No han hecho ningún mérito, no han sido votados por nadie, toda, pero toda la información que hay sobre ellos es negativa, no son patriotas, ni tipos destacados. Pero igual los queremos. Fíjense que el parlamento, nunca mejor dicho, es una parla, ya se fue, no tiene quorum, no sesiona, ya está, se terminó, en cambio la corte suprema y el noseque de la magistratura y jueces quemadísimos pululan y prosperan y eso nos da felicidad. No son nadie, básicamente, pero gobiernan el país con mano de hierro, se van a ir, si quieren, a los 75 años o que se yo cuando. Me acuerdo del Fayt ese que se murió a los, casi, 100 años y tenía un chiflado, que genio el tipo ese, no me acuerdo como se llamaba, miren que aprovecharse de la momia para hacer negocios, que daba mensajes como si fuera el juez que estaba más ido que una marmota, yo escribí sobre Tutankamón porque era grotesco. Y eso podría ocurrir, que estos tipos, ese tal Lorenzetti o ese Rosenkrantz o lo que sea, se queden hasta los 100 años, o, por qué no, para siempre, muertos desde hace décadas con los cadáveres escondidos en una cueva y todavía dando órdenes y ejecutando sentencias.
Haciendo matar niños y laburantes cocoritos. Dejándote sin remedios porque el jefecito lo ordenó. El nuevo exponente de esa runfla de jueces abrumadoramente prestigiosos es ese tal Pijo. No hay fallo político en el que no haya estado mezclado. ¿Quién es este pibe? Nadie, un juez del 3er mundo, un alcahuete de los mismos intereses de siempre. Los vietnamitas o los esquimales, que se yo, tienen un dicho, dicen que cuando un personaje pequeño proyecta una gran sombra la oscuridad se aproxima. Anduvo dándole manija durante años al juicio por la ejecución de Rucci, ridículo después de 40 años, no tengo idea si andaba por ahí, para aquel entonces, alguno de los que balearon al sindicalista, con vida o en condiciones de ser juzgado, creo que al menos uno de los que participó del operativo estuvo preso hace una bocha de años y que, probablemente, M*nem lo amnistió. Hubiera sido interesante conocer los motivos que tuvieron los muchachos para dársela ¿saben qué? sospecho que fue por eso, se le hubiera visto la hilacha a ese gran líder combativo.
Qué casualidad que Pijo forma parte de la “guardia m*nemista” se lo relaciona con una jueza llamada Aramayo que fue una gran buchona del patilla y de las que se ocuparon de tapar la causa AMIA. Pero Pijo ese juez ejemplar, se lleva bien con todos, con decirles que antes de las elecciones era candidato a procurador con Larreta y a alguna cosa por el estilo con Massa ¡qué gobierno admirable que hubiera hecho el Massita! Era un muchacho bueno, juzgó a algunos milicos al comienzo del kirnerismo y a las postrimerías del mismo empezó a armar, literalmente, el comienzo de una etapa maravillosa para el país, fue el juez que metió preso a Boudou con la famosa foto de prontuario, la acción justiciera de difundir la imagen con el tipo recién salido de la cama, estilo secuestro, es un modelo de democracia ¿verdad? Boudou pasó años preso, él sí que está proscripto en serio, en un juicio-burlesque que no se creyó nadie. Un solo caso así es suficiente para considerar a un gobierno como una dictadura. Cuando el país se liberó y llegó ese genial estadista de renombre mundial, Macri, Pijo se hizo cargo de las escuchas, esas donde Cristina le dice “pelotudo” a Parrilli. Justamente Pijo, Pijito, se ocupó de que la causa en la que el glorioso ex presidente está acusado de haber vaciado el correo quedara en la nada. Su entrañable amistad con el capitán reposera viene de los tiempos en que vaciaban el club Boca Juniors. Hasta ahora nuestro juez ha quedado bastante mal parado, sin embargo, finalmente encontramos un dato que lo ennoblece: fue denunciado por la fiscal de la república, la incomparable, la valquiria de la libertad: Lilita. Lo acusa, por ejemplo, por encubrimiento en el caso Siemens y por la causa del vaciamiento de YPF, cosas sin importancia evidentemente. Pero no todo es en contra, tiene el apoyo de la DAIA. Otro dato en favor de nuestro pollo es que recibió más de 30 denuncias en el consejo de la magistratura. Posee el mayor porcentaje de casos no resueltos, está para ir al mundial. Por si esto fuera poco parece que nuestro candidato a dictador perpetuo es ¿cómo decirlo? Un poquitín mano larga, le encontraron una cuenta en Suiza, y quien no tiene una después de todo, con un palito y medio es decir una bicoca. Es un típico “aloe vera” al que todos los días se le encuentran nuevas propiedades, sin ir más lejos un haras y si algún pingo llega a ser fija el domingo/ yo me juego entero/que le voy a hacer… |
cris
domingo, 1 de diciembre de 2024
Se suma a la Junta Militar libremente electa el juez Pijo.
Etiquetas:
corte suprema,
dictadura,
dictadura constitucional,
Fayt,
justicia,
Lijo,
Macri
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Donchango, no le pongas mas cartelitos que se mueven, molestan de verdad, en todo lo demás estamos casi siempre de acuerdo.
ResponderEliminarUn abrazo...
juan