistas.
    A estas alturas, lo que pasa (y que vemos cuando y mientras pasa) no es fácil de entender, que todavía un tercio de las víctimas adhieran al virrey victimario e'duro... de entender y de soportar, claro.
    Lo único que queda, parece, es esperar a que sea cierto éso de "siéntate a la puerta y verás pasar el fiambre de tu enemigo".... por lo menos la carancha lagarse ya lo anda visitando y pa'presagio fulero, mandadita a hacer, no?.

    ResponderEliminar
  2. 10-12-2015 . 17-03-2018

    2 años, 3 meses, y 7 días

    828 días uno peor q el otro!!!

    ResponderEliminar
  3. de bolsos y bolazos
    http://mabaires.blogspot.com.ar/2016/06/quien-esta-atras-de-lopez.html

    ResponderEliminar
  4. la abuela de Facundo decia 12 años, estaba listo para empezar el secundario esta semana
    CARTA DE UN GRANDE Q SIENTE EL DOLOR DE LOS POBRES
    https://www.facebook.com/miguelangel.estrella.52687/posts/200600163871300

    ResponderEliminar
  5. "... estoy seguro de que Hitler se fue del bunker, además de muerto y cocinado, tan pobre como cuando entró ..." -> Tan RICO como cuando entró (al bunker, no al gobierno): su fortuna, ya de varios centenares de millones de Reichsmarks, provenía de los derechos de autor de "Mein Kampf" (que vendió doce millones de copias), de merchandising varios, de su salario de jefe de estado y ¿de su pensión de soldado de la Gran Guerra? El funcionariado nazi fue muy corrupto, al comienzo de la II Guerra la Royal Air Force "bombardeaba" Alemania con panfletos y recuerdo haber visto un facsímil de uno de ellos donde acusaban al Reichsmarschall Hermann Göring de tener guita escondida en ... ¡Buenos Aires!

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás