cris

cris
Con Cristina.

jueves, 15 de octubre de 2020

Cuando pensas en los energúmenos que se reúnen para contagiarse es evidente que Daddy Brieva tiene razón.

Hace más de un mes que nuestro país tiene la mayor cantidad de muertes, en relación con la población, en el mundo. No estoy poniendo las cifras simplemente porque no sé si dar un mensaje tan terrible sirve para algo.

No me rompan las pelotas puse en relación con la población, en los states se muere más gente pero son más de 300 millones.

Dicen que la situación se está estabilizando en capital y gran BA, ojala que así sea.

Por ahora la situación es gravísima.

Ya murieron casi 25 mil, es posible que las muertes empiecen a descender pero, aun así, esta va a ser la peor tragedia de toda la historia del país.

Mientras eso pasa, la derecha hace su campañita en favor de las libertades, incitan a la gente a salir, la mayoría no les da bola y sale lo menos posible.

Aun así hay más que suficientes boludos que andan sin barbijo y pelotudean, se sientan en los bares o arman reuniones clandestinas o vaya uno a saber qué forma se buscan para contagiar o contagiarse.

Tipos que ya conocemos de sobra a los que nunca les han importado un carajo los pobres ni un carajo de la vela, ahora hablan a nombre de los desposeídos.

Se convirtieron en los paladines de los humildes, boludos nucleares que votaron a Macri, se hundieron y no tienen 2 neuronas para relacionar causa y efecto.

Si no fuera por la plaga de pelotudos la pandemia ya hubiera terminado hace rato. NO es cierto que sea tan difícil.

Alcanza con que salgas nada más que lo indispensable, te pongas el puto barbijo, te cubras la boca y la nariz, y no dejes que se te acerquen a menos de 2 o, mejor, 3 metros. Y se terminó la peste.

Mucha mucha gente cumple con eso pero hay suficientes culorrotos o pobre gente que nunca pudo ir a la escuela o tiene los tornillos sueltos que anda por ahí y quiere ir a ver a otros boludos inclasificables para contagiar-contagiarse.

Claro, es cierto, el virus no existe, es un invento de Bill Gates y los judíos, se cura con lavandina y/o metiéndose un caño de gas por el ojete.

25 mil muertos y todavía les da como para boludear soberanamente.

Para salir a la calle disfrazados a vivar a Pato Bullrich, a pedir el regreso del boludon fracasado, a reclamar por la patria, la justicia y no se sabe bien que otra mierda.

Para agredir a los únicos periodistas que les preguntan que quieren.

25 mil muertos y contando y todavía les da para hacer campaña por el regreso de una derecha extrema que se incineró sola y no tiene salvación.

Ya hay unos cuantos pobres viejos retardados mentales que andaban por las marchas y se cagaron muriendo pero no les alcanza.

Porque hay que abrir los putos bares y traer de nuevo los aviones con chetos pulastrones apestados de Europa.

Porque así es el mundo moderno, la normalidad y la reconcha de su hermana.

En un mundo mejor les pasaría por arriba un camión pero no por encima, les pasaría bien por el orto para dejárselos liso.

4 comentarios:

  1. https://www.clarin.com/politica/empresarios-idea-michelle-bachelet-advirtio-aumento-populismo-dijo-clave-derecho_0_YE3ZXaYuO.html
    La gorda cada vez se parece más a Vargas Llosa.

    Y la firma que reclama los terrenos en Gernica se llama Bellaco S.A. sic.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Y Alberto y Guzmán reservaron turno.
    No hay problema, tienen a página que les justifica todas.

    ResponderEliminar
  4. Dado que se habla de energúmenos, bestias en idioma simple, la marchita de ayer mostró alguna cosita, por ejemplo, no se linchó (ni siquiera insultó) a ningún movilero de la "prensa", hoy amarilla pero siempre, siempre verde dólar, prófugo en delaware y demases guaridas, que jetonean descaradamente contra el gobierno que esa misma multituestaba ahí para apoyar y defender.
    Es cierto que uno quisiera, como Daddy, tener un Iveco (yo le agregaría un riel de paragolpes) y jugar al bowling con esos vejestorios malco que salen a putear y contagiar, claro, como Daddy no lo haría pero la descarga a veces es alivio, al fin y al cabo hay una peste y viene bien no ser idiota como ellos y tan "felices" en su odio irracional.... en fin, es bueno saber por qué y donde es la bendita grieta y más bueno el saber que uno está del lado correcto.
    De la "ibterna" se ocupan otros.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás