cris

cris
Con Cristina.

martes, 9 de mayo de 2017

Se mueven desde la derecha liberal hacia la extrema derecha.

Hay que reconocer que el terreno de lo ilegítimo es complicado, las leyes son el producto de la dominación de una clase sobre otra, excepto las tablas de los 10 mandamientos que vienen de dios. De modo que es legal meter en cana a un pibe que lleva unos yuyos de fumo en el bolsillo, o es legal cagar a palos a unos laburantes que tomaron una fábrica, esos terroristas. Es legal una montaña más alta que el Everest de mierda. Sin embargo, en este caso verdaderamente excepcional, esta mierda ni siquiera es legal, se quiere aplicar una ley que no estaba vigente cuando se cometió el delito, que consiste en lesiones, torturas y lo que quieran, y que tampoco esta vigente ahora. Uno piensa, mi formación jurídica es solo superada por mi conocimiento del idioma sánscrito, que cualquier infeliz que este preso va a poder pedir el 2X1. Es difícil creer que alguien no haya advertido lo incoherente que es abrir el expediente a una especie de amnistía mientras la cana se arma con tanques, se prepara la gran redada contra los villeros y los docentes son corridos a palazos de la plaza congreso.

Uno se pregunta que van a decir ahora los radicales “progres” que apoyaban a “Cambiemos” mientras llevaban en alto la bandera de los derechos humanos. Venían ladeándose y perdiendo altura pero con está perdieron todo. El ala “progre” de la administración macrista es solo un recuerdo. Que iremos a hacer ahora con el Alfonsin junior. Y como la arrimaran Carrió, Stolbizer y otros moralistas de pacotilla, han quedado pegaditos a los que te jedi. Uno se pregunta cuando catzo van salir a decir algo.

Esto bien podría tener importancia en la interna peronista, los senadores que votaron a Rosatti que fue funcionario del gobierno kirchnerista y al que se supone “peronista” y que ahora quedó… bien pegadito con los que te jedi. No doy 2 pesos por el futuro de los senadores y de los peronistas de la “gobernabilidad”, sospechó que, fieles al tango, las pirañas, ningunos santos pero tipos que saben algo de política y que tal vez están un poco más cerca de los argentinos que no somos de la runfla, se están probando las pilchas que van a dejar.

Ah! Los senadores sabios y prudentes del peronismo.

Uno se pregunta si con la amnistía para nazis terroristas no habrán hecho una de más.

Una se pregunta para que necesitaban esa movida, debe tener que ver, como todo, con la ideología, la idea de que perfectos caballeros estén en cana, culpables de delitos atroces, es insoportable. Si participar de una dictadura terrorista es un delito, una buena parte de “la gente de bien”, de los “patriotas”, de los virtuosos, de la “gente limpia que tiene dinero” también es culpable.

Si la dictadura nazi terrorista, al servicio de imperialismo, destruyó al país entonces los que se opusieron, incluso los que se opusieron con armas en la mano, tenían razón.

Sin la tapadera y la excusa de una presunta ecuanimidad y sin una condena “venga de donde venga” a la violencia, uno esta obligado a elegir bando. Y nadie quiere quedar pegado con los nazis. Al menos poca gente porcentualmente.

No es posible defender la amnistía sin quedar pegado con los nazis.

Mientras tanto nos divertimos, es preferible reír que llorar, con el juicio, de no se sabe cuantas semanas de duración, contra Voodoo, por un auto de 1992 que, al parecer, venía con el motor fundido. La realidad del gobierno de Cambiemos se aproxima a la de los dibujos animados.

Uno sospecha que el “debate jurídico” no se va a quedar acá, están apareciendo jueces, tribunales e instancias varias que se niegan al 2X1, pero no van a faltar los que si lo hagan, hace años que están esperando para largar a esos adorables abuelitos, que nunca le han hecho mal a nadie. Y los espantajos macristas están en la corte suprema, los dos tienen antecedentes terribles y fueron rechazados por las organizaciones de los derechos humanos, pero que más da, son una garantía, tienen al ubicuo Lorenzetti, que tiene muertos en el placard y va donde le conviene y a la vieja anciana, chapa, que sigue los pasos de Fayt, el amor de juventud de Mirtha Legrand.

Cuando se vayan los que te jedi, hay que hacer como hizo Néstor Kirchner y barrer la corte.


Todo el mundo a la plaza, por lo que más quieran, yo no voy porque tengo una gripe que no puedo ni escribir.

2 comentarios:

  1. "Si la dictadura nazi terrorista, al servicio de imperialismo, destruyó al país entonces los que se opusieron, incluso los que se opusieron con armas en la mano, tenían razón." Ayer hablaba eso con un pana del Ecuador. Si los oscurantistmilitarex dan el golpe 76 para salvarnos del "infernocomunismointernacional" y crear el paraiso terrenal en nuestra querida Argentina. NI ESO. Ni eso...entregaron todo el rancho asi de sas sas a lo Chavo del 8. VENDEPATRIASOFERTON. Espero que sepa comprender mi punto. Seguro que asi lo hara. Vamos a copar la plaza copar chango!

    ResponderEliminar
  2. Don chango, espero que se mejore pronto. Fui a la plaza estuvo sensacional. Para ponerle un poco de alegria a su convalescencia le cuento un sueño que conto una señora hace muchos años. En la epoca del velatorio de Perón soñó con el y le dijo "General, perdone que no fui a su funeral porque me enferme" y él le respondío " Pero mhija no te preocupes si vino mucha gente". Yo no pude ir a la reunion en la plaza porque habia tenido un problema de salud y me diprimio demostandome que ya estoy vieja, y justo a los pocos dias le escucho la anecdota. Ese sueño me hizo reir y me tranquilizo. Por lo tanto si puedo voy, para mi es sumergirme en un oceano de paz y Amor, y si no puedo lo veo pot tv y disfruto con un poco de whisky o cerveza. Espero que le haya podido sacar una sonrisa,que se mejore

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás