cris

cris
Con Cristina.

martes, 14 de febrero de 2017

Los Payasos chorean para sostenerse en el poder.

No hay otra explicación.

De hecho el estado nacional se está mostrando más sólido, más resistente de lo que parecía. Pero… ¿Cuánto puede aguantar a este ritmo?

La guita para los espías, los fiscales y jueces amigos, los “políticos”, los burócratas, los simples delincuentes que se usan para amenazar opositores y entrarles a las casas, sigue fluyendo. Una parte de los gastos de manutención de delincuentes corre por cuenta del estado pero una parte, y es mucha guita, sale de las cuentas de “inversores privados”. Los inversores son, obviamente, ellos mismos.

Uno de los puntos clave son los ñoquis de lujo, al parecer mientras puedan sostenerse, el gobierno de los Payasos va a mantenerse. El domingo Verbitsky nos contaba sobre el aparato judicial de Jujuy, el sistema es básicamente una comunidad de negocios y de ñoquis pagados con guita del estado. Es un equipo muy caro, son muchos tipos que ganan, tienen que ganar, cada vez más. Si no ganas los “inversionistas”, que vendrían a ser los cómplices, o tus propios empleados, te da un voleo en el orto.

El rasgo más interesante del capitalismo loco es la incapacidad de los actores para aprender. Le prestas guita a intereses a un país que no puede pagarte con la esperanza de que te van a dar, no se, Vaca Muerta, Ushuaia, la Isla Martín García. Vaya uno a saber. Y lo que pasó con la última burbuja de endeudamiento es que te pagaron el 30% y eso con mucha suerte y viento a favor, tal vez esa generosidad no vuelva a repetirse, la próxima vez la quita puede ser, simplemente, del 100%. Sospecho que es por eso que no hay préstamos del fondo monetario.

Dicen los quejosos de siempre que nos están hipotecando el futuro, pero eso ya lo hicieron hace rato, sería, entonces como una segunda hipoteca sobre el futuro.

Endeudan al país para que “venga el crecimiento” y resulta que el endeudamiento te impide crecer.

Que mejor política contra la recesión que importar todo.

Que mejor política contra la inflación que subir las tarifas un 50, un 100, un 500 por ciento.

Lo bueno de cuando todo se hace mierda es que la diversión está garantizada. Los mismos tipos que anuncian futuro crecimiento, inversiones y bienestar, se están llevando los dólares como locos, con desesperación.

Es en lo único en que creen y es lo único razonable, llevarse la guita ahora que todavía queda.

Hay una nueva clase que se está forrando, quien sabe, tal vez se prepara para heredar el Imperio, son los primos. El modelo es Jujuy, en Jujuy son todos primos, uno sospecha que el aspecto físico de algunos se debe a que, justamente, se casan entre primos. A su vez los primos viven rodeados y protegidos por una clase media que no aspira a otra cosa más que a ser como los primos. Es una clase cara, piensen que los negocios, y el espíritu ya que estamos, no están en el país, los primos son bilingües están criados en colegios extranjeros o poco menos que eso, miden su riqueza y su estatus por las propiedades que tienen en el exterior. Caminen, si tienen huevos, por Puerto Madero, se van a ver rodeados de individuos exóticos, brasileros que no son brasileros, camboyanos que no se sabe bien que son, seres del mundo, que cobran en rugientes dólares, protegidos por la prefectura. Pienso que, una vez que hayan sacado su tajada, emigran, son como la canción de Facundo Cabral: “Ni soy de aquí, ni soy de allá”.

Después de hacer cagar a la Argentina, se van, a fumarse Islandia o el mismísimo Congo Belga.

Pero la fiesta sigue.

Las empresas propiedad del Payaso y sus primos, le hacen juicio al estado y los socios judiciales las hacen ganar, de esta estafa salen recursos para pagar más empleados, más “juristas”, más call center de control ideológico y para mantener a empresas, como Clarín, que absorben cientos de millones de dólares sin prestar ningún servicio.

El juicio del Payaso es solamente un juicio más, ni siquiera se si el mayor de todos, las privatizadas tiene juicios similares contra el estado. Después de estafarnos nos hacen juicio, es una especie de mundial, ganado por goleada, de la desvergüenza.

9 comentarios:

  1. Oye gorda calumniadora carriot
    vamos a bailar
    a la fiesta del lavagato
    la fiesta del lavagato
    pronto se va ha terminar
    hep

    Oye vieja calumniadora Estolbifer
    vamos a bailar
    a la fiesta del lavagato
    la fiesta del lavagato
    pronto se va ha terminar
    hep

    con Carriot su hijo
    estolbiber y su sobrino
    en la fiesta del lavagato
    coca y lina correrán
    hep
    MUCAMITAS JUDICIALES
    VUELTA Y VUELTA SE DARAN
    ES QUE LA FIESTA
    DEL LAVAGATO
    PRONTO VA HA TERMINAR
    HEP

    ResponderEliminar
  2. PENDEJOTA PIDAL LO MEJOR QUE HACE SON CARITAS PIQUITOS TROMPITAS Y OJITOS

    PENDEJOTA PIDAL TENES MAS DE 40 AÑOS Y TE HACES PASAR POR LA NOVIA ILUSA ADOLESCENTE DEL PUEBLO ARGENTINO , SON UN PAYASOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. En una entrevista realizada anoche en América TV con el periodista Luis Novaresio, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires aseguró que pone “las manos en el fuego” por el Presidente.

    “Es una pregunta religiosa, ¿Ponés las manos en el fuego por Mauricio?”. Ese fue el “pie” del periodista para que Vidal comenzara a explicar las razones por las que arriesgaría sus manos, mientras la producción del programa amenizaba el momento con una música para la ocasión.

    ---------------------------------

    “A Mauricio lo conozco hace mucho años y tenía mucho más para perder que para ganar metiéndose en política. Tenía la vida resuelta y valoro el esfuerzo que ha hecho todo este año”.

    -------------------

    Vidal sorprendió con una frase que contradice a la misma realidad y niega la condonación de una deuda de 70 mil millones a la empresa de la familia presidencial (Correro Argentino). “No tiene nada para ganar, siempre tuvo todo para perder”.

    PENDEJOTA PIDAL SOS UN RIDICULO PAYASOOO!!!!!!!

    PARTENAIRE DEL GATOOOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. PENDEJOTA PIDAL Y PELADILLA CARA DE IDIOTA.
    LINDA PAREJITA DE CHORICIOS AVAROS TODO PARA ELLOS NADA PARA LA GENTE.

    PARA LA PROXIMA ELECCION VUELVAN A TIRARLES ARROZ O EL VOTO.

    GIRIPOLIAS!!!


    BUENO NO ES QUE SEA TONTO
    ES QUE LA PENDEJOTA PIDAL ME HACIA CARITAS, TROMPITAS Y PIQUITOS

    ASI NO VALE CHEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  5. MAURICEO UN FISCAL TE ACLARO QUE ESTO ES UN CHOREO.
    -----------------
    QUE DESPUES NO VALLA HA PASAR COMO CON NISMAN QUE TE QUERIA INHABILITAR POR LAS ESCUCHAS ILEGALES Y NO IBAS HA PODER SER CANDIDATO A GATO PRESIDENTE.

    -----------------

    En la actualidad, el Grupo Macri, siendo los hermanos e hijos de Macri propietarios reales ( ya no franco ni Mauricio), ofreció pagar el total de la deuda de 300 millones más un 7% de interés, pero esto a valor nominal, lo que significa, no actualizar los intereses y licuando la deuda original además de realizarlo en una cuotas que serán totalmente abonadas de el año 2033. Lo que significaría pagar un monto irrisorio que no fluctúa con la economía del país.
    El fiscal general de la cámara de comercio dictaminó que el acuerdo como mínimo es “abusivo” y “contrario a la buena fe” , considerando que la sociedad a cargo tiene la liquidez suficiente para efectuar el pago no solamente en una sola cuota, sino también lo suficiente para realizar el pago actualizando la deuda con los ajustes inflacionarios actuales. Además de presumir que el grupo Macri tiene expectativas que van en detrimento y perjuicio del estado nacional.

    -------------------------
    LOS PAYASOS DE LA FAMILIA UNITA DICEN
    CAROS MAMBINIS, QUE PARESCANO UNO ACCIDENTE O SHUICIDEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAROS BAMBINIS, QUE PARESCANO UNO ACCIDENTE O SHUISIDIO.

      FE DE E RATAS, MACRISTAS!

      Eliminar
  6. LOS PAYASOS DE
    CAMBIEMOS

    C- CARADURAS CHORIZOS
    A- ANTIPATRIAS
    M - MISERABLES MIERDAS
    B- BUENOS PARA NADA
    I - INCOMPETENTES
    E - ESTAFADORES
    M- MUY MENTIROSOS
    O- OFFCHOROS
    S - SUBNORMALES, SUPER HIJOS DE REDIESMIL CHANCHUYOS

    CHOREANDO A VELOCIDAD JET
    A VELOCIDAD CHORICIOOOOOOO!!!!!!!!

    MACRI SEGUN DIARIOS EXTRANGEROE ES EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DEL MUNDO.
    TODA UNA PAYASADA AQUI, EN EUROPA Y EN LA CHINA.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, siguiendo con mi obsesión contra las fotos pornográficas que usted publica (y ésta de ahora, la peor, por impudor y alevosía), permítama acercarle alguna sugerencia.
    Se menciona a la graciosa niñita de los Alpes heidy, toda ternura ella y viva imagen de la pureza inmaculada....no, no se asuste, no le pido una foto, pero sí le sugiero un foto-montaje, ahora que está de moda éso de "poner los garfios en el fuego por drácula"..... en lugar de las bellezas habituales, la citada heidy, la bella alonso de singer, marquitos (da)pena, aguad de menendez y tantos abnegados más que no alcanzaría el espacio..... usted ponga un puñado de chicharrones y así, además de opinar poéticamente no nos castiga los ojos con tales criaturas - en espanto y en directo - así nos tratamos bien, casi amistosamente, qué le parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pendejota pidal mentime y haceme piquitooos!!!!!

      Eliminar

Piensa mal y acertarás