cris

cris
Con Cristina.

viernes, 25 de noviembre de 2016

El asesinato del juez Fayt no quedará impune. Boudou cada vez más complicado.

Muchos mencionan a la edad avanzada como un inconveniente ¿Qué saben esos jovencitos?, cuando, en realidad los años no hacen sino mejorar a las personas, el juez Fayt es el mejor ejemplo de alguien a quien la madurez le había conferido una mayor energía, una mayor claridad producto quizás de su actividad incansable y de su intelecto superior.

Por eso no hay ningún indicio, repito, no hay ningún indicio de que su salud y su estado físico y mental no fueran excelentes.

Por ejemplo el querido juez que renunció por vaya uno a saber que presiones, era un hombre con muchos años por delante, al punto que había iniciado un tórrido romance con Bárbara Culetti una modelo de Pancho Dotto de 24 años, se habían conocido haciendo jogging en el rosedal de Palermo y habían participado de un congreso de la UOM, junto a los Moyano, los chismes de la farándula los daban de luna de miel en Cancún, en el mismo prostíbulo donde pasó su luna de miel nuestro jefe de estado. También son conocidas las estupendas prestaciones deportivas del juez, en particular su rigurosa rutina de entrenamiento con la primera división del Club Boca Júnior y su participación destacada en los juegos olímpicos de Río donde eran famosas sus escapadas nocturnas junto al hijo de la diputada Stolbizer de apellido que suena parecido a Pitrola.

Toda esta actividad nos define al ex supremo como un hombre experimentado, maduro pero con toda una vida por delante. Repito, por delante.

¿Cómo puede ser que este jurisconsulto lúcido, activo, coqueto, dulce, soñador, primoroso y elegante aparezca muerto así, sin ninguna explicación? ¿Nos están cargando? ¿Acaso la inquina y el odio de los ultra kirchneristas para con el juez es una novedad?

Las pruebas se están acumulando, la diputada Carrió confirmó la presencia de misteriosos hombres con turbante a la entrada de la Pizzería Las Cuartetas en plena calle corrientes, pocos minutos antes del fatídico desenlace. Desde Israel los sectores más ecuánimes de la comunidad internacional revelaron documentos secretos donde Hizbollah amenaza al intrépido, y enamorado, juez argentino. La oposición venezolana, golpeada pero de pie, por boca del boludo de Wisñaski, denuncia operaciones secretas del gobierno de Maduro en documentos que pronto, en cuestión de horas, verán la luz.

Hay muchos que vieron algo raro, es más, su número crece día a día.

En los últimos días, cubanos delegados de la FARC desembarcaron por buquebus, cansados después de semejante viaje ¿Puede ser eso casualidad? ¿Alguien puede dudar de que los cubanos venían en son de guerra sin dar ni pedir cuartel?

Lo más repugnante de esta trama de mentiras y ocultamiento es la conexión local, la misma unión del narcotráfico, el extremismo político, los masones y un par de amigos de Pity Álvarez que se llevó al ex supremo, amenaza ahora a lo mejor de nuestra sociedad, periodistas independientes, empresarios de medios, economistas y hasta a Barbie Velez.

Una de las implicadas directas en este crimen abominable es la madre de la ex presidenta, una figura extraña, confusa, mezclada en operaciones inconfesables desde su lejano bunker a prueba de bombas de La Plata.

Y queremos echar luz sobre la participación del ex vicepresidente Boudou, la aparición de numeroso material de la imprenta Ciccone, del auto, de alta gama, modelo 95 que, oh! casualidad, olvido patentar, la moto, la minita rubia con la que salía, todo lo sitúa en el lugar del crimen.

La Cámpora, ese nido de terroristas, mantiene un sospechoso silencio.

Creen que haciendo desaparecer las balas, disimulando los venenos, creando un sismo para ocultar al coche bomba y barriendo la zona con rayos láser y armas bacteriológicas, van a tapar la verdad pero la investigación sigue, el cerco se cierra sobre los culpables.

Esta vez Boudou si que esta complicado. Muy complicado.

Tal vez la verdadera conspiración no sea desvelada nunca pero seguiremos acusando y generando sospechas, para siempre.

Jorge Larrata para Univisión.

12 comentarios:

  1. Hay un pequeño problemita con sus oportunìsimas revelaciones, primero y principal, no menciona al señor Spock, que aunque ya es difunto, resucitò al ùnico fin de teletransportar al comando asesino del honorable juez sementaly, segundo pero no por eso menos importante, no le deja ni un mìsero huesito a la fiscal de 3ra. selecciòn de la patria, doña magoo stolbizer.... celos, tal vez?, envidia?, como sea, muy feo y una abierta discrimaciòn de gènero, realmente espero enterarme de la apelaciòn en la sociedad protectora de..... fiscales de la patria (¿què pensaba ustè, pillìn?).
    Y a Boudou, que lo fusilen y listo... pa'qué discutir?.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es peor intuyo algo Fidel tambien muerto, debe ser algun complot iluminatti algo muy retorcido un informe de una rama del isis infiltrada en el gobierno pro llamada el super crisis, dice que al gato le han llegado informes confidenciales de Hilary Clinton que Boudou definitivamente seria un iluminate reptiliano cubanito y habrian intentado un peligroso experimento cientifico de clonacion del cerebro de Fidel e intento de transplantarlo al coetaneo juez argentino pero parece que los anticuerpos de derecha habrian provocado el rechazo.

    Fidel no estaria del todo muerto y quedaria por ahi andando un cerebro del gran lider, posiblemente por lo apremiante de la situacion intentarian transplantarlo a su cohetanea Mirtha Legrand usarian una tecnica de inversores enzimaticos de anticuerpos la medicina cubana es braba, yo no soy espectador de ese miserable programa pero durante estas semanas lo voy a seguir para ver que pasa.

    Que bien le vendria a la politica Argentina un almorzando con Fidel Legrand imaginense un: hay lo digo no lo digo, mientras de ha rato fuma un Habano.

    Pero de ha rato creo que podria ser solo un mecanismo defenza ante la muerte de un gran lider latinoamericano, de todas formas el pensamiento que hay una alternativa al capitalismo salvage y que fue demostrada en el mas atroz de los bloqueos quedara vivo por siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirtha Legrand no anduvo con vueltas y lanzó una llamativa consulta. Ante una intervención de Eduardo Feinmann en su programa, disparó: "¿Sos nazi?".
      ------------------------
      LA TERAPIA DE LOS INVERSORES ENZIMATICOS DE ANTICUERPOS HABRA SIDO EXITOSA???, LOS IMPLANTES NEURONALES DE FIDEL ESTARAN LUCHANDO POR LA TOMA DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL DE MIRTHA????

      HAY RUMORES QUE EN EL ESTUDIO SE SIENTE DE VEZ EN CUANDO OLOR A HABANOS.

      SE IMAGINAN EL RETORNO TOTAL DEL LIDER????

      Y JUSTO EN MEDIO DE ESTA GRAN ENTREGA????

      Eliminar
    2. Hay mas evidencias habríamos logrado interceptar otro cable secreto de los espías antropomorfos de Hilari Clitorix, el cable reportaría el raro fenómeno que en el programa de Mirta, estaría surgiendo un raro olor a habano, que alteraría a la audiencia acostumbrada al olor a vainilla( dicen los perfumista, que el olor a la vainilla es bastante parecido a algunos olores a merda).

      A continuación el informe con las raras anomalías de la conductora, que no encajarían con sus anomalías de costumbre.

      --------------------------

      Mirtha Legrand volvió a ser crítica con el Gobierno, al cumplirse un año de la asunción de Mauricio Macri.. Pero él (por Macri) se autoclasificó con 8, ¿no? (Ríe). Fue generoso. Yo le pondría un 5", dijo la conductora de Canal 13 en diálogo con el programa Desayuno Americano.
      " "Yo apoyé mucho para que este Gobierno subiera, pero la verdad es que algunas cosas me han decepcionado. Las digo, no me las callo. Y se lo dije al Presidente; él no lo va a aceptar directamente".
      En referencia al blanqueo de capitales por decreto, sostuvo que "mucha gente dice" que es para favorecer al padre del Presidente, el empresario Franco Macri. "Los familiares no tiene por qué tener blanqueo. Se equivocó el Gobierno, es un error. Hacen algunas cosas que caen mal a la gente, ….", afirmó.
      Sin embargo no compartió la postura de Diego Maradona, quien deseó que Macri "llegue como Presidente a cortar el pan dulce".
      -----------------
      En esta expresión ya subconcientemente estaría reconociendo que no querría que corte el pan dulce, y que ojala se pegara un corchazo en el ojo.

      Eliminar
  3. MUCHACHOS SE HAN PUESTO A PENSAR EN A QUE EXTRAÑO APARATO DE HIMNOSIS E HISTERIA COLECTIVA, RECURRE LILITA CARRIO PARA INFILTRAR SUS EXTRAFALARIAS IDEAS Y COMPLOTS, PARA MI QUE LA GORDA ES UN PULPO MUTANTE DE ZETA RETICULI, ENVUELTO EN UN HORRIBLE HOLOGRAMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen de la portada coincidiría con del holograma del pulpo mutante de zeta reticuli de Carrios, antes que los de ñoquia lo dejaran como quedo por querer corregir un grano en el orto que el mismo tendría, estos terrícolas autóctonos de ñoquia para que se meten , de agrandados que son.

      Pero según ellos ,que no dan brazo a torcer, estaría Carrios mejor ahora que no tiene el grano.

      PARA MI HUBO SABOTAJE Y COIMA DEL FLACO PULPO MUTANTE DE LA PIDAL , GRACIAS A ESTE TRUCO VIL CONTRA LA SANTA DIFAMADORA, Y EL IMITAR LA SONRRISA DE LA TAPA DEL LIBRO LA SONRRISA DE MANDELA, HABRIA ENGAÑADO A FUERZA DE PURO FOTOSHOP HOLOGRAFICO A LOS ILUSOS VOTANTES.
      Pero la bronca esta, Carrios expreso que al final tanto laburo para construir un monstruo y le dan la candidatura a la bella.

      Aparentemente ahora los apretaría a los pros con su acostumbrado fogueo, bombas de estruendo y juegos difamatorios de artificio, por la candidatura a ccemadora y la venganza seria terrible en dos movimientos llegaría a presidenta de la santa federacion de la crus del sur.
      Ahora quieran o no Carrios es la que prende y apaga la luz, chupense esa mandarina aunque por el tamaño parece mas una berga mota.

      Eliminar

    2. EL PULPO MUTANTE DE CARRIOS HABRÍA VIAJADO A MIAMI CON UN APUESTO GUARDAESPALDAS.

      TODO EL MUDO INOCENTEMENTE CREE QUE SERIA MAS BIEN UN GUARDA NALGAS, PERO EL ULTIMO INFORME INTERCEPTADO DEL GRUPO DE LA AGENCIA DE SEGURIDA YANKI DE LA FRUSTRADA CANDIDATA PRESIDENCIAL HILLARY CLITORIX ASEGURA QUE ES UN PLAN INTERGALACTICO DE CREAR UNA ZONA FRANCA PARA LA REPRODUCCION DE ESTA REPUGNANTE, COMPLOTERA Y DIFAMADORA ESPECIE.

      PARECE QUE YA INTENTARON REPRODUCIRSE EN LAS AGUAS CERCANAS A LAS PAPELERAS BOSNIA Y QUE ESTAS FORMARÍAN TAMBIÉN PARTE DEL GALÁCTICO COMPLOT.

      A CONTINUACIÓN INFORME DE CLITORIX




      HILLARY

      Lo que pasa que el pulpo mutante intergaláctico de Carrios, ya habria arreglado la maquina que le hace el holograma y al custodio le ha dicho que viajan tres, ella, el y una prima que fue mis argentina.

