cris

cris
Con Cristina.

lunes, 20 de febrero de 2017

¿Cuántos testaferros tiene el Payaso?

En serio ¿Alguien sabe cuántos son? Por ejemplo… Gerardo Morales ¿No tiene un par de tipos que anduvieron en el asunto del correo? Angelici ¿No heredó el club Boca?

El otro día me comentaban que el Payaso comenzó su carrera política al lado de Carlos Grosso ¿Qué fue de la vida de Carlitos Grosso? ¿Ya se murió? Porque si todavía anda por ahí, también es testaferro del Payaso.

Aparentemente es una etapa necesaria, cualquier chanta, cualquier mercenario, cualquier facho acomodaticio que incursionen en la vida pública es un testaferro del Payaso.

Pato Bullrich, sin ir más lejos, tiene un marido, cualquiera puede tener un marido por lo visto, el marido es uno de esos sionistas que se confunden fácilmente con espías/agentes/vigilantes de la democracia del apartheid que es Israel, bueno ese sionista es testaferro del que les dije.

Que ese tal Centurión, ese payaso nazi relacionado con el “incendio” de Iron Mountain, es testaferro, desde tiempos inmemoriales del Payaso y su trouppe, lo sabe todo el mundo. Centurión es más durito, no es improbable que los taraditos que mandan amenazas a opositores sean subordinados de él.

Ese tal Dearribas es prestanombre del Payaso desde la época en que Plin-plin se apoderó de Boca. Dearribas estaba metido en la matufia de la compra-venta-tranza de jugadores. Creo, corríjanme si me equivoco, que era el “dueño” de un club llamado Maldonado de segunda división en el Uruguay, hace unos años, antes que los chinos, compraron a Carlitos Tevez, tenían que reforzar el equipo frente al exigente campeonato charrúa de segunda división, reíte de la “Champions League”. El de arriba este tiene también sus contactos con el lobby sionista.

De parte de la patria del pueblo elegido hay al menos un tal Zahavi, un “empresario” sionista, al que también lo encontramos apto para jugar en el seleccionado de Testaferrolandia, país de leyenda, home of the brave.

Dearribas es como el arquetipo del testaferro payasesco, vive un pisito en la avenida Libertador, adivinen de quien es el depto. Igual aprovecho para mandarle un mensaje a Dearribas: Mi querido si sos un testaferro y tu patrón, en vez de darte la guita, te deja un departamento es porque sos un perejil, vas a terminar en cana. En cana Dearribas. También figuran como prestanombres un par de garotos brasileiros, un tal Pilli y la minita dearribas la Sra. Sumny. Todos emprendedores.

Ese tal Grindetti, ¿Qué habrá sido de la vida? Y que figuraba como jefe de las matufias panameñas del Payaso, de hecho era “encargado de operaciones”, en castellano normal quiere decir que lavaba dólares de los narcos por cuenta del patroncito. Grindetti se encargaba de los bonos “Tango” que eran para extender las líneas de subte. Aparece como dueño de fortunas de origen extraterrestre pero, por suerte, triunfa la justicia y anda paseándose con Jorge Macri, otro orgullo nacional, primo testaferro y millonario con el sudor de su frente. Y después dicen que el país no arranca.

Que Aguad es también un testaferro del Payaso es obvio a esta altura, en este caso habría que ver que pasó con la guita de, creo que era, la ciudad de Corrientes, Corrientes fue intervenida por el gobierno revolucionario del Chupete, el interventor era Aguad, llegaron 60 palos verdes de crédito y nunca más se supo. Lo que nos deja con la duda, como es que después de chorearte 60 palos verdes tenes necesidad de ser testaferro del Payaso, no se, puede ser una inquietud espiritual.

No se puede hablar de los negocios del Payaso sin mencionar a Lilita, en este caso el asunto es un poco más oscuro, hay que reconocer que algo extraño le pasó a Lilita, hasta entonces una política convencional, hace unos años atrás ¿Las posturas del ballenato naranja tendrán relación con su hijo encanado en México? En ese caso diríamos que el testaferro circense es el hijo de la madre de republiquita. Puede pasar.

Hasta ahora no hablamos de los más obvios suplantadores del Payaso, los primos. Primero está, y siempre estará, Calcaterra un testaferro de manual, el único empresario que en vez de ganar plata con su empresa cobra un sueldo, uno se pregunta si no será alguna clase de aproximación payasesca al socialismo. Calcaterra está ahora mezclado con el sotretamiento del tren, donde algunos testaferros brasileros coimearon a algunos testaferros del payasismo para que un testaferro construya un túnel de mierda, que nadie precisa, a un costo sideral. En definitiva 3 mil millones de dólares que van a beneficiar a varias familias necesitadas, un éxito más.

Sin embargo el gran señuelo de la nación, el testaferro de los testaferros es Nicky Caputo, el rey de la obra pública innecesaria, ruinosa y disparatada. Hay obras que figuran en un papel como algo y, la misma obra, figura en otro papel, igualmente de mierda, como otra. A este gran empresario inexistente debemos los terraplenes del metro bus y esos palitos amarillos que cuestan una fortuna y se rompen si los pateas.

Pero así como existen los grandes sobones del Payaso, tenemos a los suplentes. Los suplentes están en el banco, en Panamá, tierra de promisión, cobran su cheque y esperan su turno. Son los Loperfido, ojo porque esta emparentonado con los Mitre, el ministro de ignorancia Bullrich. Lombardi que anduvo metido en obras por decreto. Niembro, que seguro que vuelve ahora que se acaba el fulbo gratis, la mujer de Majul, a veces pienso que si Majul consiguió mujer, todo esto es al pedo, la humanidad no va a sobrevivir y…¡Atención con esta! Tenemos a la novia de Leuco.

Pero, eso si, el otro día metieron preso a un pibe por robar un paquete de galletitas, señal de que la justicia tarda pero llega.

1 comentario:

  1. chi cheñor y no che olvide de los gatitos que figuraron o figuran como dueños del buzon mas grande que le vendieron a los argentinos o sea correo argentino!!!!!!!!

    Esta rica la chevecha que che chuve a la cabecha anda mucamita judicial cive otro vacho de cheveeeecha.

    Es muy bonito tomarse toda la chevecha sin poner nunca un peso noo??????????

    Imaginate currar con correo argentinoooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás