cris

cris
Con Cristina.

domingo, 6 de septiembre de 2015

El primer mundo unido jamás va dejar de joder al tercero.

La hipocresía me esta provocando urticaria, acidez estomacal e hinchazón aguda en los gobelinos. Cuando el primer mundo se une en una cruzada para salvar a los refugiados y la “opinión pública” se conmueve, me da por el quinto forro. Mentirosos, genocidas, hijos de sus mil putas madres. “Ayudan” a los afganos ¡Hace 15 años que les invadieron el país! Los hicieron mierda, peor todavía ¡Siguen ahí! Al mismo tiempo que se conmueven por los niñitos, los tienen cagando con bombas y ejércitos. Esto es realmente una vergüenza que debería tener alcance universal y cruzar los siglos hasta que el puto mundo reviente. No podes hablar de darles un pancho y una coca a los refugiados y, al mismo tiempo, les haces mierda el país.

Tanta careteada no puede ser. Basta, es insoportable.

Hicieron cajeta a los sirios y ahora se preocupan de las víctimas. Pero si fueron ustedes, la comunidad europea o como carajo se llame, los gobiernos de extrema derecha de la nueva “madre patria” europea los alemanes, los franceses bombardearon Libia, los hicieron mierda y ahora, con mucha bondad, rescatan a los desesperados que se escapan del caos y de la guerra civil que ellos mismos impusieron. En todos esos países africanos donde la gente, cagada de hambre y enloquecida por la guerra interminable, se escapa desesperada, están los ejércitos franceses y los ingleses y los yanquis y algún que otro hijo de puta más, checos, polacos, putitos chicos. Si solamente tuviéramos una honorable guerra de exterminio en el tercer mundo, sería cuestión de bancársela, al menos te cagan matando pero no aprovechan para venderte el humanismo. Después de que los ejércitos imperialistas y/o sus aliados nativos hicieron mierda todo, vienen los chicos buenos, vienen, que se yo, los médicos sin fronteras, greenpeace, los médicos sin vergüenza y ayudan a los pobres que ellos mismos hicieron cagar. Tanto amor, tanta generosidad nos va a matar a todos, pero eso no importa, porque los sobrevivientes van a vivir una vida de mierda como obreros tercerizados en el primer mundo ¿Qué más quieren después de todo?

Todos hablan mal de él pero al menos el viejo Hitler no se le pasaba por la cabeza llevarles ayuda a sus víctimas de los campos de exterminio.

Leo en los diarios suecos que medio país parece movilizado para mandarles bolsitas con agua y unas galletitas a los infelices, suecos de a pie, gente buena, que renuncia a sus vacaciones para ir a ayudar, clase media que dona fortunas, un ministro que ofrece su casa para los refugiados ¡Los suecos tienen ejércitos en Afganistán, Irak y dios sabrá donde más! ¡No ayuden tanto, no hace falta! ¡Llévense sus ejércitos a su casa! ¡Devuélvanle Afganistán a los afganos! Y, ya que estamos, terminen con el Banco Europeo, el Fondo Monetario y todos los fabricantes de miseria por el estilo.

2 comentarios:

  1. Tranquilo, espere un cachito y guarde una pizca de indignación. Fíjese que todavía ninguno de los "líderes occidentales preocupadísimos" - qué sé yo, polacos, húngaros, austríacos - se acordó de ofrecer asilo y alojamiento en Auschwitz, si está completamente al pedo, enterito (sin los hornos que quedan feos) y seguro que pueden meter más refugiados que turistas..... si hasta pueden ahorrarse una fortuna en alambradas, están todas las originales.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no adivinamos así la lotería?, uno escribe algo, deseando que sea una joda y no, no falta la angelical angela merkel que lo hace en serio..... ya hay refugiados sirios en el campito de Buchenwald (cerca de Weimar).... rápidos, no?

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás