cris

cris
Con Cristina.

sábado, 25 de febrero de 2017

Se siguen batiendo record mundiales de desvergüenza: La campaña PRO contra los docentes.

Los salarios docentes permanecieron prácticamente congelados durante toda la década del 90, estaban en unos 300 dólares, la inflación era del 10 % anual, quiere decir que descendían un 10 % cada año. Atención porque, en ese sentido, vamos hacia lo mismo, tal vez hasta un poco más rápido.

Estamos bajo un gobierno al margen de la ley. La ley dice que primero tiene que haber una paritaria nacional donde se fija un piso y que después las provincias tienen que arreglar.

Según se supo, aunque ya nadie está muy seguro, la administración macrista jamás dice algo con claridad, todo es rumor y desmentida, que la oferta, al menos la oferta en Pcia de BA era de 18 %... en 3 cuotas. Es decir el 18 % para octubre, noviembre, no sabemos. El 6 % que cobrarían ahora no alcanza para cubrir la inflación real de enero y febrero. Para darles una idea de lo que sería una paritaria normal, los bancarios arreglaron un 24 % de una vez y con cláusula gatillo.

Después de eliminar la paritaria nacional y de ofrecer el 18 % en cuotas, el gobierno dice que el paro es político, y a uno le parece que es más bien al revés: el ajuste es político, el ajuste en educación es una exigencia del fondo monetario, no esta basado en las cuentas públicas y el déficit, que, de paso, también dan un estado de catástrofe. Es igual que el recorte del CONICET, parece ser una orden de los mandamases del Imperio, no quieren que, un país-granja como este, tenga satélites y científicos.

Cuando hicieron cagar al CONICET emplearon una campaña de trolles, tienen el 90 % de los medios pero eso ya no es suficiente, también tienen que ocupar el espacio de las redes. La vez pasada denunciaban a los científicos, esos parásitos que se dedicaban a pensar y a estudiar en vez de jugar con los LEBAC y armar estafas vía Panamá. Los trolles hacen la propaganda sucia que los medios oficiales no se atreven.

Los trolles del gobierno son nazis y racistas, por eso aparecen tipos ligados con los servicios y la dictadura.

Como la caída de los salarios, el ajuste y el 18 % en cuotas no eran suficientes, ahora también tenemos el call center, pagado por nuestros impuestos, que hace la campaña contra el paro.

Una campaña negra, una campaña sucia para denigrar a laburantes que hacen patria luchando por los derechos de todos.

Sin embargo, por lo menos a esos trolles les pagan, son mercenarios, por unos mangos venden a la vieja y a sus propios hijos. Después de todo, que otra cosa haces, cuando te metes contra la educación, que joder a tus hijos.

Peores son los grandísimos boludos que te dicen que se puede tener un gran país sin maestros, pagándoles 2 mangos para que se vayan o reemplazándolos por trolles.

Y ya que aparecen payasitos que dicen que van a dar clase, uno se pregunta por qué no van, porqué no lo hacen, que vayan a la escuela que se inunda, que vayan a tomar examen a la tarde en febrero sin aire y con el calorcito, que vayan a esos barrios del conurbano a los que no quiere ir nadie y den clase, a ver como les va.

Y también sería bueno, maravilloso que estos cacatúas tuvieran que vivir un mes, laburando 2 turnos por 18 lucas, a ver como llegan a fin de mes.


Milani tenía 22 años y era subteniente, Bronenberg, o como carajo se llame, era capitán de inteligencia ¿No hay ninguna denuncia contra Bronenberg?


Nos tuvieron meses con las leyes para mandar en cana a los menores, que por cierto van en cana igual, parece que se cayó, terribles criminales de 15 años siguen sueltos, es tedible.


¿Por qué da la impresión de que Israel y el ISIS están del mismo lado?

16 comentarios:

  1. Es obvio esta gente que remplaza a los maestros no usan tiza.


    usan marcadores.
    como en la dictadura

    De hecho parece que algunos marcadores eran los mismos ya estaban viejos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. "Los trolles del gobierno son nazis y racistas", como los nabos a los que está destinado el mensaje.

    ResponderEliminar
  3. EL RASISTA ES UN TARADO CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD TAN GRANDE QUE NESESITA AGARRARSE DE UNA TONTERITA COMO EL COLOR DE PELO, PIEL, O FORMA DEL ROSTRO PARA DECIR DE ESTA PAVADA INTRASCENDENTE HAGO UN COMPLEJO DE SUPERIORIDAD!!!!!!

    LOS RACISTAS SON SUBNORMALES E IGNORANTES!!!
    SUN EXTREMADAMENTE DESTRUCTIVOS HASTA LA AUTODESTRUCCION!!!!

    ResponderEliminar
  4. CAMBIANDO DE TEMA
    CAMBIO DE MENTIRAS MACRISTAS PARA LA NUEVA TEMPORADA!!!!!!!

    Madrid. Enviados especiales.
    El presidente desea establecer un nuevo modelo económico la teoría de EN cuatros patas.
    La primera pata es la inflación, la segunda el déficit fiscal. La tercera es la deuda. Y la cuarta, el empleo
    . "La lucha contra la inflación es básica para mejorar la vida de los argentinos. Afecta a todos por igual, te come el salario, le pega a los jubilados. Es implacable",
    (MAURICIO EL GATO DESFORESTADO MENTAL DESCUBRIO EL AGUJERO DEL MATE)
    ------------------------------------------------------------
    Pero el Presidente también avanza en la metodología para definir los salarios en el ámbito privado. Aquí se activa la otra cláusula gatillo: el mercado.
    (AUMENTOS DE SUELDO ACORDE A LA INFLACION UNO DE LOS PROBLEMAS ES QUE EN ESPAÑA HA DICHO QUE EN AGENTINA ES DEL 12 POR CIENTO ANUAL MIENTE COMO LA GORRIADORA DEL BARRIO)
    En este sentido, el mandatario intenta quebrar una lógica de negociación sindical que viene arrastrándose desde la historia del peronismo.
    (------OBVIO DUMPING CONTRA LOS SINDICATOS UNA VEZ ELOMINADOS AGARRATE CATALINA)
    -------------------------------------------------------------
    El déficit fiscal. "El Estado tiene que manejarse como se maneja la gente común. Nadie puede gastar más de lo que gana.
    (SIMPLE QUIERE JUSTIFICAR LOS RECORTES, EL GRAN DÉFICIT FISCAL ES TU FAMILIA DE OFFCHOROS EVASORES QUE RECIBEN CONDONACIONES Y OBRA ESTATAL POR DNUQUE SE PODRÍA HACER CON EMPRESAS ESTATALES. LA TERCIALIZACION INNECESARIA ES LA PRINCIPAL CAUSA DE DÉFICIT ¡!!!!!!!)
    ---------------------------------------------
    El tercer indicador de su teoría de las cuatro patas. "No podemos tomar deuda toda la vida, porque eso nos afecta el tipo de cambio. Tengo el dólar a 16 pesos, que según los parámetros de Lavagna, sería de 24. Entonces, en algún momento tengo que parar", amplió Macri.
    (--LO QUE PASA QUE SOS UN MENTIROSO NO TOMAS DEUDA PARA APOYAR EL PESO SINO PARA ASEGURAR DINERO PARA LA FUGA DE CAPITALES!!!!!)
    --------------------------------------
    La última pata de la mesa (y de la teoría) es el empleo. "Si resolvemos los niveles de inflación, si bajamos los porcentajes del déficit, si ya no dependemos tanto de tomar deuda, el empleo va a empezar a crecer, porque tendremos una economía competitiva y eso genera inevitablemente puestos de trabajo".
    (LA TEORIA DE MIENTRAS ME LLENO DE GUITA YO MI FAMILIA Y AMIGOTES ESPERA SENTADO QUE SURJAN LAS MEJORAS Y EL EMPLEO!!!!)
    -------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------
    SIIIIIIIII ¡!!!!!!!!!!!!!!!!
    MACRI YA TIENE SUS NUEVAS MENTIRAS Y PROMESAS DE CAMPAÑA!!!!!!!!!!
    AHORA EN CUATRO PATAS SE LLAMA EL NUEVO Y MENTIROSO MODELO!!!!!!!
    MAS LA MENTIRA, QUE SE LE NOTA MUCHO, QUE SERÍA LA QUINTA PATA DEL MODELO DEL BURROOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. "Señálanse las 11:30 horas del día 1° de marzo próximo para la solemne apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación, correspondientes al año en curso 2017"
    ------------------------
    LA HERMANDAD DE LUCHA CONTRA EL GATO INVITA A SUMARSE AL ATAQUE TELEBIO PSICOKINETICO CONTRA EL MALDITO SAQUEADOR.

