cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 31 de julio de 2013

Ni yanquis ni marsistas ¡Chevronistas!

Me lo dijo mi mujer, me estoy convirtiendo aceleradamente en un viejo vinagre. Pero no puedo evitar pensar que vivimos en una época donde, nuestra querida patria esta alcanzando cumbres, que antes eran inaccesibles, de boludez.

Boludez grandecita es la crítica contra el acuerdo YPF-Chevron.

Primero porque todo el puto mundo desde los gobiernos derechosos hasta los cubanos hacen arreglos y pactos con Chevron y empresas parecidas. Todos los países excepto, claro está, la Isla de la Fantasia.

Y hasta los chicos saben que vas a sacar un recurso vital y que los yanquis van a poner una tecnología que no tenes y que se van a llevar una tajada aceptable, creo que es el 20% dentro de 5 años si hay autoabastecimiento.

Para colmo cuestionado por políticos liberales que en su momento privatizaron todo o fundieron todo, lo que viene a ser más o menos lo mismo. Pero tienen razón en algo, cuando gobernaba Carlitos, el deportista, no había problemas energéticos. Y, podemos agregar que en España tampoco.

No hay problemas energéticos en países que se están achicando.

El monte Everest de la pelotudez viene por el lado de la ecología.

Parece que Chevron, para sacar el petróleo, va a contaminar. Eso te lo dicen boludos que usan unos autos gigantes hasta para ir a la panadería a la vuelta de su casa.

No me cabe la menor duda de que Chevron va a contaminar, Repsol contaminaba menos porque no producía una mierda.

Me hinchan las pelotas los defensores del medio ambiente a mil kilómetros de distancia. No van a San Juan a joder a los sanjuaninos porque se les cagan de la risa, hasta ahora nadie consiguió votos oponiéndose a la minería.

Acuérdense de Catamarca, en Catamarca nos asustaban con lo camiones de cianuro y con no se que, ninguna prueba aportaron, y los 4, al parecer, que estamos informados, sabemos que la bronca es porque los puestos de laburo que se suponía iba a crear la minería se lo llevaron trabajadores de otras provincias porque el nivel de educación es bajo. Pero, hasta ahora, de la contaminación terrible, el cianuro y la bomba de neutrones no murió nadie.

Vamos a armar un curso de ecología a distancia, por ejemplo los ingleses están muy interesados en salvar el amazonas, "es el pulmón del mundo", dicen. A los bosques de Inglaterra los hicieron mierda hace mil años, si quieren un pulmón del mundo ¿Por qué no lo hacen en casa? Propongo que hagamos un vuelo de aerolíneas, junto con el Papa, y les llenamos los campos de árboles.

No necesitamos, que lástima, viajar a Europa

¿Ustedes saben cual es nuestro peor problema de contaminación? El Río de la Plata y la cuenca del río reconquista. En la provincia de BA nuestra gente bebe todavía agua de pozo que está contaminada y recibe las miasmas y la basura que flota en el reconquista.

Tenemos cloacas que mandan la mierda al río pero el problema es Chevron, que va a producir el petróleo que usamos todos, en una provincia que además les da permiso.

Que haya control y monitoreo sobre lo que pase en el petróleo y la minería es absolutamente razonable y nadie se opone, pero oponerse por los presuntos daños es una boludez.

Y una última boludez más ¿Los aliados de los sojeros me van a venir a hablar de contaminación?

Es más, la naturaleza se está vengando de todos nuestros crímenes, mandándonos esta plaga inacabable de boludos.

2 comentarios:

Piensa mal y acertarás