      Que no se valla a dormir, que el pulpo desgraciado tiene tentaculos muy mañosos.

      Lo va ha dejar embarazado como en las películas de alien, este gobierno es de realidad virtual, ciencia ficción, romance y terror.

      Que pro-duccion!!!


      Que pro-duccion!!!!

      Eliminar
  4. Informe de la agencia Clitorix


    Hilary
    --------------------
    Maldito mutante descarado pulpo Carrios
    -----------------------------------------------------
    Compungidos por tanto complot
    Los funcionarios pro.
    Habrían ido al retiro espiritual y mental permanente, de uno de sus mas grandes lideres en retiro, mas bien en off.
    Una cámara oculta de Hilary, habría grabado este encuentro.
    El líder empezó ha hablar de su gobierno y lo bien que estaba antes del 2001 ,y lo bien que podría haber llegado hasta la actualidad.
    y se quejo que lo habían dejado fuera, a el que empezó con la nefasta alianza.
    Y fue entonces que acepto ir a la negociación con el pulpo mutante y subió las escaleras, bajo con su traje de extraterrestre .
    Viéndolo muy parecido al de un superhéroe Pratito que nunca sabe nada ,le pregunto si era del planeta de Superman, por el traje .
    A lo que delaRuga dijo:
    - Miiierda, me puuse el calzoncillo por aaarriba otra veez y ahoora por donde mieerda me poongo los paaañales descartabless.
    Dos horas mas tarde solucionado el inconveniente gracias a la Alonzo que le recomendó una de sus raras maniobras, ponerse el pañal por una manga.
    ya listo de la Ruga dijo:
    - inmeediaatameeente salgo vooolando.
    A lo que Pratito que nunca sabe, le pregunto si como Superman.
    A lo que el ex jefe de estado de sitio como recordaran dijo:
    - Nooo , en un helicóooptero que en mi ultimo gooobierno me dioo el pueeblo de regaalo.
    Sus ultimas palabras que resonaron en el aire.
    Maaldiito mutaante descaraado puulpo Caaarrios.


    Hasta aca llego el informe de Clitorix.
    En el asunto del maldito pulpo difamador mutante.

    APLICARA SU ARMA SECRETA DE DESTRUCCIÓN MASIVA DE SIEMPRE, ESCONDIDA EN LOS PAÑALES DESCARTABLES, LA ULTIMA VEZ EN SU CONFUSIÓN LA APLICÓ CONTRA TODOS LOS ARGENTINO Y TERMINAMOS RE GARCADOS.

    EN FIN COMO DIJIMOS EL PULPO DIFAMADOR Y CAMANDULERO ES MUY MALOSO Y DELARUGA TIENE LA CONTRA DE SER EXTREMADAMENTE DORMILÓN, PUEDA SER QUE NO TERMINE COMO EL GUARDAESPALDAS EMBARAZADO Y DE ALIENS TRILLISOS Y DE ORO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VEEERDAD QUE SI YO DELARUGA ME PARECIEEERA UN POCO MAS A JOHN TRAVOLTA ESTO SERIIA PULP FICTION.

      Eliminar
  5. INTERRUMBIMOS EL INFORME DE CLITORIS BOR
    URGENTE BELIGROSO MENSAJE INTERCEBTADUS.

    -------------------

    Soomos los fendamentalistas del aire condicionado,

    este ser seria amenaces.

    a quien oboonerses a nuestro voluntad

    bagar caros.


    MALDITOS BERROS BAYASOS DE GOBIERNUS.

    Es bara ti Bulrric, burracha bierde bumbachas.

    --------------------

    sobrevivira esta temporada el pesimo gobierno??????
    si sobrevive el verano.
    recibira amezas de en invierno de fundamentalistas chechenos
    de la loza radiante y el caloventor.

    CUANTOS PELIGROS ASECHAN A LOS IMBECILES CURREROS GOBERNANTES.

    SON COMO EL MONO ATRAPADO EN EL HUECO CON MANISES.
    YA VAN A SOLTAR LOS MANISES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interumpimos la reciente interupcion con un interuptus deportivo de Clitorix

      Hilary

      agencia del espionaje asociada a las mauri-escuchas locales.

      Agua va (nuestro agente encubierto).


      siiiii señores

      La familia Macriis juega de local en la reciente cancha propia de las islas Caiman.

      El numero oooooCHoo de la familia le hace aun pase al padre del clan. el padre se la pasa a JORGELINO , JORGELINO AL FUNES MORRIS DE LA FAMILIA A CALCALAPERRA , CALCALAPERRA LA ENGANCHA EN FORMA MAGISTRAL Y PATEA AL ANGULO Y PEGA EN EL PALO, EL AGUATERO LIBANESE AGUADA SALTA DE EMOCIÓN.

      CON CANCHA PROPIA EN LAS ISLAS CAIMANES Y CON LOS JUECES, DIGO DE LINIA COMPRADOS Y REFERÍ TAMBIÉN , ESTA ES UNA FIESTA FAMILIAR ,

      QUIENES SON LOS JUECES DEL ENCUENTRO?!

      QUE OTROS QUE EL PAYASO BONA ADIO Y SU COLEGA CÓMPLICE HERCULINITO, PEQUEÑO HERCULES O HERCULITO PARA LOS AMIGOS.

      TOMALA VOS DAMELA A MI QUE CON LAS ARCAS Y PATRIMONIO ARGENTINO NOS VAMO A DIVERTIR!!!!!!!

      LA BULRIC LA CORISTA BORRACHA EN ESTE ENCUENTRO DE A RATOS DIRIGE CON LA BATUTA A LAS FUERZAS DE REPRESION Y LOS BARRAS BRAVAS ALCAHUETES.
      LA ALONZOS DE CORISTA ENCUBRECORRUPCION ENMASCARADA, CONTROLANDOO EL FAIR PAY.

      QUE FIESTA FAMILIAR, SI AL FINAL ESTE ENCUENTRO SE CONVIRTIÓ PRÁCTICAMENTE EN UN AFANO ECONOMICODEPORTIVO.

      SIN DUDAS EL MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS, DESDE BILLY THE KID O EL PIRATA MORGAN DE HECHO CASI TODOS LOS CEO FUNCIONARIOS ALGUNA VEZ FUERON PARTE DE SU EQUIPO , QUE TIEMPOS DE PIRATAS EN LA BANCA.

      MAURICIO ES MAS QUERIDO EN PANAMA Y LAS CAIMANES, QUE MARADONA EN CUBA O EN NAPOLES.

      LA TRIBUNA DE LA BANCA PIRATA ARROJANDO BENGALAS, LA TRIBUNA DE LOS BUITRES TIRA PARA ARRIBA EN EL FESTEJO UN RARO MUÑECO
      QUE SERA DON MIEMBRO?!!!

      SIIIIIII!!!!!!!!!!(grita emocionado don miembro)

      ES EL CADABER DE NUESTRA QUERIDA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!


      --------------------


      Y HASTA ACÁ LLEGO EL INTERUPTUS INFORME DE CLITORIX

      HILARY


      DESPUÉS DEL 19 DE DICIEMBRE Y LA PROTESTA TRATAREMOS DE RETOMAR EL ENCUENTRO.

      Eliminar
    2. Interrumpimos el interuptus informe deportivo.

      ULTIMO MOMENTO EL JUGADOR NUMERO OOOOOOOCHO SEGUIRÍA CON PROBLEMAS DE SALAUP.

      ------------------------

      MAURI-CEO CON PRIMERO QUE LO OPERAN DE LA RODILLA Y AHORA QUE LO VAN HA OPERAR DE LA GARGANTA.

      MIRA MALDITO OBAAAAMAS





      ---




      ------






      ----------





      --------------



      COOOOMO HAAA QUEDAAADO EL PREEESEDENTE.


      Eliminar

Piensa mal y acertarás