    DEBERA REALIZARSEDURANTE EN FORMA OSCILANTE CON PERIODOS DE UN SEGUNDO EN SINTONIA CON LA FUERZA A LA QUE SE SUMAN.
    QUIEN SIENTA LA OSCILACION Y NO SEA INICIADO PUEDE SUMAR VIBRACIONES MUY AGUDAS.

    LOS AVANZADOS DEBERAN GUIAR LA ENERGÍA EN FORMA FULMINANTE!!!!!

    GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS PARTICIPANTE QUE IRAN INCREMENTANDO SUS HABILIDADES AL COMPARTIR LA FUERZA.

    --------------------------------


    POSDATA TRATEN DE NO PRACTICAR SUS HABILIDADES BIOSICOKINETICAS CON EL QUINI NI EL LOTO SON PARA COSAS SERIAS, INTERCEPTAMOS A UNOS HERMANOS HACIENDO FUERZA POR LOS NUMEROS
    2-13-14-24-33 Y 34 JAKS 3 Y 4.

    YA LES EXPLICAMOS QUE SI SE VA EL GATO
    ES COMO SI LOS 44 MILLONES NOS SACARAMOS EL LOTO O EL QUINI AL MISMO TIEMPO!!!!!!!

    QUE FIESTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad, un hallazgo la fotito de kamarada reichführer gerard INmorales, con su gorrito de la división SS totenkopff, divino, divino¡, el mejor cuadro de la presente revolución de la porquería, ahora sí que mejoró la calidad de su material gráfico, ahora sí que se le puede perdonar que no ponga a esas desnbutridas pechugonas carnavaleras y tercermundistas que tenía por costumbre, al fin una raza superior, en serio, una ario legítimo aún en la selva jujeña y entre salvajes... gracias, excelente lo suyo.

    ResponderEliminar
  7. DOM RAN DEJE DE HABLAR PELOTUDECES LOS ARIOS RESULTARON SER LOS MEDITERRANEOS, MAS INGLESES Y ADIVINA QUE LOS DESCENDIENTES DE ABAHAM TAMBIEN SON LOS MEDITERANEOS MAS INGLESES MAS ARABES Y UNO QUE OTRO GRUPO DE POR AHI MENOS LOS J GRINGOS JUSTO LOS MAS ROMPEN MAS LAS PELOTAS CON EL ASUNTO DEL ANTISEMI.....

    LOS ALEMANES SON MAS BIEN UNA MEZCLA DE PROTOEUROPEOS SIMILARES A LOS PIELES ROJAS DE LOS LAGOS EN ESTADOS UNIDOS Y CANADA CON GENTE DEL BALTICO Y TURCOS DE LAS PRIMERAS OLEADAS DE POBLAMIENTO A EUROPA.
    POSDATA LOS GITANOS SON INDUES Y POR ENDE TAMBIEN ARIOS, Y FRANCESES RUMANOS Y VASCOS TIENEN TAMBIEN SAMGRE GITANA.

    COMO PODEIS VER ALGUIEN SE HECHA UN CUENTO, LA GENTE SE CREE UNA PEDORRA HISTORIA RACISTA Y TODOS TERMINAN EN GUERRA Y MEDIOS MUERTOS.

    EL SER HUMANO ES MUY INQUIETO MIGRADOR, SALVAJE, PENDENCIERO Y LIBIDINOSO, COMO PARA CREER EN HISTORIAS RACISTAS.

    MIRA NOMAS DE LAS HISTORIAS DE CORNUDOS QUE CADA UNO CONOCE COMO PARA CREER QUE SE PUEDA MANTENER POR MAS DE TRES O CUATRO GENERACIONES UN LINAJE.

    JUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se nota que no tenés nada que hacer....¿a quién le puede interesar que la mierda jujeña sea aria, esquimal o simple zoología?. ¿Cuál es el sentido de ese rosario de sandeces "raciales" si hablo de un tipo que es una porquería por "mérito" propio?, la "raza" define a un hijo de puta?

      Eliminar
    2. Que el racismo es una mierda un cuento impresentable, imaginate toda una guerra con millones de victimas incluido los estupidos fachos alemanes que les sobaron el lomo y les hicieron tragar un cuentito.

      y los estupidos argentinos en gran parte gringos reciclados con ancestros cercanos de otras etnias que se creen fachos y blanquitos, como una mentira de mierda puede prender como a mas de 70 años en un pais en el culo del mundo, donde por lo general todo el mundo es mestizo de cualquier etnia con cualquier otra.

      Duraznito barba y la que lo rediesmil pario.

      Eliminar
    3. Claro, "duraznito" es el problema y los "luchadores antiracistas" como vos que ni saben leer, no son de la variedad favorita de los biondini, morales o macri que se creen raza de señores y no dejan atropello sin cometer.... chocolate por la noticia!
      A nadie ni a nada útil le sirve toda tu perorata anti-racista, no estuvo ni estaba planteada la "verdad" histórica nazi, si hablamos de un sorete de cabotaje como morales, que no es ario ni gitano ni piel roja.... ni humano si lo rascás un poquito..... el que lee y mirando esa foto de mierda sonríe porque le cae bien a morales..... no necesita un sermón sobre los malos que eran los nazis, ya sabe y, si no sabe, lo sospecha porque conoce a esa mierda llamada morales.

      Eliminar
    4. YO NO NOMBRE EL TOTEN CABEZA NI PÙSE LA FOTO
      VOS USAS PALABRAS EN ALEMAN YO LEO EN 7 IDIOMAS
      DEJATE DE INCHAR LAS PELOTAS LO QUE TE DIGO QUE TODO EL RACISMO ES UN CUENTO PARA GILES,
      DE HECHO KANT ENUNCIO SU FILOSOFIA PARA SERES PENSANTES NO EXISTIA NI EL REQUISITO DE SER HUMANO.
      COMO PARA QUE SE ASOME UN MARCIANITO DE VISITA Y NI QUE SE ASOME PORQUE SI LO HACE A SABIENDAS SERIA PEOR QUE NOSOTROS.

      Eliminar
    5. Gran talento gran, 7 idiomas y no sabés ni boludear en ninguno... saludos a Kant y cía.

      Eliminar
    6. Ram se te cayo la careta andas entre nosotros pero no sos uno de los nuestros, ademas te sentiste tocado

      juaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
      A lo sonzo sonso sos un sembrador de grieta y se te notaaa!!!!!!



      Hay mi virey mi virey, hay hay hay.

      juaaaaaaa!!!!!!!

      Eliminar
  8. MASCRI ES LA CONTINUACION DE LA DESASTROSA POLITICA DEL PRO CESO

    Una resolución del Ministerio de Defensa autoriza al Ejército a realizar tareas de espionaje interno, una actividad que está prohibida por las Leyes de Defensa y Seguridad Interior. La media habría sido tomada en respuesta a un pedido del Comando Sur de Estados Unidos.
    La medida tomada viola ambas leyes, ya que autoriza a las Fuerzas Armadas a realizar espionaje interno, una tarea destinada a las Fuerzas de Seguridad.
    “La tarea de las Fuerzas Armadas es defender al país de una agresión exterior, para la seguridad interna están los otros organismos”, señaló.

    -------------------------------

    PARECE QUE VUELVE EL FALCON Y POR DNU

    MASCRI PRESENCIASTE HOSTEL Y TE GUSTO MUCHO

    ResponderEliminar
  9. Hay un error en vos Chango. Aqui no estan liquidando cosas por presiones del fmi.Lo hacen porque ellos piensan que es lo cxorrecto. Leete el libro de Rosinger (o como sea). Para ellos educacion es despilfarro, remedios y salud es despilfarro. no hay fmi chango. Son ellos. escuchalo a Bulrich. Son muy claros en lo que hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sociopatas de generaciones, creen que todo debe ser de ellos.

      En realidad piensan sus deseos y dicen todo lo contrario para engañar a los giles.

      Por ejemplo pensaron en que deseaban para ellos riqueza infinita.

      paso dos, como lo logramos.
      Simple diciendo todo lo contrario al pueblo.

      Y ASI SURGIO POBREZA CERO

      CUANDO EN REALIDAD LO QUE BUSCAN ES RIQUESA INFINITA
      Y PARA ELLOS

      Eliminar

Piensa mal y acertarás