cris

cris
Con Cristina.

sábado, 1 de abril de 2023

Donde hacemos otro alegato horrendo a favor de la droga y el libertinaje.

Vieron que las tragedias duran 5 actos, si duran más se convierten en comedias. Bueno, este es otro caso similar.

O yo estoy absolutamente desinformado o la guerra contra la droga mata muchísima más gente que la droga.

Es una tragedia horrible pero que ya ha adquirido un tinte de farsa.

Cada vez hay más denuncias, sospechas e indicios de que, dentro de la clase política, hay mucho consumo de frula.

Dada la cantidad de denuncias e insinuaciones, lo que yo haría, si fuera político o si quisieran colgarme el sayo de “merquero”, es presentarme en algún hospital público o de la obra social y hacerme una rinoscopia. Y fin del asunto.

Igualmente se puede detectar el fumo y casi cualquier otra porquería, ya que estamos.

Pero nadie se la hace, ni se lo exige, ni siquiera se lo menciona.

Ya que la droga es un flagelo tan terrible y los políticos están tan desesperados por luchar contra ella.

Ya que estamos en guerra y que se yo que.

¿Por qué tipos cuya principal función parece ser luchar contra el consumo de estupefacientes no van a tener alguna clase de control? Que, al menos, nos asegure que ese combate despiadado contra la droga no es llevado adelante por viciosos de aquello que dicen combatir.

Se habla mucho últimamente del “narco menudeo”, nadie aclara bien qué carajo es eso, porque sirve para joder a pibes que fuman porro en una plaza.

A mí me asusta cuando los cruzados antidroga nos declaran que “las fronteras son un colador”, sonamos, van a gastar millones en radares y divisiones de perros adiestrados y muros de concreto que reite de Berlín, guita que el país necesita para escuelas, para los jubilados, para apoyar a las pyme y para subvencionar el gas en invierno, y que se van a ir a la mierda en humo sin producir nada ni mejorarle la vida a nadie.

Es más, te lo van a hacer chiflados decadentes que, cuando nadie los ve, se cagan esnifeando o mandándose pastillas de colores.

Es más, van a ir en cana villeros que se ganan unos mangos repartiendo merca, fentanilo o lo que venga y que son muertos de hambre que precisan un laburo, mientras la papota va a seguir circulando, por toneladas, en las fiestas de la gente fina en el barrio norte.

Van a ir en cana, los van a torturar, se los van a coger y les van a pegar el sida, y todo eso va a costar un montón de guita que el estado necesita para comedores y guarderías.

Es más, los reyes de la campaña antidroga van a festejar… merqueándose.

El otro día leía, me castigo lindo yo también, que a un tal Loredo lo acusaban de drogón, de que se mataba con frula, la blanca, la merca, cocaína y después un cínico agregaba que “era un asunto privado de él”.

Si falopearse es un asunto privado ¿de dónde carajo sale la prohibición y la “guerra”?

Al parecer todo el mundo sabe que ese Loredo es un merconazo¿ustedes creen que le va a pasar algo?¿allanamiento? ¿juicio? ¿acusación? Nada le va a pasar porque es un gran señor, un padre de la Patria, un ciudadano modelo y solamente los muertos de hambre van en cana, por un paquetito de fumo.

A los garcas de clase alta que la levantan en pala y se la mandan directo a la nariz no les pasa nada, porque “es un asunto privado”, porque son víctimas, porque pagan policías, abogados, jueces y lo que sea. Las denuncias, los juicios y esas cárceles infames son para los infelices, para los pobres, los inmigrantes, los negros.

Y si no me creen revisen y van a encontrar gente que va en cana por tener una planta.

Yo entiendo muchas cosas, entiendo que el capitalismo es una mierda, que es intolerable y que cualquier alternativa es mejor pero aun en el capitalismo del 3er mundo… ¿hace falta tanta miseria?

Además de la miseria, enorme, compacta, creciente… ¿hace falta esta mierda de guerra contra la droga?

Legalizar, legalizar todo, que venda el estado, cobrar impuestos y el grandulón, en pleno uso de sus facultades, que se quiera dar un saque que se lo dé y que le vaya bien.

¿O no ven que todos estos malparidos viven de saque en saque y no les pasa nada?

5 comentarios:

  1. https://www.eldestapeweb.com/sociedad/en-tierra-del-fuego-instalan-un-radar-para-evitar-colisiones-en-el-espacio--2023328057

    ResponderEliminar
  2. este está anunciado, no se si lo hicimos de verdad como el "anticolisiones" ya funcionando... https://www.infobae.com/def/2022/06/04/soberania-aerea-cinco-claves-sobre-el-nuevo-radar-que-el-ministerio-de-defensa-instalo-en-tierra-del-fuego/

    ResponderEliminar
  3. legal es menos negocio...

    ResponderEliminar
  4. Como lo de legalizar no va a suceder, la posta la tiró la jefa: si queres combatir el narcotrafico, investigá a los bancos y seguí la ruta del dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. derogar la Ley Seca, no fue fácil, era un gran negocio en negro... esto es similar, deberán hablar los grandes, solo q china sufrió una guerra con opio que les debe haber quedado como un prohibido enorme, pero si como está sucediendo con el dólar, se superan los mandatos del falso ganador de la 2a. guerra ""mundial"" esta falsa ""guerra antidroga"" podrá superarse... endemientras, como dijo nuestra sabia jefa ls q se animen, focalicen en los bancos que son los grandes lavadores. kicillof se animó y le sacó la licencia a por lo menos un banco y felletti los llamó a declarar a la cámara de diputads ...MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA, en todo

      Eliminar

Piensa mal y acertarás