cris

cris
Con Cristina.

martes, 21 de marzo de 2023

Sobre la impunidad de los jerarcas de EDESUR.

Estoy frente a la computadora, acaba de volver la luz después 1 día y medio, anoche fue la 3era noche sin dormir o durmiendo de a ratos. Van 3 noches con la luz cortada.

Ya tiramos el contenido de 2 o 3 heladeras, carne, verduras, comidas listas que después de 36 horas de corte quedaron con hongos, no justamente champiñones.

A la vuelta de casa hay una escuela de policía, y, ahí sí, ahí tienen un grupo electrógeno que mide 20 metros de largo por 3 de altura ¿Qué misteriosa actividad importante tendrán en esa escuela? Más importantes que gente mayor cagada de calor en la calle y gente yendo a laburar sin dormir.

Yo no tengo información precisa pero sospecho que existen equipos para casos de emergencia que se podrían usar y que no se usan porque no les interesa.

El gobierno de Larreta no hace nada porque no teme que los cortes lo perjudiquen.

Los barrios tienen comunas que no funcionan, son solamente tipos que cobran un sueldo por no hacer nada.

Piensen que cualquier pueblito de, por decir algo, 50 mil habitantes tiene intendente y un consejo deliberante. Van a ver que en distritos así no se juega con la luz, el intendente te da luz y se ocupa de que las empresas no se zarpen.

No puede ser que centenares de miles de ciudadanos carezcan de toda representación.

No vamos hacia una dictadura, ya la tenemos.

Quiero decir que, aun ante la guerra que nos ha declarado EDESUR se podría haber hecho algo, Defensa Civil, el ejército o lo que ustedes quieran podría haber suplido a la empresa, al menos en parte, al menos en donde peor se estaba.

Los directivos de EDESUR no le temen a nada, no importa el daño que nos ocasionen, si cortan la luz para siempre, bueno, será así. Es más la gilada que todavía tenga electricidad va a seguir pagando, cagada en las patas ante la posibilidad de quedar en tinieblas.

Escucho por ahí que el gobierno, el de Alberto, piensa presentar no sé qué cosa, que estudia no sé qué otra cosa y que “están listos para…”. Lo que sea por el estilo.

Después nos dicen que hay que hacer la denuncia al ENRE o lo que mierda sea.

Son todas macanas, las, presuntas, denuncias le van a caer a la jueza Capuchetti, o como carajo se llame, y listo. EDESUR va a seguir dejándonos a oscuras y todo va a seguir igual.

Cuando todo pasa cada vez más por la justicia más en una dictadura estamos.

Se está pidiendo la remoción de la corte, el gobierno, al menos los voceros denuncian a jueces, fiscales y abogaditos varios de cometer delitos, en algunos casos, las visitas al Lago de Joe Lewis, un territorio ocupado por una fuerza extranjera, muy graves. Pero siguen los mismos tipos haciendo lo mismo.

Y cuando el peronismo pierda por paliza las elecciones van a declarar que fue porque era “muy de izquierda” y pavadas por el estilo.

Hemos salido a la calle, la cana de Larreta a cagado a palos a algunos cumpas, ha habido gente presa. Es todo lo que se ha visto.

Al parecer el principal motivo de la pasividad de los funcionarios es el miedo, si actúan les van a meter un juicio y le van a hacer como a de Vido o a Boudou, o a Cristina para el caso.

Si realmente Alberto y sus funcionarios amaran la democracia, como nos quieren hacer creer, los directivos de EDESUR estarían presos.

Lo único que tiene que hacer Alberto para meter preso a cualquiera es declarar el estado de sitio.

Ni siquiera hay riesgo de que lo derroquen, no hay un parlamento como el del Perú.

2 comentarios:

  1. Votaron a un deconstruido, no le pidan que actúe como un hombre

    ResponderEliminar
  2. El gobierno de Alberto está lleno de bioquímicos frustrados, por eso para compensar tanta frustración, se la pasan analizando...

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás