cris

cris
Con Cristina.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Pichetto dice lo mismo que Trump.

Trump es ultra derechista Pichetto es peronista casi un progresista. Pero los dos dicen lo mismo.

Trump es xenófobo Pichetto es democrático. Pero dicen lo mismo.

Trump es agente del odio y es desestabilizador en cambio Pichetto es moderno y esta por la legalidad. Pero dicen lo mismo.

Trump es discriminador Pichetto es dialoguista. Pero dicen lo mismo.

Trump es un imperialista que quiere destruir países enteros Pichetto esta por la paz y ¿Cómo era que decían los peronistas? ¿La soberanía nacional? Pero los dos dicen lo mismo.

Trump quiere expulsar a los extranjeros pobres, es una bestia, un ignorante, un nazi Pichetto quiere lo mismo pero es porque “hay que ser vivos” porque “el mundo cambió”. Los dos dicen lo mismo.

Trump dice que los hospitales están llenos de extranjeros, no se sabe de donde saca la información. Pichetto dice que le dijo “un muchacho que sabe” ¿Son los fachos argentinos más vivos o más pelotudos que los fachos yanquis? Es un oscuro misterio.

Trump es claramente un fascista Pichetto es muy democrático. Pero dicen lo mismo.

Trump es un dinosaurio en cambio Pichetto es un peronista amplio y autocrítico. Pero dicen lo mismo.

Trump quiere joder tanto a los inmigrantes como a la salud pública Pichetto, en cambio, quiere el bien común y un estado fuerte. Pero los dos dicen lo mismo.

Trump esta con el odio y la intolerancia quiere que nativos e inmigrantes se maten entre si Pichetto quiere el amor, el respeto y no-se-sabe-bien-que. Pero los dos dicen lo mismo.

Trump es un político del ala extrema del conservadurismo, Pichetto es jefe de la bancada de senadores del partido populista y centroizquierdista de la argentina. Pero los dos dicen lo mismo.

9 comentarios:

  1. Tal vez la diferencia esté en las acciones, pero al ver el apoyo de Pichetto al accionar del Gobieno parece que los dos hacen o harían lo mismo.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Horrible lo suyo, mientras insiste en descalificar al heroico senador, omite considerar el detalle central del personaje, lo profundamente criollo que es, mírele el apellido nomás... es 0%, absolutamente libre de virus inmigrante/muerto de hambre/bajado de los barcos.
    Y pensar que los nazis teutones descartaron a herr biondini... pobres los argies ex tanos, el mundo no los comprende.

    ResponderEliminar
  3. COMO EXPLICARLO EL RACISMO ES MALO SE LO MIRE POR DONDE SE LO MIRE.

    POR VERDADES RACISTAS ODIO Y MUERTE PARA TODOS LOS BANDOS.
    POR MENTIRAS RACISTAS ODIO Y MUERTE PARA TODOS LOS BANDOS.

    EL RACISMO ES MALO MAS ALLA DE CUALQUIER CONTENIDO O JUICIO, ES ABSOLUTAMENTE MALIGNO, HASTA PARA LOS QUE LO EJERCEN.

    ResponderEliminar
  4. Pichetto hijo es que no habeis leido acaso el estatuto del cu cus clan por wikipedia son muchos requisitos, no te confundas, practicamente, gente de gran bretaña alemanes y nordicos.
    Los arabes mediteranios catolicos eslavos etc para ellos son, no blancos, un diabolico engendro.

    Pichetto no incistas, por mas chetto que te sientas de entrecasa, no te juntes con Trunp recapacita Pichicho cheto.

    ResponderEliminar
  5. Que el racismo es maligno no cabe la más mínima duda, pero, ojo, cumpas, también lo usa la derecha para congeniar con los prejuicios y el lado oscuro del ánimo de las masas, en otro momento nos ocupamos de contar cosas que más vale repetir aunque todos las sepamos.

    ResponderEliminar
  6. Soy peronista. Por ende, es evidente que no me interesa caerle bien a nadie, ni cuidar las apariencias. Por eso digo: aguante Donald Trump.

    ResponderEliminar
  7. Después de que Cristina mostró lo que puede, Pichetto es un cadáver político y se manda esta jugada de alto impacto mediático para ver si lo aceptan en el macrismo o por lo menos massita.

    ResponderEliminar
  8. La diferencia entre ambos especímenes es evidente: un millonario hijo de puta por un lado y un sorete viscoso por el otro.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás