cris

cris
Con Cristina.

lunes, 26 de julio de 2010

Con EEUU vienen el progreso y la libertad, piskui.

¿Me parece a mí? ¿O los yanquis se están poniendo más loquitos que nunca? Y más peligrosos. Mis agentes en Corea (Chick Corea, sin ir más lejos) me cuentan que hace unos meses hubo una provocación y que los yanquis acusaron al gobierno norcoreano de haber hundido alguna clase de crucero surcoreano.


Los yanquis tienen, de mi conocimiento, dos antecedentes al respecto, el caso del buque Maine, o como se llame, que fue volado en Cuba, supuestamente por los españoles, y que sirvió de pretexto para que el Tio Sam invadiera Cuba y las Filipinas.


Los últimos informes dicen que al barco yanqui lo volaron Xavi, Iniesta y la novia de Casillas.


El otro antecedente es el “incidente” del golfo de Tomkin que sirvió para declararle la guerra a Vietnam, que fue ganada por Chuck Norris en abierto y desigual combate.


En conclusión, cada guerra de conquista yanqui empieza con enemigos que, torpemente, les hunden un barco.


Corrección: todos los países invadidos tienen armas de destrucción masivas que nunca utilizan cuando los invaden.


Para reestablecer las paz y el amor se están celebrando, nunca mejor dicho, unos ejercicios conjuntos entre las flotas de Sur Corea y la yanqui. Los norcoreanos dicen que es una… provocación y que, si siguen jodiendo, les van a meter un petardo nuclear. Los dirigentes norcoreanos han perdido la chaveta ¿Cómo no comprenden lo buenos que son los yanquis? ¿No ven que lo único que quieren es el bien de todos, pero todos, los coreanos?


Por cierto que los norcoreanos pidieron una investigación del hundimiento del crucero surcoreano y no les dieron bola ¿Para qué? Si ya sabemos que es lo que pasó.


Además Afganistán va por el noveno año de éxito pero ahora las chicas tienen por fin el derecho de usar minifaldas y el país se parece más y más a la riviera francesa. Para disfrutar de todos los rincones de la belleza turística afgana los yanquis planean mandar más y más soldados. El plan, a esta altura es obvio, es matar a todos, pero todos, los afganos y repoblar el país con, puede ser, blancos sudafricanos, colonos israelíes y argentinos frustrados de clase media. Buen plan ¿Eh?


Otro aporte interesante para la humanidad es la “guerra” contra las drogas, los propios yanquis caretas reconocen que nunca hubo tanta droga y tan barata. De hecho desde la gloriosa invasión de Afganistán la heroína, droga peligrosa en serio por cierto, abunda y vale cada vez menos. Es interesante que una potencia capaz de pelear 4, 5 o más guerras simultáneamente del otro lado del mundo no pueda evitar que pasen, literalmente, camiones cargados de galopa como si no fuera nada.


Más fascinante aun es que la guerra contra la falopa en USA se pelee en países que ni siquiera tienen fronteras con el gran país del norte.


Colombia pertenece al club privilegiado de los grandes violadores de los derechos humanos. Es el país de los record.


Record de periodistas y gremialistas asesinados. Record de violencia política. Y record de ausentismo electoral.


Cuando la guerrilla quiso participar del proceso electoral, el gobierno colombiano, el de antes, el mismo que está ahora, mató a más de 3000 militantes y candidatos de la Unión Patriótica. Y los guerrilleros se volvieron al monte.


Nos vendieron que la guerrilla eran narcos. Así como nos venden que los talibanes afganos eran narcos y resulta que habían prohibido la falopa y cuando los echaron la falopa volvió. Una pinturita.


Nos vendieron la narco-guerrilla y después nos vendieron la derrota de la guerrilla. Y una vez que, decían ellos, la guerrilla estaba derrotada hacían falta no-se-cuantas bases en Colombia para detener a la guerrilla que había sido vencida. Eso es lo mejor, ganar la guerra primero y poner la base para hacer la guerra después. ¿Para qué queres la coherencia si tenes un portaaviones nuclear?


Ahora resulta que la guerrilla no está vencida para nada y que es culpa de Chavez. Chavez el único dictador del mundo que gobierna por elecciones que todo el mundo considera limpias y democráticas. El único dictador que gobierna con el 80% de prensa opositora. El único diabólico dictador que gobierna con más del 60% de imagen favorable. Una vergüenza.


Hay que hacerle sentir a la chusma chavista el poder de la democracia.


¿Ahora, le van a hacer la guerra a un tipo que les puede cortar el petróleo? ¿Están de la nuca?


Y otra cosa más, una vez vencida la dictadura chavista le llega el turno al expansionismo brasilero ¿Hasta cuando los dictadores pro-iraníes brasileros van a explotar al amazonas que pertenece a toda la humanidad? ¿Acaso no es Brasil otro foco del narcotráfico?


Y, ya que estamos, no nos olvidemos de Irán, ese estado teocrático y delictivo, donde si te encuentran droga te fusilan pero aun así es un “narcoestado”. En Irán, señores, están prohibidas las bikinis y el baile de Tinelli


¿No es suficiente motivo para un ataque en gran escala?


Es hora de que la teocracia fundamentalista se convierta en una democracia ejemplar como la colombiana. 2 o 3 millones de iraníes menos es poco comparado con la felicidad de ver a las chicas con pantalones ajustados. Eso sin contar con los millones que van a quedar en la calle cuando se aplique, sin vaselina, la economía de libre mercado.


¿Cuántas guerras van a librar al mismo tiempo?


O tienen razón y van a aplastar al mundo entero o los boludos han comido mierda.


Rinti: “No quiero ni oír hablar del cine coreano ¿Cómo voy a ir a ver una película hecha en un país donde nos comen a los perros?”

rr

Ha reaparecido uno de nuestros favoritos. Biolcatti es codicioso, ignorante, cruel, agresivo, hipócrita, miserable y un flor de pelotudo ¿Se puede pedir más?


Pino puede ganar una segunda vuelta sin muchos problemas en capital pero…no, los pinistas no van a caer en la trampa. Nada va a aportar más al movimiento pinista que sacar el 4% de los votos en una elección presidencial.


Hoy es 26 de julio no? En Cuba festejan la rebeldía y en estas pampas a Eva Peron. Lo mismo.

4 comentarios:

  1. DONCHANGO lo que ha dicho es lo que pienso, con puntos comas, comillas y apostrofes. Me voy a dormir tranquilo, por lo menos no estoy solo, hay otro nabo como yo...

    ResponderEliminar
  2. Bien pensado y dicho...
    Un abrazo
    Pino

    ResponderEliminar
  3. Y donde viste que el que tenga la fuerza no la use para pegarle un cachetazo o romperle el culo a patadas al que se la hace difícil.
    La comunidad internacional es una fantochada.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por el blog
    Te invito a conocer el mío q es de humor nacional y popular
    Si te agrada, podemos hacernos seguidores mutuos y compartir el blogrols

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás