cris

cris
Con Cristina.

sábado, 14 de mayo de 2022

Canadá entrena soldaditos nazis en Ucrania pero que país maravilloso y democrático que es.

El batallón Azov fue fundado en el 2014 por un tal Biletski, decía el tal Biletski que “la misión de Ucrania en este siglo es llevar a la raza blanca a una cruzada contra los subhumanos semitas”. Estoy seguro de que un moishe, como el que les habla, le empomó bien la mujer a ese pibe. El batallón es parte de la “guardia nacional”.

Si, así es. Ustedes ven a Canadá y el aborto es legal, los putos están en el parlamento, la ecología está preservada y podes decir lo que quieras y las chicas usan, tremendas, minifaldas, el gobierno respeta todas la leyes habidas y por haber.

No hay una libertad más grande. Una democracia más moderna, inclusiva y que-se-yo-que.

Pero eso sí, cuando necesitan defender la opresión en el otro lado del mundo, bueno, ahí recurren a los nazis.

Díganme ¿no es hermoso? sociedades perfectas que ha creado occidente, dentro del país sos un señor tenes derecho a lo que sea, pero si algún negro, algún palestino, algún ruso, algún argentino se anima a levantar el copete, entonces les entrenas un batallón de nazis para que nos pongan en vereda.

La guerra en Ucrania empezó para el 2014, para el 2015 el occidente democrático decidió crear una guardia nacional ¿Por qué no? todo el mundo tiene derecho a tener su guardia creada por la NATO, como no. Se le llama “operación Unifier”. En este momento hay 200 militares canadienses protegiendo al pueblo de Ucrania. Que suerte ¿verdad?

Ucrania está casi tan protegida como Colombia.

En una universidad yanqui, no rusa, ni china, ni argentina descubrieron que la supuesta guardia nacional tenía relaciones con el “batallón azov” y con grupos de extrema derecha locales. Hay imágenes de los honestos oficiales canadienses entrenando a muchachos con brazaletes con símbolos nazis. Y porque carajo alguien usaría una especie de esvástica, una especie de lobo o el emblema de un ejército nazi si no es nazi. Que misterio ¿verdad?

El batallón azov entrenado por los demócratas canadienses usa un símbolo de las SS.

Mil millones de dólares han gastado los canadienses en la formación de más de 30 mil soldados ucranianos. Los canadienses fueron advertidos mucho antes de la invasión rusa. Pero no les importó.

Es más los demócratas, liberales y generosos canadienses han entrenado milicias nazis en Letonia donde el gobierno reivindica a los nazis de Hitler, el centro Wiesenthal los condenó pero nadie se enteró. Porque la libertad de prensa no ofende a quien la maneja.

Ahora supongamos que ellos tienen razón que la participación del batallón azov o como se llame no es importante que no podes condenar al gobierno de Ucrania porque hay algunos discípulos del Führer ¿Por qué no los echaron? ¿Por qué no los mandaron a casa?

Mienten, mienten y se burlan de nosotros.

Para los latinoamericanos de mi generación la sola mención de la “escuela de las américas” produce escalofríos, era un centro de formación, de deformación diríamos, yanqui donde “entrenaban” a toda clase de milicos golpistas, genocidas y torturadores. Bueno, muchachos, es eso mismo.

Por eso cuando los rusos dicen que las guardias ucranianas usan de rehenes, matan y torturan a su propia población les creo.

Y hay algo más.

Después tenemos a los inmigrantes colonizados que nos venden el paraíso del primer mundo mientras laburan bajo la nieve y les limpian el ojete a los viejitos primermundistas que atestan los asilos. Vos que estás ahí, hace algo, frenalos, los nazis te van a ir a buscar a vos también.

O pensas que esto se trata nada más que de Ucrania.

1 comentario:

  1. A través del tiempo nos fuimos acostumbrando a ver a los canadienses como los primos buenos de los yanquis, claro, son familia después de todo y cometen pecados parecidos, como fingir no ver los nazis, si con éso hacés negocio, pensemos que el manaarles chatarra obsoleta a los ucranianos es una papa, no en guita pero sí en joder a los rusos.....piense les van a mandar tanques (Alemania) Leopard 1 tirados entre yuyos más de 10 años y otros Guepard, igual de viejos pero con el añadido de que no hay balas de su calibre...... tiempos divinos éstos, alimentar una guerra en la que "invierten" algo de plata, mucha chatarra, total, ¿cuánto vale un ucraniano?, o un ruso?..... de nuevo, hay matices pero son parientes..

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás