cris

cris
Con Cristina.

sábado, 10 de julio de 2010

Sanz, de la derecha republicana a la taradez nazi.


Una epidemia de gorilismo facho amenaza con destruir a una gran nación del sur.

Pensaba en que habría ocurrido si el senador Sanz hubiese pedido que nos rebajaran los salarios a los judíos porque nos gastamos la guita en falopa, en timba y en gefil de fish.


Los medios lo hubieran masacrado, las organizaciones judías le hubieran hecho una campaña de boicot y lo hubieran echado del partido radical. Es más, hasta pienso que hubiera ido en cana. Pero como Sanz se limitó a denigrar a los pobres, los medios monopólicos no le dieron pelota, asociaciones fuertes de pobres no hay y sus correligionarios, grandes demócratas ellos, se hicieron los boludos como perro que se lo están cogiendo.


Cuando se deja pasar algo así se le está dando la razón. No se animan a salir al frente y reconocer que quieren que los pobres se jodan porque es “lo natural”. Porque por alguna psicopatía grave odian a sus semejantes. O porque son unos cínicos de la grandísima puta que saben que con ese discurso retrógrado se acercan más a la gilada que los vota. De modo que dejan que este enfermito de Sanz lo diga y lo repita.
Es simétrico al discurso anti-inmigración y anti-islámico que tienen en Europa. Allá también los ideólogos liberales se tapan la naricita y dejan que la basura nazi se regodee a sus anchas, después cosechan.


Ese discurso lo pueden encontrar en el correo de lectores de los diarios gorilas, es el subconsciente macabro de la derecha “republicana”. Muchas veces llevado adelante por una clase media con aspecto de “limpia” y civilizada y hasta progre que cuando le raspan un poco la pintura se nos hace fascista. El tachero loco que dice que Cristina es judía y que hay que rodear las villas y quemarlos (quemarnos) vivos para así liquidar a “todos los negros”. Esa mierda circula de un modo implícito por los medios del monopolio. Te muestran al negro marginado, al negro ladrón, al negro en paco pero nunca al negro que te hizo la casa, el que te da de comer, el que té salva la vida cuando estás jodido. Al negro que hace todos los infinitos laburos que vos no harías ni a palos.


Sanz hizo eso, soltó su tereso dos veces y después se retractó. Además agregó que se trataba de estudios serios sacados de quien sabe donde. Pero él no dijo lo que dijo, ni siquiera se equivocó. Fue una jodita para Tinelli.


El modo insidioso de la derecha funciona de esa forma, dando a entender, tirando la piedra y escondiendo la mano. Todo el miserable pero enorme mundo facho ya captó el mensaje. No solamente van a volver a votar a tipos como Sanz, van a ir y buscar a todos los dormidos, indiferentes, a todos los cabeza fresca y los van a convencer de que voten a esa cría. Que voten al gran republicano honesto que no quiere que los pobres vivan sin trabajar.


Como si los Sanz no hubieran vivido toda su vida imbécil de parásitos en unas eternas vacaciones ¿O creen que no los conocemos?


En realidad es lógico que no haya organizaciones “estrictamente” de pobres, pobres somos casi todos si nos enfermamos o perdemos el laburo o el banco se queda con nuestros ahorros. Nos tendrían que bajar el sueldo a todos para que no gastemos en cosas que a Sanz no le gustan. Bueno, ahí tienen la necesidad del ajuste.


De cualquier manera los tipos de clase media nos diferenciamos claramente de los pobres porque, como todo el mundo sabe, la clase media no usa falopa. Todas esas discos reprivadas y carísimas que están hasta el techo de éxtasis, y demás golosinas, son para los pobres ¿Ustedes que creían?


Pero nos perdemos hablando de un facho y no de la horda de culos-rotos que asola el país.
Sanz habló en un congreso de no-se-que-garompa en no-se-donde-carajo había otros tipos, se supone que eran humanos bípedos con oídos, con un cerebro funcional pero no, ninguno lo usó, nadie se levantó para trompearlo, para hacerlo callar, para retrucarle, para putearlo. Por lo que sabemos nadie se levantó para discutirle, nadie se fue, nadie salió para denunciarlo.
Todos, los muy putos, estaban de acuerdo, nadie le dijo nada.
Y los que callan no solamente otorgan. Los que callan están en la misma.


¿Serán estos los que van a gobernar el país? Los que quieren que la gente se cague de hambre para que no vaya al bingo.


Rinti: “No todo está perdido, si quieren ver acción de verdad y un actor sutil, expresivo, inteligente, olvídense de Beethoven y de los chihuahuas vean al Comisario Rex”.

rr

Bergoglio llama a la guerra santa ¿Qué carajo tiene que meterse una institución religiosa en una ley civil de un gobierno laico? ¿Por qué carajo no se ocupa de su iglesia a la que cada vez va menos gente?


Buscaba algo para agregar al posteo y leí que Leuco dice que estuvo a punto de matar a Menendez cuando era colimba ¿Alguien puede imaginarse a Leuco usando un arma? ¿Alguien se puede imaginar, a un pobre infeliz de manual como ese, en un acto de valentía? ¿Existe algo que camine en dos patas que sea menos hombre que Leuco? Existe un coraje que, según parece, hoy en día han adquirido todos, es el coraje de la frescura sicótica de mentirte en la cara. No Leuco estás hablando cagadas y, si te fijas un poco, tus patrones estuvieron en la transa de la dictadura. Haceme caso, si queres reivindicarte, pegales un tiro a ellos. Ahí te juro que te voy a creer.

2 comentarios:

  1. ¡cuánta indignación provocan estos tipos! pero... todavía falta más gente indignada, por eso hablan y no pasa nada, falta más indignación... abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué pasó Chango venís atrasado con las puteadas.
    Eso fue de hace dos meses. Seguro que el señor SaNZ ya fue expulsado del partido radical y está afiliándose al Partido Nuevo Triunfo. Suena la fórmula Biondini-SanNZ

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás