cris

cris
Con Cristina.

viernes, 2 de septiembre de 2016

Una nueva enfermedad corroe el balero de la Clase Media: el demócrato-legalismo a muerte. Cuidado, si se van los que te Jedi, se acaba el mundo!

Debo reconocer que ha habido, al menos en los pequeños círculos en lo que uno se mueve, un cambio respecto a hace unos meses atrás. Al principio había cierto estupor, incluso rabia contra los peronistas, a los que puteamos pero terminamos votando, y contra la Shegua y sus acólitos, que no eran lo bastante peronistas (?), que no eran lo bastante progresistas, que no eran como Evo Morales, como Fidel Castro, como Francois Mitterand o como el agente de CIPOL. Ahora las cosas empezaron a acomodarse, ahora, que ya no están y solo dios sabe si vamos a vivir suficiente para ver El Regreso, ahora, los peronistas en general y el gobierno de la Señora Cristina Fernández de Kirchner, fueron lo mejor en los últimos 60 años y más también. Por ejemplo, que un jubilado de la mínima sin aportes cobrara 500 dólares con un nivel de precios 30% inferior al de los europeos, era una especie de milagro utópico, se lo vamos a contar a nuestros nietos y no nos van a creer.

Uno diría, bueno, ya está, tomaron conciencia. En parte si pero, estamos hablando de la clase media, lo bastante formada y pícara para no creerle a los fantoches de Clarín, no del todo.

¿Por qué? ¿Cuál es el problema ahora? Ahora resulta que “interrumpir” el mandato presidencial sería “terrible”. Porque, sacar a la mierda a estos hijos de puta que nos están jodiendo la vida, sería bueno, para nosotros, en este momento, pero el Clase Media, debido a habérsela pasado sentado arreglando al mundo en los cafés toda su vida, tiene una clara percepción del porvenir, del club de fútbol el Porvenir que queda en Lanús, y ha descubierto que si estos putitos se tienen que subir al baticóptero, eso va a ser espantoso para las generaciones futuras ¡Va a ser como el Brexit! ¡Ay qué miedo!

Si vamos a la plaza de mayo, una buena banda, y sacamos a las sanguijuelas de Shell y del FMI de una patada en el culo, eso va a ser una catástrofe para la democracia. Prat el Gay nos demandará, la Sra. Stolbizer abrirá sus ojos, la Marsopa Naranja volverá a su maldito siquiátrico para empezar una nueva recorrida por TN cuando la larguen. No se que cosas terribles van a pasar pero, con un mínimo de sentido común, que gobierne, durante unos días, cualquiera que este en el senado, Pichetto, por ejemplo que parece estar de acuerdo con todos y a favor de todos y llamar a una nueva elección y volver a votar todo, todo (no veo porque se va a ir a la mierda el Payaso y no el resto de la trouppe) es muy simple. Y muy democrático.

Yo se que empezar a proponer eso es muy controversial para políticos establecidos, porque te agarra Clarín, Nelson Castro, Larrata y el Hombre Rata y te corren con acusaciones, y después viene la Justicia con mayúscula y te abren una causa por incitación a la violencia, lenguaje descomedido y exhibiciones obscenas y te hacen cagar, si no me creen vean a Boudou, el tipo que nos devolvió las jubilaciones y que se tuvo que ir a su casa, perseguido por el juicio que jamás comienza.

Por eio, io os propongo, hijitus mius, vaiamos a la plaza, ievemos torta y boteias de tinti-io y basta de esta mierda de una vez, a la democracia no le va a pasar nada, en cambio si esto sigue mucho así, vos, cosita de Clase Media, que todavía tenés autitos, casas y bienes que perder, te vas a joder y la democracia también va terminar yéndose por el retrete, porque vamos a terminar votando con represión, proscripciones, organizaciones prohibidas y dirigentes en cana ¿O en serio pensas que Milagro Sala esta en cana por un cheque o por una boludez así?

9 comentarios:

  1. NIXON SE FUE Y DEMOCRATICAMENTE BERLUSCONI TAMBIEN, Y CAMERON EN CUALQUIER MOMENTO NO AGUANTA LA PROTESTA Y LA MALA IMAGEN SON LAS REGLAS DE LA DEMOCRACIA TE QUEDAS SI EL PUEBLO TE APRUEBA SINO DEMOCRATICAMENTE TE REMUEVE.

    ResponderEliminar
  2. Me la pasé estos años discutiendo con clases media. Si hubiera ddedicado todo ese tiempo a ver la saga completa de Big-Bang Theory 28 veces hubiera sido más productivo se lo aseguro.

    ResponderEliminar
  3. No acuerdo Don Chango. Si se tiene que ir que sea en auto blindado con licencia por enfermedad prolongada y que asuma Pinedo que es el más astuto (y el que tiene que asumir porque Gaby ya fue) y que trate de terminar el mandato a menos que la clase mierda se de cuenta lo nefastos que son más pronto (cosa que dudo,tienen que recomponer sus sinapsis y eso tarda) y tenga que llamar a elecciones anticipadas. Cuanto más aguanten repartiendo cajas pan y manzaneras y con los Pichetto-Massa que los blinden, no van a volver nunca más bajo ninguna máscara, y tendremos tiempo para armar un país para todos. Con 12 años no alcanza. Necesitamos 30. Al frente lo podemos llamar VOLVEMOS.
    Un abrazo P.

    ResponderEliminar
  4. Además no se preocupe, si Temer puede terminar (lo más probable es que tenga que llamar a elecciones en medio del incendio en ¡BRASIL!)vuelve Lula y pepepe pepepe pepe. El yosapa es hombre muerto.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo que es un dilema, cuando más tiempo se queden más le va a arder el culo a la clase media pero para que la derrota del experimento liberal sea definitiva deben ser derrocados en la calle.

    ResponderEliminar
  6. prefiero que la insurrección sea en grado de tentativa y que eso determine la partida. Fijate que el instrumento del rey (Lassalle) el ejército, no sabe no contesta. Qué puede sin los cañones?, mandar a la piba?

    ResponderEliminar
  7. Y considere que a las revoluciones radicales les sigue el terror, la guerra, la restauración y al final recién las superación histórica.
    Ya se, no a todas. Pero prefiero un tránsito peronista que todavía está por descifrarse pero que lo intuímos y deseamos.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que conste que no estoy hablando de la revolución en serio, para eso hay que tomar mucha sopa, estoy hablando de volver a votar en un plazo corto, no como en el 2001 cuando D*alde se quedó más de un año.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás