cris

cris
Con Cristina.

lunes, 19 de julio de 2010

Defendamos a Macri!

Muchos bocinas quieren festejar la, ahora casi segura,

defenestración del niño bien devenido en político-espía. No hay tanto para festejar, hay más bien para entristecerse.


Me estoy acordando de cómo lo rajaron a Ibarra. A Ibarra lo demonizaron y lo convirtieron en el jefe mafioso de no-se-que organización satánica que propiciaba recitales en lugares de mierda. Es probable, no tan probable en realidad, que Ibarra mereciera una patada en el culo por cualquier cosa… menos por lo de Cromagnon. Pero se lo endilgaron.
Y de ese polvo vinieron estos barros.


Aunque en el 2007 el santo y seña, la “identidad” de la clase media, era votar contra “la pareja monárquica”, los korruptos. Todos los cerebros mecánicos bienpensantes te tiraban con el Clarín y te mostraban lo mal que iba el país y las carteras de no-se-quien que usaba “la yegua”.


Esa manga de culos-rotos lo trajo a Macri.


No fue una trampa, ni siquiera una manipulación mediática como hicieron con el putito Colonarco que se lo enchufaron a nuestra gente por medio del programa de Tinelli. No hizo falta. Solitos lo votaron al badulaque (¿les gustó? Así era como le decía el coronel Cañones a Isidoro).


Lo gracioso de la gestión de Macri es que estuvo pensada para joder a los pobres y terminó (¿Algún día aprendera la clase media?) jodiendo a la gente como uno. Por llevar fondos de la educación pública a la privada les bajaron el sueldo a los docentes, y por joder a los hospitales jodieron a los médicos, y los comerciantes se perjudicaron y las empresas de transporte y las empresas de servicios y dios-sabrá-quien-más.


Es más, estoy pensando que, en realidad, la olla de los despelotes de Macri todavía no se destapó. La policía de Macri costó como el ejército de Irak y en la plana mayor ya están casi todos procesados. Muchas de las… ¿Cómo es que dicen los cárteles? ¿Puesta en valor?, solamente por ese lenguaje deberían estar presos, han sido pagadas con sobreprecios aberrantes y solamente la inmunidad mediática de que disfruta el niño Macri ha impedido que saltara todo para la mierda.


Sin ir más lejos la sociedad del niño de oro con el “fino” Palacios está lejos de estar aclarada.Un papelón.


Y una mención especial merecen todas esas horribles medidas antisociales para marginar a los más pobres y echar a la calle a los mendigos y a los cartoneros.



La administración macrista no ha sido peor gracias a un par de jueces que no le dejaron poner en práctica planes para perseguir empleados públicos o morfarse a las obras sociales. Y una de las causas de que todavía esté suelto, él con muchos de sus colaboradores, es la pasividad de los opositores supuestamente progres. Si no es para hacer anti-kirchnerismo, Proyecto Sur no tiene proyecto para nada. Y el resto de los progres parecen haberse desentendido de la capital. Me asusta pensar que tienen razón y que más vale no hacer una mierda y dejar que los gobiernos retrógrados se sucedan hasta que mudemos la ciudad, como una vez propuse, a Río de Janeiro.


Como conclusión, a este reverendo pelotudo lo van a echar por pincharle el teléfono a su cuñado parapsicólogo. Y eso va a ser todo.


Y en el 2011 va a aparecer Michetti o Rodríguez Bragueta y vamos a seguir yendo para atrás. Nadie se va a acordar de que la ciudad quedó culo para arriba en tiempo record.


Pero si esto parece lo de Al Capone. Al Jefe lo metieron en cana por evadir impuestos, después de haber matado más gente que el SIDA.


Creo que debería gobernar la ciudad el cuñado parapsicólogo que me parece, por lejos, el más capaz. Se quedó con la hermana bagayo de los Macri, y con el bagayo de dólares, y después dicen que no hay inteligencia en este país.


Hay amigos que saben y que me cuentan que, en tiempos de Ibarra, incluso del gran Chupete, la ciudad era administrada por personal contratado. Es decir tipos, nadie me dijo de donde salían, contratados, contratitos basura, para hacerse cargo. Dicen, los muchachos, que gracias a esos anónimos burócratas, Delarua podía construir subtes en medio de una crisis terminal (1999) y que, ahora sin los contratados, Macri no puede plantar un ombú en una plaza.


Es posible que lo de los contratados sea cierto. Pero también parece que los conservadores ya no dan para más.


Muchachos, clase media, conchetos de Barrio Norte, vecinos insensibles de Palermo, travas de Plaza Francia, jubilados de Villa Luro, negro hermano querido que ahora vas al McDonalds, conventilleros de La Boca, señoras finas de Caballito…¿Oyeron?


Los conservadores no dan para más.


Pero no se preocupen, la gestión desastrosa de Macri es una trampa de Nestor Kirchner.
A quien, en realidad, políticamente no le conviene que Macri vaya preso porque de ese modo desaparece uno de los pianta-votos y generador de despelote en la derecha. A Kirchner, cuando más muñecos se presenten, mejor.


Otra cosa más, no es imposible que el niño garca termine por incinerar a todos los que andan cerca de él. No es una afirmación, es un expresión de deseos.


Y por último, nadie lo votó.


Rinti: “Los personajes virtuales son un invento horrible, si esa especie de mancha que representa a Scooby-Doo es un perro, yo soy Vanessa Redgrave.”

rr

Y… ¿Qué salió hoy en Clarín sobre Sadous y la embajada paralelos de Venezuela? El suspenso me carcome.


¿Qué fue de la vida de Castells? Justo ahora que el pueblo lo necesita más que nunca…

2 comentarios:

  1. Muy buen post.
    Es cierto que si finalmente va en cana, va a ser por pinchar teléfonos y no por todas las otras atrocidades que cometió en salud, educación y administración en general. Aunque ninguna de esas cosas sean ilegales.
    Y tenés razón en cuanto a Kirchner: le conviene que este bedulaque se presente.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás