cris

cris
Con Cristina.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Vos, porteño que votaste por esa rata ¿No tendras un sobrino, un nieto, un hijo en provincia, no?

Dicen que con las mentiras no se llega muy lejos, que se caen solas y la verdad prevalece. Esa es otra mentira más, por supuesto, pero es tranquilizadora. Los derechistas nos dicen, con 300 medios y a todas horas que “son todos iguales”. Adivinen que, ese es otro verso más. Solamente a un partido extremista se le puede ocurrir desfinanciar un hospital de niños.

Lo hacen a propósito, es odio de clase, quieren joder a los pobres.

2 cosas, el ajuste del Garrahan no llega a ser la guita que, supuestamente, se llevaba el, mítico, canal 4 de Posadas. La otra, también presunta, explicación es que la ciudad ponía la plata solo para “los porteños”, de acá a la frontera o a los “pasaportes internos” hay un solo paso. ¿Por qué no dicen nada de eso los “republicanos”?

Un centro de alta complejidad, es un centro de alta complejidad, si un pibe sanjuanino necesita un trasplante ¿Le vas a decir que no? ¿Por qué? ¿Qué hemos hecho para merecer eso?

Hay mequetrefes que se dicen progresistas, que nos corren por izquierda y se hacen los boludos como perro que se lo están cojiendo. ¿Por qué no reaccionan? ¿Qué carajo necesitan que pase? ¿Por qué no se diferencian de la derecha, ahora que pueden?

Vos porteño que votaste por esa rata ¿No tendras un sobrino, un nieto, un hijo en provincia no? ¿A dónde lo vas a mandar si necesita un tratamiento complejo? ¿Vas a pagar un palo verde para ir a Washington? ¿Lo van a curar en la China?

Hay más, el presupuesto de salud de la ciudad pasó del 30 a menos del 20% ¿A dónde fue a parar la guita de ese ajuste en medio de la abundancia? Se los llevaron Niembro/Amadeo, la Vidal por cuenta de poligarquia, las extrañas bicicletas y deudas inventadas de Sturzenegger y, sobre todo, el incisivo canal 4 de Posadas.

Pero dale, seguí, seguí diciendo que vos no sabes nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás