cris

cris
Con Cristina.

viernes, 30 de abril de 2010

Todo por 2 pesos: de periodista progre a propagandista de extrema derecha.


Les voy a resumir el contenido de la “Mini-Goebbels Zeitung”.

Mini-Goebbels anda de jarana con sus amigos por el centro, un tipo lo saluda con mala onda. Mini se manda una mini-reflexión, que triste que el país esté dividido en hinchadas, irracionales y no se que más, todo por culpa de los Kirchner.


Goebelito nos regala algunas afirmaciones temerarias, por ejemplo que él anda, con 4 amigos por el centro. No creemos que el mini ande por el centro, el centro está lleno de gente que lo recuerda de cuando tenía un discurso progre y le quiere hacer tragar una araña pollito, cruda de ser posible.


A sus 4 amigos los malpensados les llamamos “guardaespaldas”.


Después habla del afiche supuestamente en contra del Clarín y del que habla todo el monopolio gorilón está semana.


En este blog perruno y sabueso pensamos que el afiche de Clarín lo puso Clarín. Y más aun después de que saltó lo de los“ciberclarinetes”.


Mini-Goebbels nos cuenta como un señor malo lo asustó. Pero que él le quiso explicar como son las cosas, si alguien se tomó el trabajo, insalubre, de leer al Mini, se habrá dado cuenta de que Mini-Goebbels nunca explica nada. Goebelin te grita “ladrones!” Como hizo con el diputado Rossi o con aquel piquetero, que ni siquiera era K, chaqueño. Él es así….¿Vio? Tómelo o déjelo.


También nos quiere hacer creer que él es humano como todos nosotros, incluso que es pueblo, pueblo somos todos ¿No es cierto?, y que le gusta el fútbol.
Para él todo es como un partido de fútbol, si perdes, jugas otro partido el domingo que viene. Pero nuestro Mini-Goebbels no se deja llevar por las emociones ¿A quién carajo le importan las emociones con las 50 lucas verdes que te paga Clarín?
Con 50 lucas verdecitas que unos hijos de puta dejen el 30% del país sin trabajo o que a los ahorros de la gilada se los coma el Manhattan Bank te importa una mierda. Si claro Mini-Goebbels es como un partido de fútbol. Del Nacional B, para más datos.
Para muchos tipos pequeños de la clase media el asunto es serio, están empezando a entender que tipos como vos les venden basura, que Clarín apoyó al golpe de estado y que Clarín apoyó las privatizaciones y esas malditas importaciones que hicieron mierda nuestra industria. Por eso cuando alguno de esos clase media, y a mucha honra, te ve, te putea. Y cada vez son más los que se están dando cuenta. Cada vez que andas por ahí engañando, desmoralizando a tu enemigo y cobras tu cheque, 10 mil tipos juran que, si te ven, te cagan a palos.


Y esos 10 mil clase media furiosos no siguen a nadie, no le hacen caso a nadie y nadie les paga. Son el pueblo Mini-Goebbels, ese pueblo que jodes y que nunca mencionás.


Como vos no te acordás del pueblo el pueblo se acuerda de vos.


¿Cómo se ven a ustedes mismos Mini-Goebbels?
Yo te voy a ayudar, vos sos el alcahuetazo de una empresa que creció al amparo de la dictadura. Que se convirtió en virtual monopolio durante el gobierno de M*em que tanto execras.


Y donde los sindicatos están prohibidos.


¿Cómo no te vas a sentir perseguido?
Vos podes pensar que cuestiones como las empresas mafiosas monopólicas le interesan a muy poca gente. Y no sabes porque numerosos individuos desconocidos te putean, por cierto como si fueras alguien importante, que no sos.


Como veo que no entendes te lo voy a repetir:


Es la economía, estúpido.


Los tipos chiquitos de la clase media no tenemos las 50 lucas del Clarín. Vivimos con 5 mil pesos y somos vulnerables al ajuste. Los “periodistas” como vos son del partido del ajuste y la gilada se está avivando. Si te dedicaras a la política en vez de la propaganda del miedo te darías cuenta.


Si fueras inteligente Mini sabrías que nadie gana fortunas por nada, algo tenes que entregar, en tu caso no vas a volver a andar tranquilo por la calle nunca más. Siempre va a aparecer uno que diga: “ese es el hijodeputa de Clarín”.


Es más los dólares que te pagan en vez de “In God we trust” o la mierda que sea que dicen, deberían decir “hijodeputa del Clarín”.


Te digo más, es mejor para vos que, el odiado matrimonio K, siga muchos años más porque una vez que los conservadores le bajen el sueldo a la gente tu destino es Miami. (Ya se que ya te lo dije, pero la idea me gusta)


Y vamos a destapar otra mentirita más: Los tipos que se hacen llamar periodistas y que se sienten ”amenazados” no son periodistas sino agentes de propaganda. Hace años que no leemos sobre política en los artículos del Mini-Goebbels. Y pueden hacer cualquier propaganda sucia que se les ocurra, y nadie les hace nada.


Salvo la clase media que los va a seguir puteando y que esta vez parece menos amnésica que antes. Amen.


Rinti: "La fama tiene su precio, cuando hice mi primer éxito masivo: 'La maldición de los lobizones', muchos amigos caninos me negaron el saludo, decían que me había vuelto comercial."

rr

Pino tiene un placer perverso en ir al programa de Mariano para burlarse de la izquierda, nos dice: "Ven zurditos como Pino hace lo que quiere y nadie le dice nada".


A otro líder revolucionario que hemos visto en la gloriosa mesa ratona del Mariano es a Parrilli. No se imaginan la de votos que va a cosechar ahí.


La cara de la Magdalena echando de mala manera a un periodista es maravillosa. El canal de la Marina...les suena de algún lado?

1 comentario:

  1. Te olvidaste comentar que lor salvar al Grupo Clarín y al Banco Galicia licuandole las deudas (a principios de dic. de 2001, Escassani y Magneto) fuerón a verlo a de la Ruina para que devaluase), con la ayuda de Tachuela y Freddy Krueger, sumergierón el país en la peor crisis de que se tenga noticia con el 60% bajo la linea de pobreza y mas del 50% con problemas de empleo )cerca del 30% de desocupación)

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás