cris

cris
Con Cristina.

sábado, 18 de julio de 2015

Para vos peroncho/progre que te la creés, la derecha te enseña como mandar grupos armados a perseguir a sus enemigos.

Este es el cuez (mezcla de cuis con juez) que termino de enterrar a los hemofílicos. Resulta que una vez, una gran empresa, no se si de gringos o de putitos criollos, apuesto a que eran gringos, aniquiló a los hemofílicos argentinos transfundiéndoles sangre contaminada. Sospecho que fue el laboratorio “Dr. Mengele” de especialidades en genocidio medicinal. No importa, ya pasó, ¿Para qué te vas a amargar?, zoncito. Este cuececito se ocupó de tapar todo ¿Por qué lo hizo? Espero, sinceramente, que haya sido por la guita, puedo entender a tipos que matan a quien sea por unos mangos, es horroroso pero entra dentro de lo concebible. En este caso ¿Saben qué? Siento que el exterminio de los hemofílicos argentinos se tapó “para no perjudicar a los inversores suizos” como cuando Martinez de Hoz estatizó la compañía esa de luz de la Italo. No es nada raro que ese imbécil de Bonadio se haya vuelto loco.

A ese juez lo persiguen por eso y por media docena, o 7, o 10 casos similares. Entonces, ya perdido el juicio, el cuez está para cualquier negocio. En realidad hace rato que debería, al menos, estar en la calle, o en Devoto, y no en los tribunales. Pero “la justicia”, jua!, tiene sus tiempos, por eso necesitaron 2 años y la ayuda de Sherlock Holmes y Fox Mulder para descubrir que la secretaria de Kirchner, no era secretaria, ni de Kirchner ni un puto carajo. Cuidense porque este es solamente uno de los cueces de la custicia revolucionaria. Hay una bocha.

Pero con tener al cuez no alcanza, en parte porque el propio aparato judicial del Estado Libre Asociado de Bananalandia está hecho para que nada se mueva y, para castigar a tus enemigos políticos, se necesitan decisiones rápidas y una GESTAPO que corra y que no de tiempo a reaccionar.

Hace 10 años dijimos, los 4 zurdos y ácratas de siempre, que la policía metropolitana era una mala idea, cuando llegó el tragabigotes dijimos que no iban a ser policías de verdad, de los que cuidan que no te choreen, sino una policía política para reprimir. Casi 10 años y fortunas incalculables de gastos después tenemos, el Borda, los pibes que no querían la reja en el parque centenario, a los manteros del once y ni un solo patrullero de la metropolitana al sur de avenida Rivadavia, ningún chorro preso. La función de la cana en el paraíso capitalista es meter presos a los perejiles pero estos, la metropolitana, ni eso.

40-50 tipos fueron enviados bajo la orden de un cuez para allanarle las oficinas a un enemigo político de Macri a 2500 Km. de distancia. Si no fuera porque mañana al globero loco no le va gustar algo o va a querer cobrarse viejas cuentas y tal vez le mande a esa cana, entrenada por especialistas en, violar, derechos humanos para joderte a vos o a cualquier boludo que se le cruce en el camino, el asunto estaría en la frontera entre lo patético y lo humorístico. Y si no me creen ya hay un precedente, es un tal Burstein, ese que tiene familiares que los volaron en pedazos en la AMIA. Se juntaron un Cuez, el extraño “amigo íntimo” que tiene Macri en misiones el, recordado, ex presidente Puerta y le armaron una causa con escuchas ilegales y todo. Vos que sos un progre, uno de esos peronchos kerneristas, que estas por la democracia, con d mayúscula, la ley y el debido respeto a las instituciones, tené cuidado, piskui. Mirá que la derecha dice una cosa pero hace otra, acordate de las “escuchas de Nisman”, como le grababan las conversaciones a un perejil con apellido árabe, acordate de los “Informes”, verdaderamente in-formes, “de Larrata”.

Desde que escribí esto pasaron un par de cosas. A Víctor Hugo le allanaron la casa, Clarín le quiere cobrar imágenes de un partido de Boca jugado hace 15 años, Clarín consigue órdenes firmadas por cueces para casi cualquier cosa, el allanamiento parece un chiste de la dictadura. Van a venir más.

Lo interesante es que rige cierto “principio” de “corrección”, en el sentido de corregir, las acciones jurídicas, una vez que te entraron a tu casa, la patotita jurídico-corporativa del Clarín o la metropolitana o cualquier boludo con carné, vos podes ir y presentar una nota a la fiscalía, a la convención de San José, a la ONU o a la concha de tu hermana y protestar.

Es lo mismo que los in-formes de Larrata. Una vez que millones y millones de tipos se convencieron de que sos un ladrón, un asesino y de que le tomas la leche al gato, vos podes venir a este blog y al de un amigo que lo leen 20 personas y hacer tu descargo.

Y Bonadio dijo que, si se suicidaba, había que echarle la culpa al gobierno. No me parece que haga falta ayuda de nadie para que Bonadio se boletee.

Por si ustedes recién llegan al blog, reiteramos: Bonadio esta del tomate, de la nuca, del orto. Puede dedicarse a perseguir jovencitas, a tomar papusa, al bailando por un sueño o hacer la gran Nisman. Opinamos que ese sería el broche de oro a una trayectoria excepcional. Juéguesela Bonadio que, con poquito, nos puede hacer reír a todos.

Todavía falta lo mejor que es el “punto de vista” Clarín de todo esto: Es terrible que hayan apartado a ese cuez modelo Bonadio de la causa, una masacre que incluye violaciones masivas y torturas a niñitos, Hotesur. Lo más espantoso es que justo, los muy ladinos, apartaron al cuez cuando estaba a punto de exhibir los cuantiosos datos de las computadoras de Maxi Kirchner. Las computadoras de Maxi revelaban el nombre del asesino de Kennedy, el paradero de Hitler y el contenido del jarrón de Coppola entre otras cosas esenciales. Se une al famoso valijón de Nisman que contenía una foto de Zulema M*em en bolainas, un jarabe para la tos, paranoia para manipular a la gilada, la cucharita del Chapo Guzmán y un mensaje de los extraterrestres.

El mensaje era: “Váyanse a la reputísima madre que los parió”, con la firma de ET.


En un par de días vuelve la Revolución Rusa, con informes directo de la computadora de los kerner que por fin ven la luz, atenti.

1 comentario:

  1. Estupendo donchango...¡estupendo posteo!. Mientras tanto cuatro disfrazados que se quedaron sin carnaval, y que dicen ser progres y estar con "desasosiego" con "desazón" porque ellos querían --Randazzo Presidente-- y la conductora decidió jugar a ganar y le corrió el turno al cumpa Florencio; Entonces están rebeldes hablan de "traicionados" y petardean hacia adentro del Kirchnerismo. Suerte que ya los conocemos...Son los que en el movimiento llamamos: integrantes de la agrupación "vengo por la mía"....y encima son considerados como muy pensantes y de intelecto. Mientras tanto y por suerte, ayer Cristina ,en Brasil, advertía que "o consolidamos el Mercosur o nos aplican otro plan condor".

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás