cris

cris
Con Cristina.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Cuando hagan el monumento al cagón van a usar de modelo a Bonadio.

Una definición vulgar de un cagón es que es “alguien que teme cuando no hay demasiado peligro a la vista”. Cualquiera es un cagón si, cuando va a cruzar una calle, ve que se le viene un camión, un colectivo o algo de gran porte, encima. Pero nosotros, en nuestra pequeñez, pensamos que hace falta algo más, para ser un cagón, que hacerse en los lienzos cuando no hay excesiva justificación.

Un cagón, mis amigos, tiene que ser altanero, levantisco, casi un rebelde. Un cagón es atrevido con los pobres, con los nenes, con los débiles. Un cobarde que se muestra agrandado y amenazante con los que no pueden defenderse.

Un cagón es un ser pleno de mensajes simbólicos, amenaza con hacer algo y, después, cuando nota el más mínimo movimiento, la queja de un diputado que, vamos a ser sinceros, no es muy distinto de que me queje yo, UNICEF ¡Dios mío! ¿Quién le da bola a UNICEF? ¿Quiénes están en UNICEF? ¿Angelina Jollie? ¿Messi? ¿El finado Chavo del 8? Cualquier pavada, arruga, hace amenazas al aire y se retira con la marca de un zapato en el culo pero triunfante. Es de locos, de no creer, a Bonadio lo corrió con la parada, valga el doble sentido, Navarro. Navarro es el último keynesiano vivo, va en un canal de cable que, según IBOPE y no se quien, tiene 4 puntos de audiencia, como las novelas de mexicanos, más o menos.

No podes ser tan cagón, en serio, Bonadio, haceme caso, quema las putas cunas de una vez, no se puede ser tan mierdita, tan poca cosa.

El pobre se asustó de Sandra Russo y de los blogs. No puede ser, querido, que salgas en un blog y pienses que va a venir el ISIS, el comando Iraní-Venezolano-Esquimal que se cargó al pobre Nisman, que-se-yo-que.

No va a venir nadie.

Yo te cagaría bien a cachetazos pero no me da, necesitaría un equipo que me filme ¿De qué vale ponerte en ridículo si no se entera nadie? Necesitaría eludir a los centenares de monos de tu custodia y necesitaría saber una hora y un lugar exacto para encontrarte. Demasiado para un bloguero de 4ta que solamente cuenta con una computadora vieja y una conexión barata.

Es interesante también el recule porque muestra que el tipo miente, si las cunitas o lo que mierda sea es peligroso ¿Por qué no quemarlas? ¿Quiere que los bebes se maten?

Si se pagó sobreprecios, pongámosle ¿Dónde están los peritos que lo certifican? ¿Hay causa? ¿Quiénes son los imputados? Si el problema es el sobreprecio, pongámosle, ¿No se debería licitar de nuevo? ¿Por qué cerrar el programa?

Refugiarse detrás de supuestos peritos, por cierto que unos flores de boludos que dijeron que si los bebés pesaban más de 9 kilos ¡9 kilos! ¡Qué haces, como te va, Pichón de Mamut! La cuna se podía hacer mierda y refugiarse detrás de una causa por sobreprecios inexistente es bien de cagones, categoría esta que no solo incluye al benemérito juez de la nación sino a una runfla de políticos tramposos, mentirosos y archicagones.

Además del papelón el cagazo no cambia nada, miles de pibitos mueren todos los años por no tener las cunitas pero nada de eso parece tener importancia. Joder a la gente es lo único que vale.

Como dijo el genial escritor de ciencia ficción yanqui don Kurt Vonnegut: “Un kilo de mierda en una bolsa de medio kilo”.


No me vengan ahora con que no les gustan los tatuajes.

3 comentarios:

  1. Dice la leyenda que el Che le había ordenado a su asesino que dispare de una vez. Y a Cobos le ordenaron que largue prenda después de tanto verso, y el tipo soltó un balbuceante "no positivo". Este imundo de Bonadío habría matado en un confuso episodio, por la espalda.
    Los psicópatas de la dictadura secuestraban pibes de 18 años y jovencitas embarazadas.
    Prat Gay se va a tomar el primer avión que pase cuando las papas quemen y así todo en el mundo cagonesco de estas ratas de puerto.

    ResponderEliminar
  2. Debo corregir un error Don Chango, según Pascal Sifema, medición mucho mas confiable que IBOPE, la mayoría de las veces Navarro esta codo a codo con el mercenario del 13 los domingos, incluso si busca el de Cristina en el Patria, va a ver que compite con la Susy, y no se sino saca ventaja, lo único es que el acceso a ese sistema de medición es por bloques de 18 a 24 para el cable, por lo que es necesario asignarle un valor, por supuesto que bajo de entre uno y dos de rating, a los horarios donde Economía Política no está en el aire, valores que por cierto no deben estar alejados de la realidad.

    http://www.pascal.unsam.edu.ar/

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Y sí, terrible decepción con su señoría herodes glock, uno que se ilusionaba con ese maravilloso gesto anti-populistas de quemar las cunas para no quemar los críos de la negrada y viene a recular así..... pero bueno, ojalá que ahora la corte en algún magnético fallo lo destituya por falta de coraje cívico ("cagón" no, suena taaaaan ordinario). No hay caso, el único macho verdadero en la comparsa cambiemos es el (in)morales jujeño...

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás