cris

cris
Con Cristina.

martes, 16 de abril de 2024

¿Cuánta gente va a matar este nuevo genocidio?

Por supuesto que se pueden usar los viejos métodos, ustedes saben: mandar a la cana, a cuerpos especiales o a la triple A, a masacrar gente.

Pero ya no se usa, queda feo, el Imperio se te enoja, al Imperio no le gusta que se le vea la mano, le gusta tener peones que hagan el trabajo sucio y después meterlos presos o hacerlos matar.

En estos tiempos felices, se usa masacrar a la gente con métodos de eugenesia.

No fueron los nazis los que inventaron la eugenesia, fueron pensadores ingleses y yanquis y está ligada con las teorías racistas. Para quien les interesa, los sabios de 1er mundo medían los cráneos y deducían que, por decir algo, los mapuches o los judíos teníamos el balero más chiquito que los super hombres rubiecitos. Incluso los que se tiñen.

Por ejemplo los latinoamericanos estamos como el culo, llenos de gobiernos que formalmente son democracias y que, a la hora de los mangos, son dictaduras, vean el Perú, vean Ecuador, si no me creen. Se vive cada vez peor y en el caso nuestro vivimos una catástrofe.

La explicación “nazi-eugenésica” es que somos de una raza de jodones, de vagos, de borrachines, de putarracos o lo que ustedes prefieran, que determina nuestro destino.

No es que las empresas yanquis o nuestra propia gran burguesía nos tengan cagando, no, que va, esa gente maravillosa son inversores o directamente benefactores de la humanidad.

Ya no se usa Pinochet, ese dictador tan malillo y repugnante, no, ahora tenemos, teníamos, a Piñera, que mataba gente de hambre y de angustia, porque la gente se muere de angustia, si no me creen prueben con el tarifazo y cuando no sabes cuanto vas a pagar de luz el mes que viene.

Piñera, que dulce recuerdo, te mandaba a los carabineros, pilares de cualquier democracia, que con precisas balas de goma te reventaban los ojos.

Y Piñera te ganaba las elecciones, libres, democráticas y con un aparato de propaganda de presupuesto ilimitado. Y si quedaba alguna duda con Bachelet y Boric de opositores.

En BA en abril de 2024 están haciendo lo mismo, con la salvedad de que, demostrando la hidalguía y la picardía criolla, buscan reventarle los ojos a los periodistas.

Y los periodistas aparecen en marchas convocadas por movimientos sociales a los que están dejando sin comida.

¿Por qué alguien deja a los comedores sin comida? La idea del ajuste, en este caso, es pura mentira, el ahorro de negarle unos kilos de arroz y unas naranjas a gente que está hecha mierda, es mínimo, no mueve el amperímetro.

Quieren joder a los más pobres, antes que todo, porque joder a los pobres está bien visto, nuestro país hace rato que está contaminado por la propaganda nazi.

¿Cómo se combate la propaganda? ¡Ay que pregunta tan difícil! Prohibiéndola.

En vez de eso tenemos cada vez más adoctrinamiento nazi.

No es por el presupuesto que les niegan los remedios a pacientes con cáncer, es ideológico, los pobretones, los enfermos, los débiles, deben morir.

El mercado es eugenésico, si cometiste el error de nacer pobre ¡pum!

¿Se dieron cuenta de como funcionan los medios? Está prohibido informar que están matando gente.

Se puede decir cualquier cagada menos eso. La masacre de los inocentes no está ocurriendo, mejor hablemos del bobo. De su perro y de su novia.

Además como nadie acepta esa burrada demencial hay que profundizar la propaganda, ahora resulta que los enfermos de cáncer no existen, como no existía la gente que secuestraba Videla.

Y los comedores está llenos de millonarios que llegaron a serlo robándose las bolsas con verdura que llegaban del estado.

Esas señoras que se ven con grandes ollas, hoy por hoy más bien vacías, resulta ser que roban no se sabe bien que cosa.

Eso difunden los medios, nazis, que se llenan la boca de libertad, democracia y libre no se sabe que.

Vos hablas con tipos aparentemente normales por la calle y te repiten esa mierda ¿Por qué no? ¿Acaso nunca se vio?

1 comentario:

  1. El oficialismo postula que para salvar la economía deben morir unos 20 millones de argentinos. La oposición tiene el planteo opuesto. ¿Cómo van a matar a 20 millones? ¿Están re-locos? A lo sumo 17. En realidad, 15 sería lo ideal. ¡Qué sería de nosotros sin libertad y sin democracia!

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás