cris

cris
Con Cristina.

sábado, 17 de julio de 2010

El pelotudo de clase media argentina no se rinde.

¿En qué andan, últimamente, los héroes de la clase media? ¿Es la incoherencia la puerta al fascismo? ¿Dan miedo o dan risa? ¿Son peligrosos? ¿Quién les abrió la puerta de la jaula?

Venimos detectando en los últimos tiempos un nuevo espécimen en el campo de los pesados de clase media. Ya no se ve tanto esos individuos tan queribles, llenos de fanatismo que defendían a capa y espada a “los campesinos” o a “los viejitos”, estos últimos no son tiernos abuelos sino represores de la década del 70, víctimas de la venganza montonero-kirchnerista.


El pesado se nos ha vuelto más cuidadoso y reflexivo. El efecto del cuidado y de la reflexión en el discurso de un pesado es como el de pasar un buey por un anillo. Una verdadera mierda.


Los pesados de hace unos meses atrás habían descubierto, a través del testimonio certero “de un muchacho que sabe”, que el país carecía de reservas y que se encaminaba a un default sangriento. En parte uno comprende aquellas lúgubres especulaciones, la gente extraña el 2001, esos días en los que nadie sabía que carajo iba a pasar y el PO se preparaba para la insurrección y Zamora estaba para presidente. Ahora está todo el país sumergido en la tristeza. Me decía un nazi-gorila: “¿Me queres decir que festejaron con el Bicentenario?”. Los tumultos, las colas de 3 cuadras de gente buscando un laburo en el McDonalds, los saqueos, son una realidad muy excitante, si no formas parte de ella. En cambio, la gente pobre pero con laburo, que se queja pero que no está hambrienta ni desesperada es un plomo. Y ni hablar de esos obreros humildes, ex desocupados, que se compraron un autito usado.
El país se ha vuelto triste, aburrido, no como Delarua.


Cada tanto se pone de moda una campaña “de inflación”. Hace un par de años, se puso de moda el tomate. Hay una época del año, para septiembre creo, en la que, vaya uno a saber porque misterio de la naturaleza, no hay tomate. Llegó a valer 15 pesos el kilo, era un desastre, aparentemente el tuco con tomate de lata no se puede comer porque no es Kosher. Tomando en cuenta que en la feria de plaza Matheu el kilo de tomate vale 2 pesos, la inflación había llegado al 7500 % anual. Hubo una “campaña de inflación” para febrero-marzo de este año, una serie de mediciones de una prestigiosísima consultora de la UBA, ojo era de universidad, daba una proyección de más del 40% anual, posta posta. Después el “consultor” salió mandándole mails al señor Artemio y terminamos descubriendo que el famoso “consultor de la UBA” poseía capacidades mentales diferentes. Ese era el que sabía más que el INDEK.


Aun así el pesado de clase media no se rinde. Porque ojo, el pesado criollo no está con Clarín, no, que va, aunque repite lo que dice Clarín, Clarín es una mierda. Esa incoherencia es más irritante, más ridícula, más hipócrita que una simple y llana admisión de lo que piensan. Pero no, no nos van a dar el gusto de formular una idea clara sobre nada.


Macri, sin ir más lejos, es víctima de un complot Kirchnerista. Todo es una conspiración aunque la gestión macrista es de terror. Pero es por culpa de Kirchner que no lo quiere dejar ser presidente. Pero ojo, mira que Ibarra, usando un Phazer (Phazer es un arma de rayos de “Viaje a las estrellas”) mató a los pibes de Cromagnon y, si se descuidan, al hombre de Cromagnon también.


Ahora el pesado nacional, de golpe, se nos volvió católico. Ah! Si! Ahora resulta que les importa la familia y las adopciones y la moral y el “derecho natural” a tipos que no creen en nada, que hace 15 días decían que todos los curas no eran sino una runfla de putos pedófilos y que no pisan una iglesia desde que tomaron la primera comunión en 1975. Ustedes saben Kirchner, los judíos, el imperialismo y la sinarquia quieren aniquilar a la raza argentina por medio del casamiento de putos. Es así, me lo dijo un muchacho que la tiene clara.


Todos sabemos que los jubilados ganan poco, que ¾ partes ganan la mínima y que apenas alcanza para no morir de inanición. Está bien. Pero al pesado argentino medio nunca le importaron los jubilados, en realidad el pesado quiere que los viejos se caguen bien de hambre como era antes o como es en Chile donde, con el sistema de AFJP que el pesado defiende, los viejos cobran menos que acá. Pero ahora anda demandando el 82% y siempre según un razonamiento claro: “Si Cristina tiene para zapatos ¿Cómo no va a haber guita para los jubilados?” Y no nos olvidemos de los negocios sucios con Venezuela que son terribles y que nadie puede probar porque la SIDE kirchnerista hizo no se que cosa. Eso si, el gobierno de Chavez está contra los yanquis y eso le parece bárbaro.


La coherencia es para los débiles.


El peso pesado de la clase media anda loco por el “gatillo fácil”.


El pesado se cansó, durante años, de pedir la aniquilación de los pibes chorros, mal entrazados y sospechosos. Durante décadas anduvo exigiendo la cárcel eterna para los ladrones de gallinas y el fusilamiento de perejiles en las plazas.


Pero ahora se nos hizo un defensor de los derechos humanos. Parece que es la dictadura de la pareja diabólica que ha formado brigadas de exterminio. Un muchacho me contó.


El pesado, que en los 90 aborrecía la política y que mientras se caía el país en el 2001 no opinaba, ni pensaba nada, ahora se nos politizó. Ahora, justo ahora y justo delante mío, el pelotudazo me sale con que no hay que pagar la deuda externa.


Un pulastro que votó por Lavagna


ahora se trabaja un zurdo y me mira como diciendo que él, y no sabemos que otros valientes, va a desembarcar del Granma, subir a la Sierra Maestra y hacerle pito catalán a la deuda. Es lo bastante pícaro como para correrte por izquierda y lo bastante pelotudo como para querer que lo tomen en serio. Justo ahora que más del 90% de la deuda esta refinanciado, que el porcentaje de deuda sobre el producto es de los mejores del mundo y que la deuda ha dejado de ser un condicionante. Ahora se les ocurre que no hay que pagar.


El pesado nativo esta desesperado por los glaciares, me mira fijo y me dice: “Si tocan los glaciares habrá guerra sin cuartel”, ahora, digo yo, este flaco, el pesado, ¿Sabe qué es un glaciar? ¿Le importan los glaciares? ¿Desde cuándo? Anda con un auto de esos que no tienen filtro en el escape y tiene alergia a todas las plantas, excepto la mariguana. Es ecologista del mismo modo que yo practico el budismo.


Vos, pesado argentino ¿Sabes en donde te podes meter el glaciar?

Rinti: “Me encontré en Niza con el pulpo Paul, en seguida congeniamos, creo que va a participar de mi próxima película. Le digo: ‘Paul, ¿Quién gana en el hipódromo el domingo?’, me dice: ‘¿Te pensas que si pudiera adivinar algo útil estaría en este acuario comiendo Brotola?’. En fin, el pulpo es un filósofo.”

rr

La humanidad dio un paso adelante, los argentinos tenemos un nuevo motivo de orgullo.


Que triste que está el país sin el diario “Crítica”.


En lo que va del 2010, 367 soldados Americanos y de la OTAN creparon en Afganistán.

3 comentarios:

  1. Si bien hay muchos más, quiero que todos recuerden el pavor de la clase media ante la Gripe Porcina del 2009. Muchos se iban a morir de gripe mientras el Gobierno miraba, y los sobrevivnetes, iban a morir en el 2010.

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo que me encanta de este gobierno es que ya nadie se hace el boludo. Estamos saliendo del "No lo viste a coso" para volver a discutir de política. En algún momento pasaremos a hacer política. Espero.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno , me gusta asi que se lo robo para mi FB y lo publico con los respectivos Copyright.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás