cris

cris
Con Cristina.

domingo, 9 de julio de 2017

La lucha de los sindicalistas revolucionarios del ATE logra poner a Milagro Sala en la cárcel, compañeros.

La última vez que nos ocupamos del sindicalismo combativo fue cuando asistimos, con profundo dolor, a una nueva y peligrosa división del campo popular, de un lado habían quedado los adeptos a la carismática figura de Micheli, no confundir con Michetti, Micheli no usa sillón de ruedas, y los seguidores de Victor De Gennaro, aquel que enfrentó valerosamente a la dictadura desde su escritorio, disparó con balas de esperanza y cañones de fe. La derrota de Micheli frente a un burócrata reaccionario y ultrakirchnerista llamado Catalano precipitó la creación de la CTA-Perón que, al parecer, lleva bien en alto las banderas de De Gennaro. No, si van a ser las de Perón.

Como no podía ser de otra manera, estas luchas entre compañeros terminaron con realineamientos políticos.

De Gennaro y su grupo volvieron sobre sus pasos, habían apoyado con el FAP la candidatura ultraizquierdista de Binner, y se aliaron, otra vez, con el Partido Socialista, los compañeros que gobiernan, ejemplarmente, la provincia de Santa Fe, estuvieron con los compañeros diputados socialistas, esos que votan junto con los macristas pero sin mezclarse para nada con esos reaccionarios. Dentro del ATE revolucionario, CTA-Perón, tenemos al Cachorro Godoy, compañero al que, sin conocerlo, ya aceptamos como un líder revolucionario nato. Godoy es el secretario nacional del ATE, en los últimos días apareció que un tal Ernesto Suarez, del ATE revolucionario de Jujuy, es candidato por un Frente de izquierda y combativo, ese Frente, un frentazo, se alinea con el dirigente progresista radical Gerardo Morales. Así es, tiembla el kirchnerismo burócrata, reformista y traicionero, el pueblo se une contra la corrupción y el abuso y para que la india Milagro Sala permanezca en la cárcel como corresponde ¿desde cuando la revolución requiere de pruebas y juicios? No nos dejemos engañar por la burguesía, compañeros.

Lo mismo, presentar candidatos junto con el macrismo, había pasado en la provincia de Corrientes pero ahí el Partido, no me acuerdo como se llama, Degenarista Combativo repudió la alianza, en cambio en Jujuy no. Todo terminó en un escrache de los fanáticos kerneristas de siempre que no se pueden bancar que los revolucionarios escuchen al pueblo. El ATE de Jujuy tiene todo el derecho de participar de una coalición con políticos que claramente están con la justicia social y la liberación como Gerardo Morales. El pueblo unido jamás será vencido, carajo.

Pero el ATE nacional, o lo que sea, y la CTA-Perón no son organizaciones dogmáticas que se crean dueñas de la verdad, por ejemplo se me ocurrió googlear un nombre que vi en la lista: Olga Reynoso de Santa Cruz, uno podría suponer que iría en alguna lista afín a algo, no se, el Partido Socialista, esos extraños maoístas-estalinistas del PCR, lo que sea, pero no, no mis amigos, la compañera Reynoso va por el…Frente Renovador! Del compañero Massita.

No me fijé pero les apuesto lo que quieran a que alguno de los dirigentes obreros y rebelde de la CTA-Perón, todo un concepto, va con Randazzo.

Ustedes seguro que creyeron que esto terminaba acá, que lo que habían leído era suficiente pero no, los compañeros todavía nos tienen reservadas algunas sorpresas más.

Ustedes seguro que creyeron que a todos los sindicalistas revolucionarios, a todas las figuras combativas y esas vainas se las había llevado De Gennaro para su herramienta electoral.

Claudio Lozano, uno de los favoritos del blog desde que logró convencer a los senadores de Tierra del Fuego para votar en contra de las retenciones, uno no puede dejar de pensar que al compañero le pagaron unos mangos para hacer esa chanchada. Bueno, Lozano va con Polino, que no es el da la televisión, tampoco se puede todo, sino un compañero del Partido Socialista, estuvo militando en la cooperativa del Hogar Obrero cuando se fundió o, mejor dicho, la fundieron. Se que ahora alguno va a decir que Polino es un tipo honesto, fíjense como se puede hundir una cooperativa y cagar a centenares de miles de tipos que laburaban o dejaron sus ahorros ahí y, no obstante, no ser nada corrupto. Los compañeros fundieron al Hogar Obrero pero no se llevaron un mango.

Los compañeros que te cagan bien cagado pero no se llevan un mango son grandes compañeros, son.

Empezamos hablando de Micheli, un luchador como pocos, un elegido, un tribuno del pueblo, bueno, agárrense, porque vamos a tener el privilegio de votarlo, va en una lista que armó Pino Solanas, espíritu inquieto y contestatario, verba inflamada y polera enhiesta, el Word me corrige polera y me pone bolera. No tenemos precisiones de quien más va en la lista. Las masas los acompañan que es lo que cuenta.

Algunos, kerneristas y resentidos, dirán que los teresos flotan en el agua estancada.

Nosotros sabemos cual es la verdad.

Todo, pero todo esto, es culpa de ya saben quien.

4 comentarios:

  1. Despues de Libres del Sur o sea Donda y Tumini,con el camarada Prat Gay todo es posible en la izquierda surrealista.

    ResponderEliminar
  2. Terrible lo suyo, poner en duda la calidad rebolú del camarada micheli, una alevosía en realidad, desconocer el pasado de luchas, de aprietes, ¿acaso se olvida que el camarada fue un pionero en el uso de planchita? - Y ahora militando en el frente cottolengo con el otro camarada rebolú solanas..... realmente un envidioso usted, esperemos ver qué cara pone cuando triunfe la reboluta dendeveras, que no nos enteremos que le pide un carguito al camarada pablito.....

    ResponderEliminar
  3. Cuando pueda, sin apuro, no lo tome a mal, vea de meter una de esas notas ilustradas con fotos de la extinta Academia Militar Frunze (estoy empezando a sufrir síndrome de abstención).

    ResponderEliminar
  4. culpa de la yegua, seguro
    ale

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás